Ojo con "Agrupacion de Amigos de Bomberos"

bombero21

Postulante
Miembro
24 Abr 2009
15
0
1
sr. viña marino
tengo muchos colegas de esos lados unos muy buenos amigos y a usted lo respeto tb pero cada cual sabe donde le aprieta el zapato, creo que tb ustedes tienen problemas alla, pero han sido capaces de solucionarlos es lo contrario aca por un abuso de poder una amor a los cargos, una mala forma de mirar el trabajo bomberil, y lo mas malo la invidia, claro tienes razon en decir que este no es el medio mas adecuado para decir las cosas te encuentro pero toda la razon pero las circuntacias a llevado a esto hacer descargas en un sitio donde almenos queda en antecedentes lo que pasa en otros cuerpos o compañias, por otro lado este niño que habla y defiende los principios de su superintendente "su padre" todabia la falta mucha escuela y lo malo que hace cosas que no estan todas claras, entonce peca de inocente es una pena que pase esto pero lo malo que es la verdad y no es que taparce los ojos con una venda, me disculpo si colega de viña del mar y felicito a todas sus compañias y organizaciones que estan alla cumplen una gran labor en capacitaciones profesionalismo. los llevan muchos años adelantados por malas desiciones aveces por las cabezas que dirigen esto, creo que si tubieramos la oportunidad de hablar te darias cuenta de lo que pasa, muchas gracias.
haaa y para ti novato parece que no tienes mas descargas o argumentos para defender a tu super o padre niño yo se que la sangre tira y uno deifende hasta el final a los de uno y eso te lo respeto pero usted deberia dar un paso al lado y mirar de la vereda del frente para que despues no salga perjudicado,
¨¨¨¿preguntale a tu padre por que se fue o despidieron de buses ahumada?;;;; o te lo aclaro yo s´depues ===


gracias novato por sacar estos temas quizás seras un buen bombero en el futuro
 

frenteenalto

Postulante
Miembro
28 Jun 2011
24
0
1
Y qué le paso a Sebastian... algo debe sucederle, me envio un correo electronico un poco amenazante asi que lo que le escribo, debe afectarle :-( pobrecito!!!!
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Tema HEDIONDO POR DONDE SE LO MIRE!!!... por favor señores moderadores... ya esta bueno...
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
No lea entonces... o usted sabe las mismas cosas que yo se y quiere taparlas???

La verdad, no tengo idea de que problemas pueda tener el Cuerpo de Bomberos a que pertenecen Ud y Sebastián. Tampoco es de mi incumbencia ni la del resto de los foristas. A lo que apunto es que si Ud. tiene un problema personal con alguien de su CB, lo trate directamente con él. Por lo mismo, trátelo personalmente con quienes corresponda, y no a través de un foro público como éste. Si solo buscan sacarse los trapitos al sol, hágalo en otra parte, no muestre la hilacha. Menos, si lo que hace o dice es únicamente por la posibilidad de estar en el anonimato.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señores

Este tema tiene varias aristas que se pueden discutir con argumentos desde cada punto de vista. Lamentablemente no veo que se lleve una discusión correcta, usando y abusando con descalificaciones personales que no son del interés del resto del foro conocer.

Si se tiene argumentos para debatir o aclarar serán bienvenidos, más descalificaciones y posteos que no aporten serán eliminados SIN PREVIO, NI POSTERIOR AVISO al forista que los realizó.

Tomen esto como el aviso de advertencia para volver a una conversación sana entre personas que quieren lo mejor para sus respectivas comunidades.

Mauricio...

P.D.: No quiero ver posteos acusando "encubrimientos" o "teorías de conspiración", quién los promueva se arriesga a sanciones... "el que avisa no es traidor"...
 

frenteenalto

Postulante
Miembro
28 Jun 2011
24
0
1
Señores, de acuerdo con todo lo que dicen, esto partio por una aclaración que se le hace a Sebastian, es mas si ustedes leen en los comentarios anteriores habla incluso el Presidente de dicha agrupación de amigos de bomberos, el punto es que muchas veces hay que aclararle a algunas personas como son las cosas en verdad...
Mi teoria es que Sebastian nunca pensó que el tema iba a ser tan seguido, ya que solo se mostraba una cara de lo sucedido, con mis dichos creo no haber faltado el respeto, solo he dado pie para que este señor aclare las cosas que suceden en este Cuerpo de Bomberos. Nada más que eso...
"Quien va por lana siempre sale trasquilado"


Saludos cordiales
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Igual fuerte la acusación y título del tema. Pero como casi siempre, las pruebas escasean...
 

bombero21

Postulante
Miembro
24 Abr 2009
15
0
1
señor moderador general mis mas sinseras disculpas por el sentido que tomo esto lamentablemente es la verdad bueno por respeto a ustede y a los demas colegas que leen esto es que dar un paso atras buscaremos otras formas de que la verdad salga, colega sebastian por favor no mades correos privados y amenazadores eso no es de un bomberos madura novato........... te falta mucho..

gracias novato por sacar estos temas quizás seras un buen bombero en el futuro