Nuevos B1 B7 Ñuñoa

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@ron40 lo mas probable es que sea similar a lo que hace el CBS: remolcado por un carro con buena tracción, como el RH-19


Y como alternativa, los K

Un video que muestra las características del Can-Am HD10 (6 personas)


Saludos
Venturio
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
En ésta temporada, tengo entendido, quedaran aparcados en 11 y 10 o 9 ( La IM La Florida puso las lucas), y serán arrastrados por los carros de las cias. en carros de arrastre o en algún carro de comandancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
B-7 en la ANB, será entregado el jueves 7

162376f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
que saben que el B9 nuevo rosenbauer murio el estanque y estara harto rato fuera de servicio como bomba.
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@Domingo cavagnola mejor dicho, se puso en servicio el "pastelazo de 20 años" (en referencia a M10), tarde o temprano se darán cuenta del error que cometieron.

@nfd debe ser por mal uso, porque esos estanques son de alta calidad y fiables

Saludos
Venturio
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
que saben que el B9 nuevo rosenbauer murio el estanque y estara harto rato fuera de servicio como bomba.
A las semanas de un ejercicio con Viña del mar de "altos caudales", tengo entendido, quedo 0-8 ... al menos el servicio no se ha visto afectado el "B" quedó como "R" y el "RB" como "B" --> lo bueno de tener carros de rescate con cuerpo de bombas.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
A pero ese RB llego cuchufleteado en esa epoca para quedar como Bomba pero no lo dejaron en su epoca
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Yo creo que si. Es como la solución que emplea Santiago. La moto quedó asignada a una Compañía, y es trasladada en un carro de arrastre por RH19

Sin embargo como es un carro de arrastre, fácilmente puede ser "tirado" prácticamente por cualquier carro. Acá la moto de Santiago siendo tirada por un K

C_QPydSXgAACFdG

No me gusta la 6x6, es poco versátil, en raid he visto varias rodar cuesta abajo, creo que un UTV de 4 es lo mejor que podemos tener para terrenos agrestes, menor distancia entre ejes asegura maniobrabilidad, y en el cerro, vaya que se necesita! pronto veremos un UTV-1000 Strike Crew de HISUN por la precordillera araucana si todo funciona como esperamos:

HS1000UTV-3-5-700x392.jpg
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
@ron40 lo mas probable es que sea similar a lo que hace el CBS: remolcado por un carro con buena tracción, como el RH-19

[

Un video que muestra las características del Can-Am HD10 (6 personas)


Saludos
Venturio

Un vehículo UTV para 6 personas es un sin sentido, y con 50/72HP? no creo que sea una elección correcta, técnicamente hablando.(opinión personal)
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No me gusta la 6x6, es poco versátil, en raid he visto varias rodar cuesta abajo, creo que un UTV de 4 es lo mejor que podemos tener para terrenos agrestes, menor distancia entre ejes asegura maniobrabilidad, y en el cerro, vaya que se necesita! pronto veremos un UTV-1000 Strike Crew de HISUN por la precordillera araucana si todo funciona como esperamos:

HS1000UTV-3-5-700x392.jpg
Y con cadena?

9717508m2.jpg
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile

Te refieres a las orugas? claro, el kit es intercambiable, es como montar y desmontar una rueda, son muy útiles para nieve y barro hondo,,, nada mas, Yo las tendría con rueda convencional y solo montaría las orugas en el lugar si lo amerita. SI lo de cadena era por la transmisión, no, a este nivel es solo por correa (CVT canadiense casi todas)
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Te refieres a las orugas? claro, el kit es intercambiable, es como montar y desmontar una rueda, son muy útiles para nieve y barro hondo,,, nada mas, Yo las tendría con rueda convencional y solo montaría las orugas en el lugar si lo amerita. SI lo de cadena era por la transmisión, no, a este nivel es solo por correa (CVT canadiense casi todas)


Ja ja ja ja Si, me refería a las orugas
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ja ja ja ja Si, me refería a las orugas
Tienen una aplicación reducida, las mías las he usado... 0 veces. Para una inversión de 3,5 millones solo en un accesorio de rodado!, me arrepiento. Pero para una unidad de estas características es necesario, sin duda, pero no para tenerlas montadas. (opinión personal)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
RB3. Cambial el carro de rescate ahora la 3
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Alguien sabe si el nuevo BH4 esta en Chile o aún en EEUU ?? Porque ni en la página de Rosenbauer ni la de TMG hay información

Saludos
Venturio