Que anecdotas han pasado sus guardianes

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Wuajajajajaja

Nosotros tb tenemos a alguien parecido a piolin...

Le vamos a llamar Tilin...aca va una..un dia fuimos todos los de la guardia a un PUB a pasar las penas y relajarnos un ratito..siempre cuidando que TILIN no se mandara ningun condorito..todo iba bien hasta que Tilin empezo a fumar..a la primera ceniza que deja caer al cenicero este se parte en dos...lo pueden creer solo con las cenizas lo partio....jojojojojo...una vez en otro lugar este TILIN pidio un completo y que creen ..SE INTOXICO..hasta las tantas de la mañana en la posta ....

Debe ser pariente de Piolin....



Salu22


Perrin22...
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Pero hablar de los Tonys fuera de la bomba que se pega este wn ahi si que no termino nunca
 

VBC_356

Postulante
Miembro
15 Dic 2007
6
0
1
39
cambiando un poco acerca del famoso "PIOLIN" (comparto en q deberian publicar una foto de el jajajaja), tenemos a un guardian que pa nuestro aniversario se tomo varios copetes e humilló a medio mundo, a tal punto que estuvo a minutos de ser echado a dormir a la cama del carro. Cuento corto depues de habernos humillado se nos pone melancolico el y empieza llorar el hombre por su ex.polola....A pesar de toda la kaga que, le dimos todo nuestro respaldo como buenos guardianes que somos...
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
PIOLIN PIOLIN PIOLIN PIOLIN PIOLIN PIOLIN PIOLIN PIOLIN !!!!!!
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Otra de Piolin:

Estabamos en la guardia, eran como las 2 0 3 de la mañana y sale un estructural, llegamos como primera maquina creo y el Q se demoro caleta en llegar asi que pusimos una escala para atacar por el techo y adivinen quien se subió.... correcta la respuesta señores "Piolin". nosotros le deciamos que no se bibiera al techo sin escala de techo, pero como el wn es subestandar, empeso a pisar el techo y dijo: "Esta firme weon le voy a dar no mas" camino 3 pasos y el wn se enterró primero hasta las rodillas, trato de salir y se enterró hasta la cintura, trató de salir nuevamente y se enterró hasta las axilas y el wn empezó a gritar: "me enterre y me estoy quemando, mojenme los pies" y yo que estaba en el primwer piso con otro hermano (German "El Macabeo" Arancibia) le tiramos agua en los pies. despues subiero otros y lo sacaron.
Cuando llegamos al cuartel y nos sacamos el equipo este wn tenia lleno de rajuñones las piernas y el tronco por los clavos y demases del techo, para que les voy a contar como nos mofamos de este wn.


Les tengo mas de Piolin, pero continuarenos con las mitomanias de este querido personaje de la Tercera Compañia de Copiapó.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Chu................... yo queria contar una anecdota.....pero con este piolin.....toy cagao.....es realmente de antologia ............muy bueno.........y ????? cuando otra de Super Piolin ........................
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
JaJAjajajaa pobre Piolin, no se debe ni imaginar cuantas carcajadas han sacado sus historias.
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigazos, me puedo identificar como Hermano Guardian de PIOLIN, yo soy el que lo nombro en un llamado de pastizal y al terminar de nombrarlo meti la pata en un hoyo y me fracture la rodilla, ademas yo soy el "macabeo arancibia" que nombra mi hermano BULL GARCIA que tuvo que mojarle los pies a piolin despues de caerse en un techo, pero les puedo asegurar que lo que menos se han imaginado, a piolin le ha sucedido....
Como por ejemplo, en una visita a una Cía. de la Región Metropolitana, fuimos al metro y le dejimos a piolin que habia que hacerlo parar..... y adivinen que hizo???
Correcto, lo hizo parar jajajajaj

ya se vienen mas de Piolin.

Uno de los ultimos Bomberos Alemanes de Atacama
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Viva Super Piolin..................Piolin................Piolin ............
 

Icom

Aspirante
Miembro
31 Mar 2008
33
0
2
124
yo tu be un compañero de curso ke era fatal de pies a cabeza

menos mal ke no kiso ser bombero

habria superado a piolin con creese


es lo ke hay
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Que pasó con Piolín?? llevamos ya 6 días y ni rastro de Piolín !!!!!
No ma vayan a contar que se sacó el Kino porque ahí si que las cag...
;D ;D
 

MAQUI33

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
6
0
1
124
otra del mas grande mala cue...... el mismo PIOLIN...

tabamos trabajando en un estructural con fuego violento, bodegas municipales de farmacias y otras cosas mas, entonces con mi kumpa mas macabeo arancibia y bull garcia, de tanto trabajar terminamos medios mareados y otras cosas y terminamos en la urgencia del hospital, bullgarcia en pediatria junto a macabeo arancibia y yo con ustedes saben en adultos. Adivinen quien llego la misma la chika monica mama del piolin y ahy mismo el rosario "y vo tal por cual hasta cuando x--a segui con tus amigos cagandote la vida tal por cual y con tiras de mecha incluidas. esa es otra de piolin... jajaj espero les haya gustado
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados, lo unico que les puedo contar de mi HErmano PIOLIN, es que esta muy dedicado a la pega, además ahora esta pololeando, por lo que le queda poquisimo tiempo para realizar un par de Guardias, la ultima Guardia que realizamos juntos, fue hace como un mes, y este genial, se comio solo 1 Kg. de Tallarines solo en la noche (tipo 2 de la madrugada), y cuando se levanto a tomar desayuno (tipo 9:00 Hrs.) se comio otro paquete de 350 grs.
Imaginense como quedo de adolorido este hombre, y como sufrimos con el en la Guardia por efecto de su GRAN cena...
sin comentarios.

Uno de los ultimos Bomberos Alemanes de Atacama
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
A los que conocen a Piolin, por favor no contar los renuncios con las mujeres de piolin, porque ahi si que terminamos con la rePUTAción de mi amigho personal.