Primer Desfile de Bomberos de La Región Metropolitana “Todos por Chile”

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
“orgulloso de las capacidades humanas y técnicas que destacan a los bomberos de nuestra región y país”.

Ahora que demuestren sus capacidades tácticas, técnicas y humanas en los incendios. Para hablar o escribir bonito sobra talento.

Firma el picado.

Yo Pitón Ruso

Mauricio Torti Besnier
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hay que tener mucho cuidado con los slogans (primera vez que se que le ponen uno a un desfile) esa misma gente al que le gusta ver a los Bomberos no es tonta y perfectamente podría hacer un paralelo entre ambos y preguntarse ¿porque?. del Evento en si visto a la distancia es muy bueno se muestra a la Bomberos al pueblo y al mundo aunque sea de un región especifica son y seran BOMBEROS.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Igual quedé con la copucha de saber qué onda con la pantalla led????


Lo mejor: el audio de la voz de mando y el himno patrio cortado por una Q2B. Cualesquiera de protocolo y bien rankeado para las nenas del caserío este desfile.
 
  • Me gusta
Reacciones: envuelto en llamas

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
La pantalla led se cayo por el viento jejeje
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 26 oct. 2015
Este sábado 24 de octubre de 2015 se realizó el primer desfile de Bomberos de la Región Metropolitana, donde asistieron 4.498 bomberos voluntarios y 1.160 brigadieres.
En este desfile asistieron todos los Cuerpo de Bomberos de la Región Metropolitana donde mostraron parte del Material Mayor y las piezas reliquias de cada Cuerpo, como también las especialidades en que se han capacitado los bomberos.
Claudio Bustamante Presidente Metropolitano de los Bomberos nos indicó que se evaluara la posibilidad de realizar el desfile nuevamente.
Ramón Astorga Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Melipilla nos informó que asistieron 150 bomberos voluntarios de nuestra comuna los que fueron trasladados a Santiago en 5 buses.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
“orgulloso de las capacidades humanas y técnicas que destacan a los bomberos de nuestra región y país”.

Ahora que demuestren sus capacidades tácticas, técnicas y humanas en los incendios. Para hablar o escribir bonito sobra talento.

Firma el picado.

Yo Pitón Ruso

Mauricio Torti Besnier

Estimado Mauricio, el resentimiento que demuestras en tus palabras en contra de bomberos, es obviamente por algo muy malo o injusticia ocurrida contigo en tu ex Compañía, no dejes que este sentimiento negativo empañe todo tu gran trabajo y gran capacidad técnica y operativa; estoy absolutamente seguro que un día muy cercano volverás a vestir orgullosamente el uniforme de nuestra querida institución y llegarás a ocupar un alto cargo operativo. ;)
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
No es resentimiento, si yo fuese resentido me guardaría lo que sé para mí...

Sigo ayudando en lo que puedo sin ser bombero, porque me gusta la actividad bomberil :) esa es la verdad.
Si no me importaran tendría un blog sobre música o películas :rolleyes:.
Cuando niños nuestras madres nos retaban, rectificaban y criticaban ¿Eran resentidas con nosotros?

Para aquellos que no me conocen los invito a ver Blog1 y Blog2 Ja ja ja ja si te gusta voy a domicilio también :).

Saludos
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
No es resentimiento, si yo fuese resentido me guardaría lo que sé para mí...

Sigo ayudando en lo que puedo sin ser bombero, porque me gusta la actividad bomberil :) esa es la verdad.
Si no me importaran tendría un blog sobre música o películas :rolleyes:.
Cuando niños nuestras madres nos retaban, rectificaban y criticaban ¿Eran resentidas con nosotros?

Para aquellos que no me conocen los invito a ver Blog1 y Blog2 Ja ja ja ja si te gusta voy a domicilio también :).

Saludos

Al parecer me exprese mal, todos conocemos las falencias que tienen bomberos en el combate de incendios estructurales y otros aspectos; el trabajo que tu realizas ahora sin ser bombero es muy bueno y nadie pone en duda tu generosidad de querer enseñar y aportar con tus conocimientos y experiencia para lograr un resultado profesional.

