Nueva M-15 Santiago

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Porque si opinas lo que he destacado, te es tan dificil comprender ?

Pero no sé o no entiendo el porqué de su actitud estimado Andrés.

Sólo a mi modo opinión creo, y debería ser así, como tiempo atrás la central leyó una Orden del Día de Comandancia, en donde se inavilitaban a manejar a un conductor de la 11ma y la 22da, por haber dañado en cierta forma el material mayor del CBS, ¿porqué en esta ocasión no ha salido una OODD en que se señale que se prohibe la conducción de quién iba manejando MX15 cuando se produjo lo sucedido, mientras dure la investigación de los hechos?

Fraternales saludos...

Fraternales salu22
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Fotógrafo Bomberos ¡HAZTE VER! Si no te gusta lo que hablamos no entres. La verdad que no haces ni un aporte. Ya que todavía no sabemos que le paso.
Personalmente se y me gustan mucho las máquinas de altura y quiero saber que le paso, ya que me preocuparía que una maquina así, no tenga servicio técnico o saber si viajara alguien a Chile a realizar su reparación.

Ya quedó claro que esta fuera de servicio, por una falla, provocada en un accidente.

No les basta ? Quieren la cabeza del culpable ?

ESO ES COPUCHENTEO BARATO !

Se nota que tienen poco tino algunos o varios en seguir dandole vueltas a un tema como este.
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
22da, por haber dañado en cierta forma el material mayor del CBS,

Haber chocado el B-22 contra dos autos y posterior el muro es "dañar de cierta forma" UFF koquefire, me gustaria saber que pasaria por tu mente si un hijo tuyo "dañara de cierta forma" tu auto....

Andres, de verdad piensas que lograras algo al expresar tu molestia en este topics que lo ubico que busca es saber quien lo choco porque lo choco y cuantos dias le van a dar de sancion, sin mencionar que algunos se deben estar revolcando del gusto....

Saludos
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Haber chocado el B-22 contra dos autos y posterior el muro es "dañar de cierta forma" UFF koquefire, me gustaria saber que pasaria por tu mente si un hijo tuyo "dañara de cierta forma" tu auto....

Andres, de verdad piensas que lograras algo al expresar tu molestia en este topics que lo ubico que busca es saber quien lo choco porque lo choco y cuantos dias le van a dar de sancion, sin mencionar que algunos se deben estar revolcando del gusto....

Saludos

Oiga estimado, a B11 se le doblo el mastil de la torre de iluminación e igual se inavilito al conductor, e ingreso en sumario, y más aún por una Orden del Día, entonces se está midiendo con la misma vara?....


Fraternales saludos...
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Oiga estimado, a B11 se le doblo el mastil de la torre de iluminación e igual se inavilito al conductor, e ingreso en sumario, y más aún por una Orden del Día, entonces se está midiendo con la misma vara?....


Fraternales saludos...

koqefire, pero tu estas asimilando los daños de la B11 con los de la B22 y entre estas dos hay un Carro Bomba con perdida total de diferencia.

Saludos.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Creo que lo que intenta decir Koqefire es que el hecho es el mismo, aún cuando los daños son diferentes.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
koqefire, pero tu estas asimilando los daños de la B11 con los de la B22 y entre estas dos hay un Carro Bomba con perdida total de diferencia.

Saludos.

Estimado, como dice Pompier22, quizás usted no entendio al punto que iba yo, la idea no es discutir ni nada por el estilo, además como dato, la ex B22 que en ese entonces de la colisión era BR, no fue perdida total, por lo que sé, la máquina se encuentra en reparaciones en el taller de la institución.

Mi punto de vista es otro, es el hecho, no las consecuencias que tuvieron ambas máquinas.

Fraternales saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
que lastima en que va encaminado el tema, ojala salga una version oficial, y se terminen los rumores, lo oficial a esta hora es

mx 15 0-8 por un desperfecto en un accidente.

ahora cual es el desperfecto no se sabe. pueden der varios, lo que duele es el precio de la maquina.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Andres
Me sorptende su reaccion, por lo que se ha visto NADIE ha preguntado por "quien fue", sino "que paso" y cual es el desperfecto especifico de la maquina.
Esto no solo afecta a la 15ª o al CBS, este tipo de maquinas son requeridas en la rotalidad de la region y de ahi las consultas.
No salte como gato de espalda por que hasta donde se nadie ha preguntado por quien sino que.
y si sencillamante no sabe o no quiere contestar hay mas de 500 temas para opinar.

