problema en conchali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
bueno yo no soy de conchali soy del sur de chile pero hace poco estube en un curso en esa cia junto a otros bomberos de distintas ciudades con su telescopica; lo cual es verdad que tenian la escoba con la calle y el tierral te lo encargo y el ruido acustico tb es infernal, para que defienden tanto a la cuarta si saben todas las cagas que se an pegado con sus carros, y ya nosaben que carro pasarle a prestamos porque tiene miedo que lo choquen o quede en panne, es mas para mi es negligencia del comandante dejar una cia fuera sabiendo que que el sector es super conflictivo ubiese preferido que el cuartelero de la 4 fuera a la cia a colocarse en servicio por el secrtor de esta.

ojalas que erreglen pronto esa calle y no tengan problema con mas con esos ruidos y esa polveria que tienen a la entrada del cuartel
 

hachas

Postulante
Miembro
8 Mar 2008
5
0
1
124
Amigos del foro, para poder cerrar este tema, que ya es demasiado de descalificaciones les aclarare lo siguiente:

primero, señor christian6 a ti te conosco mucho fui oficial cuando fuiste comandante, y realisaste una muy buena gestion, y te aclaro que los comandantes son

1 kenso jara 7ma
2 cristian bravo 6ta
3 cristian readi 1ra


segundo, bombero5quinta, te recomiendo que bajes nuestro reglamento de la pagina (es gratis) ahi habla muy bien que el mando activo corresponde al comandante, segundo comandante y tercer comandante, y/o capitan de guardia,
segun mis fuentes ese dia fueron LOS TRES COMANDANTES a tu cuartel, porque al mio tambien vinieron, y me extraña que quieras demostrar en este foro que en conchali andamos mal en materias del mando, lo que hace que otros foristas crean que los comndantes andan al lote ya que cuentas un tema de accidente y supuesto robo que ya es pasado y que estamos solucionando, por el contrario tu compañia fue una de las que mas problemas tubo el año pasado, o quieres que eso lo publique (creo que no corresponde) si realmente estan unidos entonces apoyen a la oficialidad. o a lo mejor ingresaste a la compañia sin saber de reglamento, las ordenes del dia son para cumplirlas y velar por el servicio.
en mi cuartel tenemos docenas de ordenes del dia, y sabes cual es la conclusion: andamos como reloj, priviligiamos el servicio, y si en tu cuartel no las conocen no es culpa del resto. recuerda que hubo un cambio radical en el mando activo del cuerpo que todos pedimos y donde por fin tenemos oficiales jovenes con basta experiencia como capitanes y ya nos informaron que habra tolerancia cero en materias disciplinarias y del servicio, O a caso te olvidas el "2comandante" que ustedes tubieron, creo que no te gustaria que hablara de eso, y ademas ante todo somos bomberos de conchali, recuerda que el numero es accidental, yo siempre me identifico como bombero de conchali y cuando ingrese muchoas años atras me me entregoo un reglamento general cosa que parece que a ti no.

segundo, tambien en el reglamento habla que ningun miembtro puede hacer declaraciones de materias que afecten a las compañia y el cuerpo, y creo que el hecho de amparar y declarar en una protesta fuera de tu cuartel, insitando a maleantes a cortar el trafico y realizar fogatas deja mucho que desear, recuerda que no debes jugar con los vecinos mintiendoles de sus errores bomberiles (o quieres que mande las fotos)

yo trabajo con los tres comandantes y les dejo claro cual es la politica de comandancia que es velar por el servicio y la disciplina

bombero5quinta dejate con mentiras e inventos trabaja por tu compañia y ante todo por el nombre del cuerpo, admite tus errores y el de tus compañeros copia el ejemplo de otras compañias que sin tener recursos salen adelante se unen y trabajan en equipo, cosa que tampoco conoces, te recomiendo realizar un FODA en tu compañia y no culpes al resto ya que traes contigo que una serie de foristas se hagan una mala imagen de nuestro querido cuerpo de bomberos de conchali

y por ultimo si tuviste las ganas de publicar esto, te desavio a que vayas a la comandancia y digas esto pero dando la cara como "un caballero del fuego"
 

