Pelea entre Bomberos ÑuÑoa y SAMU

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
cross12 dijo:
campaña piteate un Dr Rocha
ç
Jauajauajua ya empesamos otra vez jauajauajauajau

ya chicos muy bueno el informe que enviaste kikin_sabuecin se agradece mucho
y espero que esto no vuelva a pasar
y

A PITEARCE AL DOC ROCHA jauajauajaujauajaua


saludoss
 

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
40
Una verdadera verguenza lo escuchado.

Sin perjuicio de comprender lo que puedan opinar los profesionales de la salud que aquí se han expresado, tendrán que aceptar que el medico de turno ha imcumplido todas las directrices que sobre la atención de emergencias hay:

Primero, él como médico regulador tiene la imporatntísima misión de gerenciar los recursos de salud disponibles en la red, y ante una operadora que con mucha calma le explica la situación en una emergencia, responde con prepotencia y con mucha histeria, generando una disputa artidicial y que sólo perjudica al paciente. Lo que uno esperaría de una persona que estuvo 7 años en la universidad es bastante más criterio que el que acá se ve, pero por desgracia el criterio no se vende en la esquina ni se obtiene en las aulas universitarias.

Segundo, si ven las horas de las grabaciones, se pierden 50 MINUTOS en una discusión esteril, que no se tendría si el SAMU estuviera en el lugar. Recordemos que el servicio que entrega el SAMU es la atención de salud, y su deber sería llegar con una unidad al lugar. No se olviden que los bomberos entregamos una labor auxiliar en los rescates que es liberar a los pacientes del vehículo pero el soporte médico es del SAMU.

Tercero, una lata que no se haya grabado la conversación entre el Comandante Kaminski y médico, porque "esa" conversación si que sería de culto. Es cosa de ver no más, cómo en la siguiente llamada, el médico bajo el tono para dirigirse a la operadora. Sobre todo conociendo a DOn Helmut, que tiene que haberle dicho ufffffff, pienso y me rio sólo.

Finalmente, el Dr. Rocha revela un completo desconocimiento del trabajo de bomberos, toda vez que insiste en dar instrucciones que cualquier operador de rescate vehícular maneja.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
caballerodelfuego dijo:
Una verdadera verguenza lo escuchado.

Tercero, una lata que no se haya grabado la conversación entre el Comandante Kaminski y médico, porque "esa" conversación si que sería de culto. Es cosa de ver no más, cómo en la siguiente llamada, el médico bajo el tono para dirigirse a la operadora. Sobre todo conociendo a DOn Helmut, que tiene que haberle dicho ufffffff, pienso y me rio sólo.

.


jajajajaja es cierto, la misma pregunta me hacia!!!!
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
ness dijo:
Tampoco pude abrirla, y eso que seguí los pasos que estan mas arriba ](*,) #-o

Para descargar sigue los sgtes pasos:

1º Haz Click en el lind de rapidshare
2º Cuando cargue la página elige la opcion free
3º Despúes aparecera na imagen con 4 letras o números debes escribirlos en el espacio que esta junta a esta imagen (las letras deben ser con mayúsculas)
4º Guardar archivo
=D>

Gracias a todos por la aceptación del tema

Saludos
 

PIRIWA

Postulante
Miembro
10 Abr 2007
26
0
1
124
EN LA PEGA TENGO BLOQUEADAS ALGUNAS PAGINAS... ALGUIEN ME LA PUEDE MANDAR AL COREO. GRACIAS.
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Paso algo, por que no esta el acceso para la descarga del archivo de audo????
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
estuve escuchando las conversaciones entre el samu y la central de bomberos y la verdad que el famoso doctor Rocha es bien desatinado, mal educado, roto y todos los apelativos que se le pueda poner, a pesar de sus años de educacion.

Al menos en mi ciudad la coordinacion ya sea con el Samu local y con el Samu de viña via telefonica es muy buena.

Con respecto al link felipe3ra si funciona.

Saludos
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
WEna wena la pelea, un poco altera2 el Doc.
menos mal la pude descargar xq o si no me hubiera perdido el medio show que dio el Doc. por telefono, le faltó puro pergale al comandante no mas... \:D/
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
bastante ordinario el doctor rocha eso solo demuestra la cuna de donde biene , nada mas que eso , haganselo saber porfa


saludos colegas
 

shadows

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2006
63
6
2
42
que paso????

y el enlace donde quedo ????


[-o< [-o< [-o< [-o< :-s :-s :-s :-s
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Dejo nulo el ofrecimiento hecho en el post anterior, esto se debe a una solicitud particular de un forero que esta involucrado en el tema.

A fin de no ocasionar mas problemas, es que dejo nulo el ofrecimiento hecho a fin de no seguir ocasionando mayores problemas a quien me lo solicito .

Creo que el motivo es mas que valido y nadie quiere que salga mas perjudicado.

Saludos y para quien me pidio el favor ahi esta mi contribución a tu problema.

Saludos
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
raesgo dijo:
Dejo nulo el ofrecimiento hecho en el post anterior, esto se debe a una solicitud particular de un forero que esta involucrado en el tema.

A fin de no ocasionar mas problemas, es que dejo nulo el ofrecimiento hecho a fin de no seguir ocasionando mayores problemas a quien me lo solicito .

Creo que el motivo es mas que valido y nadie quiere que salga mas perjudicado.

Saludos y para quien me pidio el favor ahi esta mi contribución a tu problema.
Saludos

Que lata, es de esperar que no haya ocurrido nada muy lamentable, es una lástima la intención del debate apuntaba para otro lado, me da indignación y rabia que esto este pasando en nuestro pais, el temor al debate de ideas, la falta autocritica, las persecuciones, etc, algo muy lamentable.

que cosas asi se sepan es bueno y sano para toda la sociedad que PAGA EN SUS IMPUESTOS por el servicio.

saludos.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
raesgo dijo:
Dejo nulo el ofrecimiento hecho en el post anterior, esto se debe a una solicitud particular de un forero que esta involucrado en el tema.

A fin de no ocasionar mas problemas, es que dejo nulo el ofrecimiento hecho a fin de no seguir ocasionando mayores problemas a quien me lo solicito .

Creo que el motivo es mas que valido y nadie quiere que salga mas perjudicado.

Saludos y para quien me pidio el favor ahi esta mi contribución a tu problema.

Saludos


quien era el doctor rocha jajajajajajajajajajaja
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
AMIGOS NECESITO EL ENLACE PARA PODER DESCARGAR EL ARCHIVO DE AUDIO, FORMATIE MI PC Y PERDI INFORMACION VALIOSA, PORFA COLOQUEN EL LINKS DE LA PAGINA



CHAUS
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


ESE ES NUESTRO SERVICIO DE ATENCION MEDICA DE URGENCIA????


SE LAS MANDARON

ESTO SOLO OCURRE EN CHILITO LINDO...

.-.