Que anecdotas han pasado sus guardianes

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Pronto hará su aparición con bombos y platillos en el foro, nada menos que el mismisimo Piolin y si el nos autoriza, segiremos riendo
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
ojala lo autorize para no ofender a algunos lectores... total son bromas o anecdotas que no creo que sea algun tipo de "vejacion ". Aprendamos a escribir, APACIONA es con "S",eso para mi es mas falta de respeto para los que leemos, sobre todo viniendo de un universitario como el que lo escribio.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Calma "las pasiones" un poco Dog5.

Que Dragon1 escribiera mal una palabra no me parece ninguna falta de respeto ni nada por el estilo, ni razón suficiente para que le saques en cara su condición de universitario (.....nada que ver.....).

Si me parece de mal gusto y una total falta de respeto hacia Piolín y las damas participantes del Foro contar "con lujo de detalles" los encuentros sexuales de nuestro amigo Piolín, ¿y si la chiquilla con quien se metió fuera algún familiar tuyo? ¿Te gustaría que fuera "ventilado" en tooooodo Chile? Recuerda que este foro lo visitan bomberos y no bomberos de todo el país.

Lo digo por última vez, las anécdotas de Piolín son para la risa, pero cuando ya nos pasamos al asunto "sexual", caemos en lo vulgar. Creo que para eso, en la TV hay bastante.

Sureños Saludos :-[
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
buen post el anterior. Que mas cierto que eso. Chuta que te complicaste tanto por una simple anecdota romeo pero en fin... voy a buscar un tema mas interesante donde postear mejor. Adios


Saludos
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
A ver señores bajemos los humos y calmemos las pasiones
Si bien la sección Guardia Nocturna está pensada para salir un poco sobre los temas bomberiles que en el foro se tratan, no debemos desvirtuarnos y trasladar conversaciones al ámbito personal y privado de cada persona, lo privado es PRIVADO y asi se queda… y tampoco se trata de que:


FireHazMAt dijo:
Creo que al que no le guste, simplemente no lea.
Asi de simple.
Para que calentarse???

Hay Terminos y Condiciones que hay que respetar y les solicitaría que por favor nos rijamos a ellos… no quiero parecer pesado pero es como tienen que ser las cosas.

Apelando a su consideración.

Atte.

FireFighter168
Moderador.
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

La aventuras de Piolin (dignas para un comic), no eran de al afan de menoscabar la imagen de este peculiar personajo de la Tercera Compañía de Copiapó llamado Piolin, sino que era de contar historias que les pasan a todo el mundo, pero es lamentable que le pasen tanta cosa junta a el no mas, pero en fin. Insisto se hará presente en cuerpo y alma en el foro y ahi si que se contaran las historias que faltan, jijijijijiji
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Esta semana hará su aparición, en gloria y majestad, el inigualable PIOLIN.


Se viene, se viene..... se viene, se viene.....
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Acabo de ver un lindo canarito...........es cierto....es cierto.............

Amigo Piolin lo vi pululando en el bombero.cl....me imagino que el nik lo ostenta el verdadero y unico PIOLIN .................me encantaria leer de su propia mano alguna historia .....claro de esas que se pueden contar en el foro....
 

THE REAL PIOLIN

Postulante
Miembro
7 May 2008
2
0
1
124
bueno señores aca estoy po el unico y ekl verdadero piolin, el bombero de copiapo, el mas fatal de chile, y lamentablemente mis compañeros de bomba me hicieron famosos de esta forma, las vacas, pero q se le va a hacer ya pronto conocerna mas historias pero esta vez aprobadas por mi persona, se viene la tiranosauruis rex, ya se despesdide el mas chacal carnal bombero de copiapo piolin (jorge quevedo araya)
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
The Real Piolin, in the Matrix Reload.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Grande Maestro, cuando venga a la RM;, hay que conocerlo.

Salu22
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Maestro...lamento haberlo confundido ..........con otro Piolin ............esperamos con ganas sus historias........claro que blanquitas ......
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Siempre lo prometido es deuda y he cumplido, el verdadero Jorge Quevedo Araya de la Legendaria Tercera Compañía de Copiapó alias Piolin ha ingresado en gloria y magestad a nuestras filas del cuartel virtual.

P.D.: Ahora si que se fatalizó el sitio y les digo que algo va a pasar en la pagina se lo estoy vaticinando.
 

fireman3cop

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
5
0
1
124
Señores, por nada del mundo se les ocurra mencionar tres veces la palabra piolin
ya que como dice mi amigo Bull_Garcia algo fatal va a suceder, y mas bien si el sr piolin es mencionado tres veces puede ocurrir algo malo, bueno señores a seguir disfrutand de las historias de piolin...............




viva piolin
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Estimado fireman3cop:

Si algo mal sucede con la página, será absolutamente por vuestra culpa, pues si no se puede mencionar a P....lin tres veces ¿Qué sucederá ahora? Ya que en vuestro post lo nombraste cuatro.

Saludos ;)
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Ya pu´ amigo Piolin..........tirate una ...........llevamos semanas esperando ..............................( no serà un truco pa´ aumentar el Rating)...........ya pos cojo...............................