PRIMATEX Santiago, segunda alarma de incendio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Se me fué el dedo antes de terminar el post.

Soy a mucho orgullo y con bastante esfuerzo, bombero voluntario, valoro a los bomberos voluntarios y a aquellos que no lo son porque voluntariamente abandonaron la institución (a veces los chantas pesan).

Una vez más prima tu característica mas notoria, ante argumentos implacables, respuestas absurdas de perrito faldero.

Saludos



(por supuesto, murió el tema, murió cuando comenzaron las mentiras, así como de seguro morirá el tema mientras respalden y blinden a este ¿señor?)


PD: Gracias por no censurarme, este foro es un ejemplo de libertad de opinión
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
fuerte el tema y que lata pelear por internet jajaja o discutir y enojarse y sacarse pica escribiendo, bueno todos de vez en cuando emitimos una mentirilla piadosa esperemos que sea así animo ambiorix la pasión no la quitan los foros ni las mentiras es mas eso aumenta la pasion...
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Forestin, las mentirillas piadosas a las que haces referencia distan enormemente de lo que hemos podido leer en los últimos días. No avales las malas conductas, menos aún las de personajes ajenos a la institución.

La autoproclamación de "creador de nuevas tecnologías" con que se ha investido quien-ustedes-ya-saben no es un hecho menor.

Los argumentos plantados y los contactos que dice tener quien-ustedes-ya-saben (sólo del nivel de comandantes hacia arriba), pudieron hacer caer a mas de un incauto en la palabrería reiterativa de quien-ustedes-ya-saben, convenciéndolos finalmente de que él es el salvador de los pobres e ignorantes bomberos chilenos, todo a cambio de cursos a módicos precios. Pero durante el proceso de siembra afloró, por suerte, la soberbia intrínsica de quien-ustedes-ya-saben, cayendo en contradicciones y siendo desenmascarado.

Ahora, no deja de llamarme la atención que, quien-ustedes-ya-saben, ostentando la catalogación de Consejero Superior; integrante del reducido grupo de la Compañía Virtual del foro; y mas aún, miembro de lo que alguna vez se llamó "el grupo de elite", es decir los Moderadores, no haya entregado una explicación satisfactoria, coherente y a la misma altura de las afirmaciones vertidas por él, en las que aseguraba haber proyectado, concretado y vendido un vehículo especializado a una empresa del rubro de los hidrocarburos.

Las respuestas entregadas distan mucho de lo esperable ante las tan elevadas afirmaciones. Con un par de risitas y confesiones de "watazos" no basta.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
ojo que yo no he avalado a nadie y en todas partes se cuecen habas, y todos sabemos sin necesidad de conocernos quienes son los mentirosillos en pedir y preguntar no hay engaño en creerse el cuento si
 
J

janus

Visitante
FORESTIN

Las mentiras piadosas no existen, o son o no son.

Tal como dije en mi anterior post efectivamente diseñé un carro para Enami Ventanas, el problema fue que por no consultar antes de postear no estaba informado que el pan "se quemó en la puerta del horno". La jefatura de Raesgo prefirió un modelo mas barato, que no incluía todos los equipos probados por años en la práctica y que permiten obtener un mejor rendimiento.

Saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
ok yo no soy el del problema, ni tampoco he pedido explicaciones, aqui las explicaciones parece que las quieren otros foristas que se refieren a ti directamente o indirectamente, cada uno sabe donde le aprieta el zapato y ami no me aprieta para nada
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Creo, a mi entender, que el tema debería cerrarse ya que derivo en otro asunto bastante alejado y complicado (por decirlo de alguna forma).

Yo espero, como participe de este foro y mas de alguna vez lector de los post de JANUS, aparezca una replica o explicación ya que a la vista de los antecedentes entregados por una parte, digamos “acusadora”, a bajado mi credibilidad al forista mencionado, mas aun si tiene un rol o participación importante en este conocido y visto portal.


ADCOX
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
como se desvirtuan los temas,
comienzan con algo tan puntual, y terminamos en otra cosas que nada que ver, ajaja
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señores:

Habiendo expuesto debidamente sus argumentos todas las partes y debido a la poca pertinencia respecto del tema central que había tomado la discusión, el tema se da por cerrado.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.