Que cargos han ocupado?

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
En Serio, Peuco 69, se pasó tu curriculum....hay harto esfuerzo ahí...se nota...también vayan mis felicitaciones para ti.

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
En 17 años de bombero he ocupado los siguientes cargos:

Ayudante (1)
Teniente Segundo (1)
Teniente Primero (2 Seguidos)
Capitan (5 Años Seguidos).
Segundo Comandante (2 años Seguidos )
Comandante (3 años Seguidos)
Inspector General Dpto.Materiales Peligrosos (1)
Inspecto General Dpto. Capacitacion y Estudios Tècnicos (2007).

Saludos

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
125
los mio son los siguientes

Ayudante
secretario
Teniente 4º

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
.
secretaria de compañia
ayudante general
teniente 4to

eso serían hasta el moneto...vamos a ver que pasa mas adelante

saludos!!!

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Dalas:
De un importante cuerpo de bomberos (no quiere decir que los demas no lo sean) con mas de 6oo Bomberos de promedio 4,0 emergencias diarias, 25 carros bombas , adivina buen adivinador.

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Los míos:

- Tesorero durante 3 años consecutivos (me compré casa, auto.......ja ja ja..........ES BROMA)
- Teniente 4to
- Teniente 3ero

PD.: Mucha razón tiene AkroN respecto que ser Oficial no necesariamente es símbolo de ser un "ejemplo". Conozco unos Comandantes y Capitanes que UUUUUffff 8-[

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Pauco 69

Pucha, se parece harto al de acá....¿¿sera Temuco??, aunque no recuerdo un comandante que haya sido superintendente....no...no es acá..

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
Y YO MAPAGUE MATERIAL PAL GUEVEO DE COMPRAS EN LA CARNICERIA I DEMASES JAJAJA ES VERDAD ALGUN DIA SERE PERO CON BASES SOLIDAS :-$

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Bombero de corazon dijo:
Por lo menos muchos han sido Oficiales y con eso se valoran mejor las opiniones

depende a que te refieres con oficiales amigo

en mi compañia diferenciamos a los oficiales y a los bomberos con cargo

en la compañia existen
4 oficiales

director
capitan
teniente
teniente2º
teniente3º

no así , inspectores de materiales,ayudantes y maquinistas, ellos son considerados fuera del escalafon gradual de la compañia, son bomberos que solo se hacen valer por su antiguedad, y cuyo cargo es establecido, orientado basicamente a los intereses de compañia,sus cargos van en apoyo de los oficiales, y como decia, solo se diferencian por sus años de antiguedad, y ostentan el grado de bombero.

en el caso del secretario y tesorero, son personas de confianza del director y aprobadas por la asamblea.

de la misma manera ocurre a nivel de cuerpo, donde solo son considerados oficiales
del area administrativa

superintendente
secretario general
tesorero general

del area operativa
comandante
vice comandante
( está en proyecto un tercer comandante,dentro de la reforma a los estatutos, si es asi, el vice , pasaria a llamarse segundo comandante)

no asi, inspectores generales y ayudantes generales, por las razones antes planteadas, por lo menos mi compañia lo ve así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en mi caso solo he sido bombero razo, y me siento orgulloso de eso, porque me ha dado la posibilidad de aprehender mucho.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
De los 12 años de bombero que voy a cumplir he pasado por los siguientes cargo:

-Tte. de máquina
-Tte. 3º
-Tte. 2º
-Tte. 1º
-Capitán interino cada 7 días cuando era Tte.1º, ya que el Capitán trabaja en la minería con el sistema de turnos de 7x7.

Actualmente solo voluntario o del perraje como se dice, pero renovandome para poder volver a ocupar algún cargo nuevamente pero con ideas renovadas y mejores, sobre todo convarias ideas aprendidas y expuestas en este gran foro bomberil y con aspiraciones a algún día ocupar el cargo de comandante.

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
Ragc1546 dijo:
De los 12 años de bombero que voy a cumplir he pasado por los siguientes cargo:

-Tte. de máquina
-Tte. 3º
-Tte. 2º
-Tte. 1º
-Capitán interino cada 7 días cuando era Tte.1º, ya que el Capitán trabaja en la minería con el sistema de turnos de 7x7.

Actualmente solo voluntario o del perraje como se dice, pero renovandome para poder volver a ocupar algún cargo nuevamente pero con ideas renovadas y mejores, sobre todo convarias ideas aprendidas y expuestas en este gran foro bomberil y con aspiraciones a algún día ocupar el cargo de comandante.

Ragc1546, me puedo imaginar que es un Tte de maquina, pero me puedes describir sus funciones y obligaciones. :-s

S

SROSAS

Visitante
bueno yo he tenido estos diferentes cargos:

1-inspector de comandancia
2-secretario de compañia
3- actualmante consejero de disciplina.

pero pretendo en unos 3 años mas cuando cumpla los 10 años de servicio postularme para director de compañia.por eso hay que seguir trabajando de la misma forma

chao

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
en mis escasos casi tres años de bombero he ocupado los siguientes cargos....

Secretario de Cia (2 mese)
Director (10 meses)
Pro-Secretario General (1 año)
Secretario General (actualmente en el cargo)

eso... saludos!!

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
firefighter168 dijo:
en mis escasos casi tres años de bombero he ocupado los siguientes cargos....

Secretario de Cia (2 mese)
Director (10 meses)
Pro-Secretario General (1 año)
Secretario General (actualmente en el cargo)

eso... saludos!!

firefighter168 en tu compañía pueden ser directores con 3 años de servicio?

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
La cosa en bien curiosa aca:

Yo asendi a voluntario un 2 de diciembre, el 1 de enero asumi como secretario de cia, dos mese despues por un problema con algunos oficiales asumi de director y ahi hasta fin de año, al año siguiente ya era Pro-Sec Gral y este año titular de esa cartera.... Plop!

Saludos!!

PD: a todo esto (no es por agrandarme ni nada de eso!) yo fui Director de Cia. con 22 años... habre sido el Director mas joven?? jejejeje