Saludos.:)
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Vengo llegando del famoso desfile y solo puedo decir ... "Bienvenidos al Circo"

Lo peor es la palabra "primer", y que por suerte me libre de este y todos los futuros.
Ya estamos presente cada dia en todas las regionesy somos los primeros en llegar, el desfile es toalmente innecesario.
Ademas de sacar los bomberos de las comunidades que resguardan
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Lo peor es la palabra "primer", y que por suerte me libre de este y todos los futuros.
Ya estamos presente cada dia en todas las regionesy somos los primeros en llegar, el desfile es toalmente innecesario.
Ademas de sacar los bomberos de las comunidades que resguardan

No hay que ser negativo y ver esto como una buena oportunidad que el segundo gran desfile de Bomberos se podría hacer en alguna otra región, trasladando a los voluntarios(as) en el lindo bus de la Junta Nacional y así fomentar el turismo bomberil y la camaradería con otros CC.BB. además de aprovechar de conocer nuestro hermoso país.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
@IntendenciaRM encabeza Primer Desfile de @BomberosdeChile de la Región Metropolitana

CSGyLTyWsAAIz1a.jpg


Me traen muy buenos recuerdos los carros Nissan, el que tuvimos en mi Compañía la sirena del lado del copiloto tenía una manilla que había que darle vueltas para que sonara como una verdadera Federal Signal Q2B, jajaja...
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Creen uds que son necesarios los desfiles?
Sería distinto si se desfilarán bien?

Por mi parte aún no me pongo de acuerdo jaajajajajajajaaa
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
Cuanto fue el costo de esta operación en la producción ?????
Costo de mover maquinas y personal ???
En mi humilde opinión, habría preferido algún tipo de inversión o algo con esos cuerpos que están mas alejado del centro.

Y eso si que lo aplaudo .
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Cuanto fue el costo de esta operación en la producción ?????
Costo de mover maquinas y personal ???
En mi humilde opinión, habría preferido algún tipo de inversión o algo con esos cuerpos que están mas alejado del centro.

Y eso si que lo aplaudo .

Si habláramos en términos estrictamente económicos, siempre hay un costo-beneficio del marketing; en las próximas elecciones de la Junta Nacional sabremos quien será el feliz beneficiario de la parafernalia en cuestión...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: dog5

Ozzy

Postulante
Miembro
2 Abr 2008
27
10
1
124
Esperemos que este sea el primer y último desfile de Bomberos, muy mal organizado, el audio de la Canción nacional malo, la bandera al momento de izar casi en el piso, sin ningún cuidado, estuvo demás el revoltijo y la disparidad entre cuerpos. En resumen, poco pulcro y desprolijo, algunos cuerpos ni siquiera querían estar.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

El público cruzando frente a los carros bomba y ubicados en lugares que no corresponde, no se acordonó la zona de desplazamiento del material mayor para evitar posibles accidentes, mal, mal,mal, muy mal..
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Ante la comunidad y autoridades se cumplio el objetivo, de "vender" la marca.
Como en la mayoria de la veces no se cubrio extensamante la ceremonia por parte de los medios, mas alla de unos segundos en TV y pequeños parrafos en algunos diarios.
Se mostro lo que los bomberos tienen como recurso material, quizas mostrar mas de recurso humano mas alla del pasar "tropas" seria mejor un ejercicio ,similar al Ejercicio General que de cuando en vez realiza el CBS.
Lo de razgar vestiduras por los recursos que se pierden en un desfile lo encuentro bastante fuera de tiesto, ya que varios de sus propios Cuerpos usan ese mismo carro con tambien combustible para pasear a fin de año a su viejo pascuero, lo mismo que para los desfles del 21 de Mayo y 18; actos bomberiles varios como dia del bombero, aniversario del cuerpo ,de la cia...y que yo sepa esos dias tambien gastan combustible y horas maquinas ,y ¿han alegado ahi a sus compañeros y autoridades?... creo saber la respuesta.
Primer desfile bien , ahora a corregir y afinar algunos temas para futuros ejercicios generales metropolitanos, mas que desfiles
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40