COMBI

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
14
0
1
124
bomberoloco5, si estubste ese dia en el cuartel quinta debrias con mayor razon no juzgar lo que no sabes . cuando yo paso por afuera del cuartel la tierra ke hay es la normal de una contruccion.
si no conoces los sectores de conchali no opines por lo de un sector peligroso que se hablo y traspasar un cuartelero

no hables mal de la cuarta cia porke no sabes los esfuerzos ke han eecho por mantener las makinas operativas y asi y todo recuerda ke los tres ultimos incendios la cuarta a traido mas voluntarios que cualquier otra sin tener bomba.
y es mentira la mala fama que se hace de que se rompen carros en el cuartel porque cuando estubo el b.5 fue mejor cuidado que en su compañia de origen

bombero 5 kinta para tu informacion el dia del llamado ke hablaste no iba manejando el cuartelero iba un conductor que justo vive por el sector asi ke no inventes algo falso y dejense de decir ke la cuarta se manda kagadas con las maquina lo que paso fueron casos fortuitos y aun asi la cuarta salio adelante yo tambien te ofrezco ke pases por cardenal caro y veas las tres maquinas como se mantienen y como trabaja el cuartelero por que sean las mejores
 

mareaverde

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
6
0
1
124
SERA MEJOR INTERVENIR

propongo que el cpo intervenga a la kinta ``` kmo sucedio el año pazado con la kuarta para ke asi cientan lo ke es pasar pr un ano malo´´´´ porke me acuerdo ke la kinta del ano pasado ke trae problemas ekonomikos y dixiplina ´´´´y las vbeses ke ke yo participe en llamados no saben ke hacer se creen ke saben y no asen nada todavia ´´´´´´le pesa el valdez´´´´ y dejen de darles solusione porke hace muxo ke no sben ke aser´

**************ke buelva el dog valdez******
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
NO ME VOY A METER EN LAS PELEAS DE CONCHALI ( BASTANTE INDISCIPLINADOS SON) PERO LO ESENCIAL ES MANTENER EL SERVICIO A LA COMUNIDAD, SI PASO O PASA TODO ESO CON LA QUINTA...SE LA INTERVIENE Y LISTO.....PERO SE MANTIENE EL SERVICIO
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Amigos.... vengo reintegrando al foro por mis dìas libres y veo mas que comentarios cahuines!!!!

Primero que nada Cienfuegos..... das dos caras en tus comentarios!!!! me imagino de donde eres?!?!?

Segundo: amigos de Comchalì creo que por el bien de Ustedes y de sus Compañìas y el Cuerpo este problema lo arreglen entre Uds. es perjudicial que se griten a todas voces lo que sucede y empiecen a a comentar otras cosas yo en lo personal la ropa sucia se lava en casa.... de verdad es lo mejor!!!!

Cienfuego opina y comenta lo que sucede en Nuestro cuerpo.... no heches leña en otro fuego....


Saludso a mis amigos de Conchalì y que arreglen sus problemas a la brevedad
 

REYFIRE

Postulante
Miembro
12 Sep 2007
15
0
1
41
bueno la cosa es clara... la mayoría nos hemos dado cuenta de que bomberito5quinta tre los caunes y no sabe reconocer cuando estan en problemas..... le encuntro toda la razón a hacha creo que tu eres un bombero de los nuevos y que no te ha costado nada tener las cosas que tienen en su cia... porque cuando llegaste ahi estaban..,. cuando luches por algo vas a saber como es cuidarlo...
 