Ahora alguien sabe que le paso a la MX15???????????????
 

Luis_Felipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
51
0
2
Que barato está el kilo de copucha por acá, como si fuera de vital importancia saber que le paso al MX-15. Por cierto y aunque suene triste, a la municipalidad que puso el dinero poco le importa que esta pieza de material mayor se pueda usar en otros cuerpos, a ellos les interesa que Las Condes tenga un Bronto, aunque les duela a algunos así es la realidad.

Ahora, yo creo que deberían empezar a circular y de pasada preocuparse de otros asuntos ::)
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Yo tambien habia escuchado que algo paso con una de las patas hidraulicas. Si asi fuera, podria ser una complicada situacion, ya que que en las patas esta su suspension. Si mal no recuerdo, hay un bronto que estaba en Chiloe, creo quees Castro, donde en un accidente se paso a llevar una de las patas de suspension y fue fatal, el carro nunca fue el mismo.

Fraternales saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
el carro de chiloe es una mecanica, el daño de la pata no fue tanto,
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
20053653362Xtmp4BD0.jpg


http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/1219-Mecánica-de-Castro-chocada-en-carretera

esa es la info del choque de castro
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pero tengo entendido que ese carro no ha tenido las mismas prestaciones desde aquel accidente. Tema que fue comentado hace ya bastante tiempo en este foro. Incluso se habla de que se estaria vendiendo.

Fraternales saludos.
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Estimados camaradas Andres, Luis Felipe y otros de epidermis ultrasensible, yo entiendo que tal vez les moleste este tema, también entiendo que tal vez vuestros intereses puedan verse afectados. Pero lo que no entiendo es el nivel de molestia contra otros camaradas, que no estan buscando culpables, sino saber que paso con un vehículo de emergencia nuevo, y sumamente útil para el servicio voluntario que cumplimos. Y que no tan sólo es apetecido por la Municipalidad de Las Condes, sino por cualquier comuna que se encuentre en desgracia y a la cual este espectacular vehículo, vaya a prestar su valiosa cooperación.
Creo que siempre debemos analizar nuestros dichos con la cabeza en frío, porque muchas veces podemos llegar a ofender o malinterpretar a compañeros de ideales. El respeto es básico en una sociedad donde todos dependemos de todos, y en la cual no somos autosuficientes, como algunos lo piensan. Saludos y suerte, para que pronto veamos esa maravilla de la ingeniería nuevamente en servicio.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
el carro de chiloe funciona impeque si estan da;ado algunos sistemas por mala mantencion pero nada que ver con la mecanica, al parecer seria los acumuladores de aire y mascaras en la punta de la mecanica. algunas luces y sirena que le robaron.

el verano la vi a full funcionamiento y en el incendio de la plaza de castro funcionaba a full, el problema tenian uno o dos conductores que la saben usar.

la venden por que no entra en muchas calles, mantencion costosa. un llamado cada dos anos. y necesitan un portaescalas para sus usos.
 

Luis_Felipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
51
0
2
Estimados camaradas Andres, Luis Felipe y otros de epidermis ultrasensible, yo entiendo que tal vez les moleste este tema, también entiendo que tal vez vuestros intereses puedan verse afectados. Pero lo que no entiendo es el nivel de molestia contra otros camaradas, que no estan buscando culpables, sino saber que paso con un vehículo de emergencia nuevo, y sumamente útil para el servicio voluntario que cumplimos. Y que no tan sólo es apetecido por la Municipalidad de Las Condes, sino por cualquier comuna que se encuentre en desgracia y a la cual este espectacular vehículo, vaya a prestar su valiosa cooperación.
Creo que siempre debemos analizar nuestros dichos con la cabeza en frío, porque muchas veces podemos llegar a ofender o malinterpretar a compañeros de ideales. El respeto es básico en una sociedad donde todos dependemos de todos, y en la cual no somos autosuficientes, como algunos lo piensan. Saludos y suerte, para que pronto veamos esa maravilla de la ingeniería nuevamente en servicio.

Yo creo que te pisas la cola solo, partes individualizando a dos usuarios y "otros" de "epidermis ultrasensible" y luego hablas de que "el respeto es básico.." Hasta aquí te comento porque no vale la pena seguir.

El daño que tenga el MX-15 es de interés de la 15 del CBS, de la Comandancia del CBS y de nadie más, los copuchentos que preguntan es porque claramente no son de la 15 del CBS.

Eso no más señor respetuoso y para su tranquilidad, no soy de la 15 por si llega a pasar ese pensamiento por su respetuosa cabeza.