Que anecdotas han pasado sus guardianes

Engine_3

Aspirante
Miembro
10 Abr 2008
33
0
2
124
Esta es la historia de .....adivinen .....( Mr. Piolín) jajajajaj ...dicen que el creador de Charlie Brown se inspiró en él para dar vida al personaje mala suerte del trapito y la nube negra encima,........

Cuando comenzó a trabajar.... y a ganar un buen sueldo...se las dió de motoquero... por mi parte, como buen antiguo le advertí sobre los peligros de andar en motocicleta sin tener experiencia, y apenas lo ví sobre una, y le dije..... " ojalá no tenga que ir a buscarte en la ambulancia algún día, porque te voy a levantar a puras patadas en el traste, antes de inmovilizarte....."

Creyendo que había entendido el mensaje...cierto día de septiembre de 2007, estando de turno, me despachan al sector de las dunas, como a las 02:am, a un accidente de motorista..... Cuando voy llegando al lugar en el móvil, diviso a ciertos personajes conocidos haciendo las señas para llegar al lugar..... una vez ahí, lo anunciado..... el we....... tirado a un metro de sendo hoyo y empolvado como berlín.... lo más gracioso...fue que la mina que lo acompañaba se desligó de él, en el hospital una vez que vió con cara de felicidad a su "suegra", que esperaba a su hijo en las puertas de urgencia....jajajajajajaj muy cómico... y además su amigotes se desaparecieron por arte de magia cuando apareció "chispita".....su padre para pedir explicaciones .....
El niño es la fatalidad en dos patas......jajajajajajajaj
;D ;)
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
En tocopilla tenemos uno de similares caracteristicas llamado James Mac-Artur, es mas siempre que sucede algo todos dicen al unisono ¿quien fue?...!EL James!

Haciendo trabajos de apuntalamiento en tocopilla a un colega le mando un martillazo en el dedo y a otro (aun no me explico como) se lo mando en las costillas
asi que como cachamos que no tenia habilidades con el martillo lo pusimos a cortar
resultado de esto...dos sierras circulares quemadas...jajajaja
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados... Editado...

Sres.
Comentarios y post como estos no contribuyen en nada al crecimiento bomberil que se espera de cada uno, además, historias como estas no aportan al tema publicado, por el contrario degradan la conversación y la trasladan a un ámbito netamente personal y que involucra la visa privada de cada uno, por algo se llama VIDA PRIVADA, por favor, no es por ser “cartucho” ni mucho menos pero debemos comportarnos correctamente aun mas en un medio de tal difusión como este.
Este post será analizado por el Staff para considerar si se infringieron los Términos y Condiciones Generales de uso. Y si amerita algún tipo de sanción.
Cualquier post similar será eliminado.

Apelando a su consideración.

Atte.

FireFighter168
Moderador.
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
;D ;D ;D ;D

Supieran ustedes que esta minita que nobre BULL_GARCIA es una de las menos GUATONAS que se ha pescado PIOLIN.....
Recuerdo una vez, un carrete en una conocida disco y a mi amigo PIOLIN, se le veia la pura cabeza por encima de un auto, nosotros lo llamabamos, y con una voz debil y ojos blancos nos decia que esperaramos...paso un rato y mi amigazo sale del lado donde estaba, y tambien se para una GRAN MINA, que ahi mismo estaba arrodillada, imaginense haciendo que..... (no estaba rezando)... muyyy wena, ese PIOLIN es el idolo nacional.


Uno de los ultimos Bomberos Alemanes de Atacama.
 
D

Dragon1

Visitante
.


Íjole....no estarán "contando" mucho de Piolín?...amigos de el cierto?



.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Uta que me rei con este Piolin...

jajajajaja

Porque el nombre de esta subseccion no se llama las aventuras de Piolin???

Deberían mandar una foto de Piolin y hacerla comic......con las historias que tiene se hace mas popular que condorito...

Relincho... deberias conseguirte la foto de piolin y la dibujas...

jajajajaj

De solo acordarme me rio (y eso que estoy en la pega)
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Para ser mas especificos, la que estaba arrodillada al lado de Piolin era la cogote de almeja, saque sus propias conclusiones de la minita: 1.45 mts de altura, 100 kilos neto, sin cogote, patas cortas, negrita, y como guinda de la torta entera de flaite. jajajajaja la media minita jajajajaja
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

La historia de la Tiranosaurio Rex es de antología, si las otras historias son bizarras, esta es la mas grosera, carnal, sexual y asquerosa de todas, innarrable en estos foros.
Esta historia solo se contará a petición de los foristas, si mas de 12 foristas distintos la piden, se narrará.


A escribir que es muy buena
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Que la posteen o que nos deleiten con las aventuras de Piolin por MP, pero esa hay que saberla.

Salu22
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la curiosidad mato al gato, aunque capas que despues me arrepienta de leerla, me sumo
 

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
54
BULL_GARCIA dijo:
Estimados:

La historia de la Tiranosaurio Rex es de antología, si las otras historias son bizarras, esta es la mas grosera, carnal, sexual y asquerosa de todas, innarrable en estos foros.
Esta historia solo se contará a petición de los foristas, si mas de 12 foristas distintos la piden, se narrará.


A escribir que es muy buena

Nos Faltan 8 ¡¡¡¡¡¡ vamos que se puede ¡¡¡¡ ( en donde escuche eso ?? ??? ??? )
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
me sumo a la peticion!!

a ver si es tan especial...
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Aca se suma otro mas...

Dale piolin...dale piolin dale piolin!!! ;D



Salu22

Perrin22...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Cada vez falta menos...je...je..je....vamos que se puede con la historia de Piolín