Ordenes por medio de Corneta

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Felicitaciones por recuperar esta tan hermosa tradicion.... ojala sigan muchos cuerpos que ocuparon este sistema recuperando esta tradicion...
 

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
en mi compañía tenemos una corneta grabada , realmente es hermosa, buscare info en los libros de historia de la segunda esmeralda. que excelente aporte a nuestra historia y tradición de nuestros ante pasados.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A fines de los 80 cuando el Bombero Chileno comienza a mirar como referente a los EU ya sea por revistas,programas de TV, películas , series y empieza a introducirse en nuestro día a día la heráldica Bomberil de américa del norte EU y Canadá con la Cruz de San Florian (mal conocida como maltesa) en desmedro de la maravillosa Heráldica Bomberil Chilena, y en esta cruz se observa un elemento que a primera vista es un pitón, pero mirándolo mejor da la impresión de ser una corneta, ¿o un alta voz? ademas nos fijamos que el la películas iconicas nuestro *héroes" lucen en sus distintivos de rango el mismo elemento ¿ que es? ¿ Cual es su significado y Uso?

A medida que más compañías de bomberos voluntarios estadounidenses comenzaron a formarse a fines del siglo XVIII, surgió la necesidad de esfuerzos mejor organizados para combatir las conflagraciones. Los ingenieros y oficiales usarían "trompetas de habla" para amplificar sus voces sobre el ruido y la conmoción de una escena de fuego para dirigir a la compañía a combatir efectivamente el incendio. En la colección se reflejan dos variantes de trompeta: trompetas simples y funcionales que se usaron activamente en los fuegos y trompetas de presentación muy decoradas. Se entregaron trompetas de presentación a los bomberos en honor de su servicio, o entre compañías de bomberos durante las visitas, las competiciones y las visitas.

Nota en Europa también se usaron

Historia de la corneta de fuego.

¿Alguna vez has mirado de cerca el cuello de un bombero? Si lo hicieras, verías una corneta o una trompeta de habla pegada a su uniforme de vestir, y cuantas más cornetas veas, más alto será el rango. La tradición se remonta a siglos de servicio de bomberos y, sin embargo, el personal de hoy en día sigue apreciando su importancia.

La fijación de la corneta concluye cada ceremonia de promoción. Dep. La jefa Drew Smith describe a las pequeñas cornetas como un símbolo de autoridad. "Es único en el servicio de bomberos, una tradición", Dep. El jefe Smith dice. "En el servicio de bomberos, el orgullo y la tradición son principios importantes que nos esforzamos por transmitir a cada generación de bomberos".

Los oficiales usan insignias en su uniforme para indicar su rango o posición de autoridad. Estas insignias y su significado son universales para los bomberos, pero en general, el público sabe poco de su significado.

La historia de estas insignias se remonta al antiguo servicio de bomberos de Estados Unidos cuando se usaban trompetas o cornetas para comunicarse en el campo de fuego, Dep. El jefe Smith dice. La corneta se llevaba alrededor del cuello del oficial para que pudieran dirigir las operaciones de combate de incendios, por lo que los oficiales se identificaron fácilmente.

Aquí, en el distrito de bomberos de Prospect Heights, esta tradición continúa con el uso de bugles para identificar el rango. El Distrito de Bomberos de Prospect Heights tiene un jefe de bomberos, dos jefes adjuntos, tres jefes de batallón (uno para cada turno) y un teniente en cada vehículo de bomberos en cada turno.

"Usamos estas insignias tradicionales para identificar el rango del miembro a otros miembros del Distrito de Bomberos --- y a otros departamentos de bomberos", Dep. El jefe Smith agrega, "como frecuentemente interactuamos con muchos de nuestros vecinos y al público en general".

Rangos de bomberos: Lista completa
Las posiciones y los rangos en un departamento de bomberos municipal típico, desde el nivel de entrada hasta la posición más alta se muestran a continuación. En la mayoría de los municipios, los exámenes del servicio civil determinan todos menos los dos rangos más altos, es decir, todos menos los puestos 9 y 10:

Bombero voluntario
Bombero a prueba
Bombero / EMT
Bombero / paramédico
Ingeniero de Conductores
Teniente
Capitán
Jefe de batallón
Asistente de Jefe
Jefe de bomberos

1540247011757.png
Dentro de las principales ciudades, a menudo hay rangos y posiciones adicionales, generalmente en posiciones de liderazgo primarias. Estos puestos suelen ser nombrados, por ejemplo, por el alcalde o el comisionado de bomberos de un municipio. Ejemplos incluyen:

Primer comisario adjunto de bomberos
Asistente de jefe adjunto de paramédicos
Asistente del Comisionado Adjunto de Bomberos
Jefe de paramédicos adjunto
Jefe de distrito adjunto
Comisionado Adjunto de Bomberos
Jefe de distrito
Comisionado de Bomberos
La división de Servicios Médicos de Emergencia en muchos municipios también tiene su propia jerarquía, cuyas posiciones típicas se enumeran a continuación:

Jefe de ambulancia

Paramédico

Candidato de Paramédico (Paramédico Probatorio)

Jefe de campo paramédico

Paramédico a cargo

Fuente.
http://www.phfire.com/apps/public/news/newsView.cfm…

http://www.firetactics.com/firefighter-ranks/

aqui una buenas paginas sobre Bomberos de EU Aplique traductor.

https://www.fasnyfiremuseum.com/…/Collectio…/fire_equipment_

http://www.fireserviceinfo.com/ranks.html

http://firehistory.weebly.com/index.html

1540246906863.png1540246927300.png
1540246968611.png
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
1540247061768.png

Muchos creen que son pitones/lanzas los que se usan para indicar grados, pero son cornetas megáfonos que usaban los oficiales hace 80 años en USA para dar órdenes, antes de las radios portátiles. De hecho en la 5ta región el que hizo las insignias copió lo que le pareció que eran, y quedaron como pitones en los grados de los uniformes institucionales.