Que materiales lleva un carro con especialidad forestal ??

guardian646

Postulante
Miembro
17 Oct 2008
12
0
1
con k material cuenta una unidad forestal ??

bueno haber en mi unidad k somos forestales (Sexta Cia de Castro)
contamos con herramientas tales como palmetas,rozones,pulaski,macload, bombas espaldas, rastrillo segador, lineas de 38 mm ,pitones de 38 mm ,lineas y pitones de 52 mm ,motobomba, y materiales varios para el combate de incendios estructurales.



Pato 646 "CASTRO"
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Creo que faltan las piscinas (en lo posible de estructura, por su estabilidad), y también inductores de espuma.
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
creo que una motosierra seria una buena elección.. aca en el sur se ve bastante el espinillo... y con una motosierra se aria mucho mas facil el avanzar entre esas matas y arrancarlas de raiz, gracias a esto no cansamos tanto a nuestros voluntarios haciendo corta fuegos, en el caso que haya que hacerlos.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
una piscina....puede ser, aunque yo creo que eso le vendria mejor a un carro cisterna (Z), inductores de espuma para un forestal ¿eso para que seria ??

te creo un premesclador para aplicar retardante.



Mijo, el inductor es un premezclador y el asuntro de la piscina, es para hacer relevos cuando tienes tendidos muy largos o estas usando más de una fuente ó haciendo uso de carro bombas, como lo hacemos en Conaf.