Primer Desfile de Bomberos de La Región Metropolitana “Todos por Chile”

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Uta que son negativos, 5ta pata al gato.


Se va a ver lindo el desfile, a los que les gusta (los niños, los románticos etc)
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Lei tu comentario y lo primero que pensé en que no se puede tapar el sol con un dedo, amigo diferencias han habido, hay y habrán siempre no me vengan con cuentos. varios aquí no somos chiporros ni niños.

El punto es que los que menos tienen deben tener un mínimo establecido y Digno y de ahí en adelante cualquier compañía o cuerpo puede luchar por lo que estime conveniente a sus intereses.

O acaso pretendes hacernos creer que la 20,18,15,14,5 y 1 de Santiago son iguales a las compañía rurales a lo largo de chile o a las compañía de comunas populosas de Santiago....


Estimado, esto se trata sólo de un desfile.

Muy sencillo: La gente va a ver pasar bomberos.

Sospecho que todo lo demás que estamos escribiendo, ya depende más de nuestras trancas y rollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40 y pompier22

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo diria que se hizo una en los 90
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Recuerdo en 1988 o 1989 se realizó una Asamblea que culminó con un desfile y ejercicio en la elipse del Parque O´Higgins... yo era niño y recuerdo un ejercicio en conjunto entre el actual RH6 CBS y RX5 Ñuñoa que liberaron palomas desde un container. Luego hubo un desfile regional con material mayor. Alguien recuerda ese evento?
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Recuerdo en 1988 o 1989 se realizó una Asamblea que culminó con un desfile y ejercicio en la elipse del Parque O´Higgins... yo era niño y recuerdo un ejercicio en conjunto entre el actual RH6 CBS y RX5 Ñuñoa que liberaron palomas desde un container. Luego hubo un desfile regional con material mayor. Alguien recuerda ese evento?
http://www.elbombero.cl/foro/thread...al-de-bomberos-voluntarios.33454/#post-313847

012-1.gif
 

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Tengo entendido que esto nacio del consejo de Comandante de la "Region Metropolitana", cuando se realizo el desfile dia del bombero en la region del Bio-Bio nadie dijo nada ni reclamo por ser solo en la 8va Region, me molesta la mala leche solo por que sea en Santiago.
En la region se hace hace bastante tiempo el desfile regional, se va alternando la sede año a año
Pero no tengo claro la exigencia de carros y gente por CC.BB
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Como ven, hace rato que en Regiones se hace esto. Creo que es una muy buena idea hacerlo en todo el país, y hacerlo tal como lo hace la Octava Región

Es decir, es un desfile donde participan todos los Cuerpos de la Región, y se va haciendo alternadamente en distinta ciudades, Y se hace el 30 de Junio para así evitar que algún dirigente intente darle un doble uso a este desfile
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Como ven, hace rato que en Regiones se hace esto. Creo que es una muy buena idea hacerlo en todo el país, y hacerlo tal como lo hace la Octava Región

Es decir, es un desfile donde participan todos los Cuerpos de la Región, y se va haciendo alternadamente en distinta ciudades, Y se hace el 30 de Junio para así evitar que algún dirigente intente darle un doble uso a este desfile

Y tampoco es necesario ponerle slogan a los desfiles
 

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
"Todos por Chile", me suena a esas encuestas que s epublican donde hablan de "CHILE" y solo preguntaron en el paseo ahumada o unas cuantas llamadas dentro de la RM.

También me huele a una mula de hace algunos años atrás, recuerdo incluso hubo un tema aquí en foro por lo mismo
"Chile Ayuda A Sus Bomberos"... ¿se acuerdan de esa? y al final creo que solo 2 cuerpos agarraron la ayuda de "Chile".

Otra lamentable premisa de nuestro país y que muchos creen ciegamente...
"Santiago, la Rm es Chile, dicen algunos por ahí"

Perdón la franqueza amigos de la Región Metropolitana, pero creo que muchos de los que están en regiones, coincidirán conmigo.
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Al menos aquí no se hace eso. Para el Día del Bombero solo desfila Temuco en Temuco. No se, si tiene buenos resultados o buenas experiencias lo que se hace en la región del Bio Bio, puede que sea una buena idea.
Creo que aquí ni se conoce esta idea, al menos yo no sabía.