QUE SIGNIFICA TU NICK???

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
En realidad no recuerdo muy bien porque me decian asi en mi ex-bomba....yo creo que salio porque años atras nadie tomaba mucho en cuenta el hacha y yo siempre trabajaba con esta destechando o removiendo......bueno y el nueve por mi ex-número que todavía lo llevo muy dentro de mi corazon, aunque ya no este ahi.... :smt022

:-({|=
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
de aspirante. Como paso casi un año que era el ultimo de la lista, era el que daba el agua del grifo y me pusieron aguatero: el que lleva agua
jajjajaa
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
tenia interés en participar en el foro, y sin pensarlo mucho me puse así...
pienso que lo más importante de nuestra institución es la "dignidad", y los valores que ésta conlleva...
rechazo la humillación, la falta de apoyo y la poca valoración que las autoridades de nuestro pais dan a nuestra Institución voluntaria...
no acepto la injusticia y me revelo contra las estructuras antidemocráticas...

un abrazo

bombero_digno
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
el mio fue una ataque de originalidad derivado del diminutivo de mi nombre (Sergio=Checho)...y alguien por ahi me dijo que era guachaca, situacion de la mque me enorgullezco entonces para reflejarlo en mi nick muto del checho a El_Shesho....el gion bajo (_) es por los foros odiosos que no dejan que los nick tengan espacios en blanco....
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
SHU silo dijera sabrian al tiro quien soy, pero dejemos en que DALAS son las iniciales de mi 2 nombre y 1 apellido .............................. \:D/ \:D/
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Mi primera incursion en un foro fue en uno de animacion japonesa, todos tenian nick's en relacion a su personaje favorito, el mio era el de un niño que pilotaba un robot gigante y se llamaba Shinyi Ikaru, pero claro como era el mas famoso de la serie ya estaba ocupado asi es que lo deje por sinji y asi a sido durante largos años con alguna variante como la de agregar al final la sigla "psp" por PLAY STATION PORTABLE por la consola de Sony, asi que si ven a otro sinji por algun otro lado lo mas probable es que sea yo.


Saludos a todos.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
el mio no lo cree yo, fueron mis amigos del colegio. Todo comenzó así...............

.........corria el año 2001 y en un retiro espiritual en la V región divagaba con mis amigos sobre los sobrenombres y llegamos a los nuestros, partiendo por los más inocentes: Nicolás - Nico, Sebastían - Seba, Marcos - Kako, etc.....y yo, que me llamo Yuri.....emm.......Yuri...¿Cómo se acorta Yuri?......emmm.......son 4 letras nomas :-k (talla surgida a raiz de eso posteriormente).....asi que la solución: alargar el nombre...asi que fueron de a poco experimentando con mi nombre y se puede resumir en la siguiente linea de "evolución".

Yuri - Yurim - Yurrim - Syurrim - Siurrym......
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En realidad no lo pensé mucho...

Osorno, por la ciudad en que naci, crie y me desarrollo actualmente (con un lapsus de 5 años en temuco) y 1 por la compañía...

Y viendo bien después me di cuenta que esa es la clave radial del prefecto de carabineros de osorno... jajajajajajajajaj

Saludos
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
esha.. la paca con la luma metia xD



mi nick es solo
por lo hiperquinetico en la escuela
claro que despues como siempre el taz andaba de bombero
me lo adjudique
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
´Mi nick es por la mítica ruta 66 que va desde Chicago hasta Los Angeles, es por donde se realizó una fuere migración hacia la costa del pacífico en la decada del 30.

Que tiene que ver eso con mi persona y con los bomberos chilenos? Primero que nada, es un doble 6, doble sexta, dos veces mi compañía. Lo otro, yo viví por varios años cerca de ella y me toco viajar utilizandola un par de veces. Ahora, esta casi desaparecida, solo se conserva en algunos tramos.

Route66
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
#-o
por eso de ´´vivan los bomberos...bomberos chicos buenos...´´, pero como soy una ´´ella´´ y soy bombera y soy una chika buena, quedó asi 8-[
 

J60

Postulante
Miembro
18 Feb 2007
21
0
1
124
El mio es bastante simple... por que cuando me regriste era sargento de la brigada de mi cia. y ese era mi codigo j(jugendgruppe) y 60 por la cia.
saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Dog: perro

5: cinco = de la quinta = quintino

resultado: perro quintino


bye
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
J60 dijo:
El mio es bastante simple... por que cuando me regriste era sargento de la brigada de mi cia. y ese era mi codigo j(jugendgruppe) y 60 por la cia.
saludos



SARGENTO????

y ese rango, que función cumple???

disculpa ke me salga del tema, pero me interesa


saludos

por ultimo mandame un MP

gracias
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
Firewall´s va por mi apellido. Paredes y fire relacionado por el fuego ......o sea Pared de
fuego..
el numero es por que el año pasado fui capitán jajajja


eso


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CHIEFTAIN1910

Postulante
Miembro
20 Ago 2007
22
0
1
124
MI NICK ES PORQUE "CHIEFTAIN 1910" ES EL MODELO DEL CASCO QUE USO...DENTRO DE UNO DE LOS TANTOS QUE ME GUSTAN...

ME PODRIA HABER PUESTO F1 O F7 PERO ME QUEDO CON MI CHIEFTAIN

SALUDOS A TODOS
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
bosco

El mio es por el personaje de la serie Third Wacht, mauricie boscorelli, y como todo los llaman bosco.

Ademas tiene casi la misma personalidad

55 charlie
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Implacable

Implacable: Porque en el C de B donde estaba antes, fui oficial varios años y en la institución había un desorden e indisciplina que te la encargo. Realmente increíble (casi rayando en lo ilegal).
Por ello, cada vez que me tocaba integrar una junta de disciplina, simplemente exigía la cabeza del personaje que se había pegado el cagazo, con la finalidad de ir extirpando uno a uno el cáncer que corroe a ese C d B.
Siempre fui inflexible, no tenía "amiguis" en ese C d B asi que chao nomás con los que se meten a bomberos para cometer delitos, pasar el rato o para satisfacer sus frustraciones personales.