Primer Desfile de Bomberos de La Región Metropolitana “Todos por Chile”

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
desfile%20bch-399x302.jpg


El 24 de Octubre a las 10:45 horas, se realizará el primer Desfile de Bomberos de La Región Metropolitana “Todos por Chile”, organizado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile y el Consejo Regional Metropolitano. Esta actividad reunirá a los 24 Cuerpos de la Región en la Elipse del Parque O´Higgins

Ver Programa Desfile “Todos por Chile

Fuente: http://www.cbgranja.cl/index.php/noticias/856-primer-desfile-bomberos-región-metropolitana
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
bueno y con cosas asi reflotan viejas peleas. que tu cuerpo tiene mas plata que el mio, y cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Si claro... todos somo iguales...

Pero como en algunos regímenes debemos decir que "hay unos más iguales que otros".. jajajaja... estos esfuerzos por "aparentar" igualdad no hacen más que acentuar las diferencias, en mi opinión...

Mauricio
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Correos de brujas indican nuevo candidato para la jncb en la presidencia
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Esta mal si se hace algo y si no se hace...tambien esta mal.
Cuando el CBS hace su Ejercicio General, se dice "oh, por que solo lo hace Santiago ,se podria hacer una presentacion mas amplia"... ahora se tiene la respuesta.
Jamas se va a tener contento a todos y menos en este foro
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Tengo entendido que esto nacio del consejo de Comandante de la "Region Metropolitana", cuando se realizo el desfile dia del bombero en la region del Bio-Bio nadie dijo nada ni reclamo por ser solo en la 8va Region, me molesta la mala leche solo por que sea en Santiago.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Simple POLÍTICA....
Cosa que deben entender los "Civiles Organizados" como bien los definió una animadora de Tv.
Esto es un acto Político en donde las autoridades locales serán enfrentadas a las realidades de "OTROS" pares de ellos....
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Estas diferenciaciones las ponemos nosotros. Y son penosas.

Para los que vayan y no sean bomberos, todos los voluntarios serán lo mismo: personas de casco y cotona, sin números ni cuerpos.


Lei tu comentario y lo primero que pensé en que no se puede tapar el sol con un dedo, amigo diferencias han habido, hay y habrán siempre no me vengan con cuentos. varios aquí no somos chiporros ni niños.

El punto es que los que menos tienen deben tener un mínimo establecido y Digno y de ahí en adelante cualquier compañía o cuerpo puede luchar por lo que estime conveniente a sus intereses.

O acaso pretendes hacernos creer que la 20,18,15,14,5 y 1 de Santiago son iguales a las compañía rurales a lo largo de chile o a las compañía de comunas populosas de Santiago....