rescatista

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
8
0
1
124
como dice el reyfire el bombero5quinta anda con cauines y no tiene las ganas de decir lo q de verdad paso pero eso quiere decir q el es bombero de nombre no mas y no lo lleva en el corazon: o a lo mejor ni siquiera es bombero pero esta involucrado a ellos



cuidence


atte
rescatista ;D
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Hachas ...primero gracias por lo que a mi concierne, lamento haberme equivocado de numero, en el caso de los Comandantes, amigo uron , es usted bastante falto de respeto, por fabor pongase a la altura de los demas foristas , y por ultimo.....tambien conozco a los otros dos Comandantes de chiquititos y creo que estàn capacitados para realizar una buena labor . Solo espero que puedan llevar a cabo una buena tarea.
 

hachas

Postulante
Miembro
8 Mar 2008
5
0
1
124
espero que con esto demos terminado esta cantidad de cahuines, por cierto christian6 contactemosnos dame tu correo para poder entablar contacto,.... y esperen novedades......
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Quien serà el Bombero que se esconde bajo el nick name de HACHAS????????? ya me estoy imaginando..............Bueno hachas yo vivo ahora en Rep. Dominicana , por trabajo , y mi correo es [email protected] y un saludo.
 

escalas_5ta

Postulante
Miembro
11 Mar 2008
2
0
1
124
Pese a que soy quintino desde vario años atras ya, lamentablemente me da verguenza lo que esta pasando, y mas al entrar al foro y encontrarme con esto, creo que aquella persona que e dice llamar bombero no merece estar en nuestras filas y menos al ser parte de mi compañia, talvez en este caso este de parte de otros pero como veo tan solo debes de ser alguien nuevo, nuestra compañia a estado pasando por muchos problemas, con el retiro de los carro sy con posibles intervenciones las cuales pueden llegar en cualquier momento y todo por nuestra culpa, y mas dnde deseamos surgir pero el tal bombero5quinta nos estahechando abajo el sacrificio que muchos hemos hecho por sacar a quinta compañia adelante durante tantos años, creo que no eres quien para venir a juzgar, siendo que fuimos una de las muchas compañias que eligio a los comandantes de los cuales hoy comandan nuestro cuerpo, y mas al venir a criticar a un cuartelero que fue de nuestra Cia. y que puso todo de sus conocimientos a nuestra disposicion, como arreglandonos los carros aunque no es su tarea en total, arreglandonos el cuartel, los portones de la sala de maquinas que los dejo impecables, los numeros cinco de los carrs que todos los construyo el, los papis del b-5 que el los reparo, la baliza del carro que estaba mala la enviamos al servicio tecnico que no tenia arregloy el fue quien pudo arreglarla, la reparacion de escalas, la pintura entre otros que nadie le devolvio los dineros pese a ser compromisos de cia. la mejoa del equipo de ventilacion,m pitones que talvez si creo con nuestros materiales pero que fue en beneficio para nuestra compañia y que bien nunca cobro cada una de las labores que realizo hacia nosotros, y que cuando cobro alguna siquiera fuimos capaces de darle las gracias o darle una monedacreo que hay que tener dos dedos de frente para venir y empezar a criticar tantas cosas sin siquiera tener los conocimientos e como ocurrieron las cosas y mas al venir a hablar de alguien que creo que muy bien sabes bombero5quinta, que el muchas veces coopero en las cosas que le pedias o favores que eran solo para ti como para realizarte trabaoy nunca se los pagabas, solo te haz prestado para chismes y cahuines y mas para venir a hacer que nuestra compañia quede mas mal de lo que esta, mejor antes de criticar cosas debes de averiguarlas, y si dices que el cuartelero de una compañia hermana mientras pertenecia en la nuestra se fue por robos, creo que averiguaste muy bien que el se puso a disposicion del cuerpo porque nuestro actual cuartelero marcelino cuando llego le robaba y fue por este motivo que el cuartelero cuarta se fue, o porque crees que siguio trabajando como cuartelero?? no crees que abria sido despedido, en fin, nos vemos en la proxima sesion de compañia, haber si tienes tanto valor para mirar a los ojos a tus camaradas y a mirarme a mi, pero lamentablemente personas como tu no sirven para ser Bomberos Voluntarios y menos llevar un numero tan valioso como lo es el Cinco....

bombero5quinta piensa bien las cosas antes de decirlas, porque creo que muchos somos los que deseamos que el cuerpo pueda surgir, y mas con todo lo que esta pasando y que nuestra compañia pueda salir adelante sin intervenciones pero por lo que veo tu, no quieres nada y solo e dado a conocer la realidad de las cosas aunque a muchos nos duela...

