problema en conchali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
bomberofire222: vienes llegando y atacando, los temas aqui son libres, y tu no puedes objetar las opiniones de los foristas sean de donde sean,aun siendo de tu propio cuerpo, y por ultimo si me conoces y no te simpatizo quedate calladito: Ahora si insistes en persegirme, hablaremos de tu propia compañia y veamos como estan las aguas en ella, tu en ves de estar opinando aqui y molestando por las opiniones que a ti no te agradan porque el comentario lo hace un voluntario de la cia. a la cual sin razon le tienen fobia, aqui hay chicharrones, si tienes agallas y los pantalones bien puesto,apechuga .

pero en buena te sugiero dos cosas: Una dedicate al 100% a tu cia. y la otra conocenos primero,comversemos las diferencias y talves podamos ser dos cia. unidas como siempre lo fueron, cuando la segunda siempre fue la primera,entiende en mi compañia no hay ningun tipo de rencor u otras cosas con ustedes,ustedes se han alejado y me gustaria saber los motivos. Suerte amigo y suerte por tu cia.
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
camaradas un datito nosotros después de cada llamado donde cualquiera de nuestras bombas queda muy sucia mientras cargamos agua lavamos material limpiamos nuestras bombas no nos demora mas de media hora y todo se hace en conjunto cuartelero bomberos por que alguien sabe lo que es lavar una bomba solo, pocos yo creoo y a todos nos gusta que nuestras bombas brillen y para eso vasta con que el cuartelero mantenga un escotillón un poco de champú pata autos y un par de pañales de genero y entre todos lavando la bomba queda limpia y ordenada para otro llamado y también sirve mucho para que los voluntarios se familiaricen donde se encuentra el material dentro de su bomba incluso en la noche como dato todos podemos ayudar en el lavado u aseo de nuestras bombas ahora es mucho retirarles las bombas por que están sin aseo mi opinión
 

octavina2

Postulante
Miembro
18 Mar 2008
11
0
1
chicos de la quinta yo no tengo ningun problema con ustedes pero creo que este foro esta mal... no se debe por ningun motivo descalificar a nadie ni menos a un comandante... mi compañia esta en formacion, no tenemos galpon y el carro q nos entrego el cuerpo esta 0-8 al aire libre pero vayan al cuartel y lo van a encontrar impecable, si incluso estuvimos una semana sacando el oxido del estanque con galleta... porq estaba botado en "X" compañia, oxidado, a pleno sol...
no cuesta nada tomar por ultimo un pañito y pasarselo a la maquina... se trata solo de ser PROACTIVOS, no de esperar q pasen esas cosas para tomar las riendas del caso.
 

erick

Postulante
Miembro
11 Mar 2008
8
0
1
124
me gustaria saber de donde es este picante¡¡¡¡¡
rockwal ¡¡¡

por favor el unico penca aqui eres tu date cuenta si eres tan penca que por que no vas a la 5ta de conchali y les dices eso en tu cara o por que no das tu nombre por que sabes que saldrias castigado por falta al reglamento general de _TU CUErPO
por que eres de conchali

bueno un saludo a todos los foristas


Antes que todo, buen dia a todos los colegas, hay que ser caballero antes de criticar o algo, bueno conozco a los quintinos se como son en su esencia misma y



todos pero todos desde el mas antiguo al mas nuevito tienen la misma escuela Son pencas , no hay que entrar en mas detalles, son pencas como bomberos y oficiales , asi que que mas se puede esperar, no es extraño lo que pasa es que estuvieron harto rato amparados , me alegro de las decisiones del 3º cdte. se lo merecen se nota que tiene cojones, claro si que espero que la ley sea pareja y no flaqueen al cuerpo le hace falta mano dura , o nunca vamos a CRECER.

PD. cristian6 (ENCHUFATE)


Reportar
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Erik.....que quisiste decir?? tratabas de copiar el texto anterior??? la verdad creo que tienes que enchufarte y tratar de enviar un mensaje coherente y claro para que los foristas puedan entenderte. Por Favor enchufate
 

rescatista

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
8
0
1
124
yocreo qel tema ya esta cerrado y no hay q darle mas vuelta al asunto los carros ya estan en la quinta
esperemos q este ema se cierre aqui y esperemos q la oficialidad de la quinta tome carta en el asunto con la persoina q esta tratando de perjudicar a nuestro cuerpo
q tratamos de salir del hoyo q estabamos
y q la quinta s eponga las pilas pa salir a delante y q la oficilidad ponga mano dura en el asunto para q salga adelanta despues de un año2007 muy malño q tuvieorn



atte




RESCATISTA
unidad de rescate

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

rescuefire

Postulante
Miembro
20 Mar 2008
5
0
1
124
rescatista dijo:
yocreo qel tema ya esta cerrado y no hay q darle mas vuelta al asunto los carros ya estan en la quinta
esperemos q este ema se cierre aqui y esperemos q la oficialidad de la quinta tome carta en el asunto con la persoina q esta tratando de perjudicar a nuestro cuerpo
q tratamos de salir del hoyo q estabamos
y q la quinta s eponga las pilas pa salir a delante y q la oficilidad ponga mano dura en el asunto para q salga adelanta despues de un año2007 muy malño q tuvieorn



atte




RESCATISTA
unidad de rescate

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.