QUE SIGNIFICA TU NICK???

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Eso, simple, que significa el nick que usan,.... y tiro los dados

en mi caso, mi nombre es por mi nombre de pila, un abuelo por ahi llegó de españa y el apocope de mi nombre es Paco. y le puse los puntos para que no se confundiera y por respeto a los carabineros, para que no se mal entendiera, nada mas,.....
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Bueno, el mío tiene que ver con mis iniciales a usar como clave radial (que tuvo que ser cambiada porque ya había otro que usaba las mismas) y tiene que ver con el "dichoso" video del profesor Rossa y Guru Guru.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
el mio se debe, a que cuando empeze a uasr el foro, confundi la parte nick, con el cuerpo, y bueno mi nick son las iniciales de mi cuerpo XD


antes tenia otro, pero a mi compañia no le gustó, según ellos era muy perjudicial para su imagen jajajajaa


saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

El mio no se.... mMM que puede ser? (jeje)
punkolico1qq.gif


saludos


.
 

gio

Postulante
Miembro
5 Jul 2007
25
0
1
SF
el mio tiene que ver con mi nombre y como solo "algunas " personas me dicen
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Mi nick, Ambiorix es en referencia a Ambiorix, el primer heroe galo, que derrotóa alos romanos de julio cesar y desapareció de la historia sinque se pudiese saber nada mas de el, ni rastros.

Luego el dios de la guerra y el fuego pasó a llamarce ambiorix o marte ambiorix como una extraña mezcla y blablabla
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
MORO, primer can perteneciente a una unidad canina por los años 20 del siglo XX, aun cuando estas no existian Moro tripulaba las maquinas y ya buscaba entre las ruinas del lugar siniestrado.

Moro, muerto en acto del servicio, atropellado durante un siniestro en 1922.

Martir, una placa lo recuerda en la testera del salon de seciones de la compañía.

Guau Guau y todavia tripulo......
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
El mió…es por el súper héroe de la serie infantil…. Hombre de agua… jajajaja… pero podía haber combinado otro u sencillamente otro como JEAN CHARLET STRATON o JAQUES YVES COUSTEAU la realida es que no me pense que iva a permanecer mucho tiempo.... bueno para la otra... saludos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
relincho es un conocido pub gay jejejeje broma es una conocida discobar que la lleva y donde se junta vol de las 8 cias de osorno saludos a todos menos a uno q me cae mal \:D/ :smt119 :smt026
 

mesie

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
27
0
1
124
EL MIO FUE EN CARRETE DE CASA Y HABIA UNA CHICA MUY GUAPA A LO CUAL YO QUERIA ENTABLER UNA COMVERSACION Y COMENSAMOS A HABLAR Y EN ESO YO LE PREGUNTO QUE DONDE HABIA ESTUDIADO Y ELLA ME DICE EN UN COLEGIO FRANCES A LO QUE YO ENTRE COPAS LE RESPONDO "YO TAMBIEN SE ALGO DE FRANCES Y ENTRE FRASES Y PALABRAS ESCUCHA UN AMIGO MIO Y EN VOZ ALTA DICE ESCUCHEN AL MESIE Y TODOS SE EMPASARON A REIR Y QUEDE COMO "MESIE"FINALMENTE FUI EL UNICO QUE SE QUEDO HABLANDO CON ELLA LARGA Y TENDIDAS HORAS.
 

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
124
Simple...porque soy Bombero de la Ciudad de Santiago ...na mas .....Pero las historias de los otros nombres estan re interesantessss..
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
El nombre de zapador es por que mi compañia pronto tendra la especialidad de escalas, entradas forzadas,busqueday rescate.
Y 1972 por que ese es mi rol
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pucha...el mio no lo voy a explicar, pues me tomo 1 segundo pensarlo....je...je...je
 

Firefly_1

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
5
0
1
124
Mi nombre, "Luciérnaga" en español lo elegí porque :-k me parece un insecto casi mágico que usa su capacidad (bioluminiscencia) para alumbrar la oscuridad con sus propios recursos, y que en ocasiones simboliza el ánima que sobrevive después de la muerte. :smt051
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
bueno la verdad es que el mio dice relacion con que cuando chico vi una pelicula llamada "Hackers" despues de un tiempo me pusieron internet y buscando un nombre entrete me acorde de la peli y que ahi habia un ti po que tenia un nick algo similar a hechizero, ahora lo que si "hechizero" se escribe con "c" en vez de "z" pero se veia mas estilizado con "z"

eso
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Buena pregunta....

Federal: de la sirena Federal Q2b. \:D/
1982: mi fecha de nacimiento 8-[