Nuevos B1 B7 Ñuñoa

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
En ejercicio de abastecimiento en viña, otro carro lo alimento por la entrada directo al estanque y se rompio

Completamente falso el rumor que has compartido. He hablado con varios que estuvieron en ese ejercicio y solamente trabajaron en llenado de cisternas a traves de grifo y posterior a traves de piscina. Verifique sus fuentes.

Saludos.
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Imágenes del nuevo RB-3 (en etapa de ensamble final)

XRRENs-FRDaYcoG_GDw9hOJc37Nwolo0W1vwGUXawVA


ZeZWBtLNj18bkAho6gRJoig3WEwpALx0Zjb49DnZfC8


udg8f20-pTPvsyhFYvcGG6_lyZ3p7qxbRaSWfJbK6zg


utEUgjUplZgxI5zhE4LqGivoMsqQ4LMQOVWFumdqciA


Eixez7iGa1OK1qfaBWMw48ehaneLlo_LGXATwh_6W8Q


1fCygHCCTeLCICZaHpYs4l_IlGrTIgf7TQHyr6GcEbs


5EKEkR2VGGCrPuw4XmD9QrlYBVRyr_Khqa549Hck7Ks


Fuente: https://www.dropbox.com/sh/tp3abthuxthk4uv/AAB8456QAWLEcU_WSHb3yQIaa/5 Final Assembly?dl=0

Saludos
Venturio
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Completamente falso el rumor que has compartido. He hablado con varios que estuvieron en ese ejercicio y solamente trabajaron en llenado de cisternas a traves de grifo y posterior a traves de piscina. Verifique sus fuentes.

Saludos.
Al parecer el B9 commander esta reparación o mantencion pase por el frente de la sala de máquinas y se encontraba el B4 antiguo.
Alguien podría verificar esta información .
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Aprobados los fondos para una nueva M2 por 450 millones de peso via FNDR
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@nfd me temo que, considerando el dinero asignado, van a repetir el pastelazo del M-10 (corchetera o multistar). Si es así, es una gran pena que no hayan aprendido de los errores de años anteriores

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Al parecer el B9 commander esta reparación o mantencion pase por el frente de la sala de máquinas y se encontraba el B4 antiguo.
Alguien podría verificar esta información .

Correcto, antiguo B4 está como bomba de reemplazo (B9 esta en reparaciones por problemas en su estanque). La causa del problema no tiene nada que ver con lo publicado en este tema, que era lo que creo necesario aclarar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo cavagnola

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En Twitter, el Comandante de Ñuñoa mediante su cuenta @comandante_cbn

Escribió lo siguiente "Comparto con ustedes imágines del nuevo carro de la Tercera Compañía @ossa430 el cual esta pronto de ser embarcado. Este nuevo vehículo es parte del proyecto de renovación de Material Mayor de la Institución que comenzó hace un par de años. Felicidades a todos los Tercerinos."

y las siguientes imagenes


DYwXg8MX0AAbj8-.jpg



DYwXjPyWAAAT-xh.jpg



DYwXkO7W4AEW0oD.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Siempre lo escuchado de ellos como RB3
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Ñuñoa ha hecho una muy buena estrategia de renovacion a largo plazo de material mayor, ocupando como fuente de ingreso los socios de chiledar, municipalidades y socios de la corporacion. Aparte lo que juntan las cias
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@ron40 @nfd Rancagua hizo lo mismo, solo que en vez de chiledar, fue la empresa Essbio (agua potable). Es una muy buena estrategia, siempre y cuando sea a mediano o largo plazo

Saludos
Venturio