Nuevo mártir: Cuerpo de Bomberos de Las Cabras

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Que tragedia, y pensar que aun hay gente que sigue pensando que los incendios forestales es lo mismo que combatir cualquier incendio.... fuerza a la familia y a la compañia afectada.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Uta que mala...:dft006:

Da mucha pena que uno de los nuestros parta de esta forma...pienso en su familia...en sus amigos y compañeros...

Aunque no lo conozca, sé que entregó su vida haciendo lo que le gustaba...

Qué más se puede decir...un daño irreparable...Mucha pena compañeros.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Que terrible compañeros de pasión.


Martír Roberto Carlos Aguilar Pavez Q.E.P.D

Mis más sinceras condolencias a la familia, compañeros y amigos.


Una triste noticia.


Honor y Gloria a nuestros mártires.
 

Phillip J. Fry

Aspirante
Miembro
27 Oct 2010
43
0
2
23
Mis más sinceros respetos por el nuevo mártir de Bomberos de Chile

¡ Gloria a aquel que sucumba en la lucha !
Valeroso, sublime, esforzado;
Gloria a aquel que al deber consagrado
Salva vidas, riquezas, hogar.
Bronces hay que sus cuerpos encarnen,
Y el recuerdo del fiel compañero
En el alma viril del Bombero
Nunca, nunca se puede borrar.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Como para coronar un año para el olvido, vayan mis respetos y sinceras condolencias para camaradas de bomba y familia del malogrado voluntario.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Descance en paz camarada, mucha fortaleza y consuelo de Dios para su familia y compañeros, la Guardia Eterna abre sus puertas a uno de los nuestros, como se nos abrirá algún día. Dios nos guarde ahora y siempre.

"Ser valiente no se trata de no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante."
 

rescue1s

Postulante
Miembro
10 May 2009
28
0
1
me encontraba en un incendio de pastizales en el sector de san pedro especificamente en prado verde con mis camaradas de bomba, cuando llegamos al cuartel de la primera de san pedro vimos el incendio que (en terminos bomberiles) "se las pelaba" nunca me imagine que en ese momento un voluntario del cuerpo de bomberos de chile se preparaba para encontrase con otros tantos mas como el que partieron al cuartel eterno, con orgullo miraba a mi primer martir y con pena y nostalgia recuerdo a mi segundo martir, aunque nunca oi su nombre alguna vez me siento triste por tal perdida, de un hombre como cada uno de los demas camaradas de ideales, como cada padre, cada esposo, cada hijo que somos nosotro, señores la temporada forestal esta comenzando y nos golpea con esta tragedia, a todos los que trabajan directo con estos llamados exito en todas las ocaciones que se enfrenten a un forestal y tambien a los demas que tienen ke lidear con otras emergencias, Camarada Roberto Aguilar Pavez descanza en paz y en nuestros corazones
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Que horrible, tan joven, una pena tremenda!
 
Última edición por un moderador:

Mustache

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2010
90
0
2
Que lamentable noticia nos golpea hoy!!, es difícil expresar en palabras el sentir de estos momentos, solo desearle Paz a los familiares y amigos de Roberto. El nos hace recapacitar y renovar nuestro compromiso con la causa bomberil.

Hasta rendir la vida si fuese necesario!!!!!!!
 
F

Firebird777

Visitante
Voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Las Cabras, Sr.Roberto Carlos Aguilar Pavez (Q.E.P.D.), cumpliste con tu deber entregando tu vida por ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Rogamos por el eterno descanso de tu alma y sabemos que ya te encuentras sirviendo, como siempre, en el cuartel celestial.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos y a su querida Primera Compañía de la Cabras de la VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins.


Voluntario Sr. Roberto Carlos Aguilar Pavéz, descansa en paz..