:mad: :mad: :mad: :mad: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

escalas_5ta

Postulante
Miembro
11 Mar 2008
2
0
1
124
roposito, para ti bomberoloco5, creo que es muy extraño tu posteo sacandote los pillos que eresl del sur y mas diciendo todo eso, puede que si en nuestro cuartel este la embarrada con la tierra y mas por los arreglosque tan haciendo al frente, pero creo que muy bien sabes que en el foro incluso se hablo que el b estaba sucio producto de un incendio, cosa que no fue asi porque dias despues del incendio fue la retirada del carro de nuestro cuartel y NO FUIMOS CAPACES y lo digo con mayuscula porque es sierto de sikiera pasarle un pañito al arro para sacarle el polvo y tuvimos que ver como otras compañias nos mantenian limpios los carros sin siquiera preocuparnos y llamar o ir a verlosen que estado estaban y nos tuvimos que enterar por voluntarios de otras cias lo bien que lo an cuidado...


http://www.fotolog.com/bomberoloko........................................
 

rockwal

Postulante
Miembro
12 Mar 2008
4
0
1
124
Antes que todo, buen dia a todos los colegas, hay que ser caballero antes de criticar o algo, bueno conozco a los quintinos se como son en su esencia misma y todos pero todos desde el mas antiguo al mas nuevito tienen la misma escuela Son pencas , no hay que entrar en mas detalles, son pencas como bomberos y oficiales , asi que que mas se puede esperar, no es extraño lo que pasa es que estuvieron harto rato amparados , me alegro de las decisiones del 3º cdte. se lo merecen se nota que tiene cojones, claro si que espero que la ley sea pareja y no flaqueen al cuerpo le hace falta mano dura , o nunca vamos a CRECER.

PD. cristian6 (ENCHUFATE)
:p :p ???
 

mareaverde

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
6
0
1
124
escalas_5ta ke no te de verguensa esto---alo mejor lo van a superar tienen gente buena como el capitan hombre joven y otros <<<<<<<<< pero ten cuidado en tu cuartel<<<<<<ya tubieron robos el año 2007 <<<<<< ojo cuidense de marcelino<<<<<<por su culpa se fue el cuartelro<<<<<<<<<
 

COMBI

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
14
0
1
124
no existen los bomberos penca , al decir eso nos atacamos entre nosotros que no es la idea-la situacion ya esta 6-7 las maquinas en su cuartel y la quinta trabajando normalmente---ahora solo velar por un buen servicio en general para todas las compañias de conchali-no mas pelambres y yayitas pasadas--lo que paso ya paso --ahora mirar para adelante y cumplir metas,,,,,,,,,,,,

aclaro que conchali no es indisciplinado como dice uron , como dicen por ahi apoyar a los oficiales y seremos aun mas grandes

temos terminado el tema....y nos vemos en algun 10-0
 

REYFIRE

Postulante
Miembro
12 Sep 2007
15
0
1
41
Combi estoy contigo, creo que ahora la cosa está controlada y mas que un cuerpo indiciplinado es que ahora el cuerpo tiene otro planteamento y con la entrada de estos nuevos oficiales generales la cosa va a llegar a buen término porque estoy confiado que tenemos unos buenos comandantes.... y de una ves por todas dejar los números de lado y trabajar para hacer del cuerpo de Bomberos de Conchlaí - Huechuraba el mejor.... saludos a todos los bomberos de conchalí......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.