Nueva M-15 Santiago

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
La verdad, es que yo creo que de ser así, es mas que mala suerte. hay un ´problema entre el asiento y el volante
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Si fuera si es lamentable. A capacitarse mas aun.

Fraternales saludos
 

oliver-zeta

Postulante
Miembro
22 May 2009
27
0
1
como fue el choque? contra que?
una cosa es ir a un llamado equipandose y otra muy distinta guiando la maquina, por eso me gustaria saber como fue que ocurrio, por que ahi que tener bastante muñeca y conocimientos para operar dicha maquina mas aun en stgo que es una ciudad repleta de obstaculos
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Bueno ¿Alguien cacha realmente lo que paso, o en que estado esta? ¿Le pegaron a una pata que no se puede operar?
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Ya quedó claro que esta fuera de servicio, por una falla, provocada en un accidente.

No les basta ? Quieren la cabeza del culpable ?

ESO ES COPUCHENTEO BARATO !

Se nota que tienen poco tino algunos o varios en seguir dandole vueltas a un tema como este.
 

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Estimado Andrés,

Creo que tu reacción es algo desproporcionada, esto es un foro libre de opinión y los foristas o miembros tienen derecho a preguntar las razones de porque se encuentra fuera de servicio esta pieza de Material Mayor.
Y estimado por último, sería bueno saber las causas de forma objetiva, no como un rumor malicioso, ya que esto serviría como experiencia para no repetir si fuera el caso las conductas o acciones que llevaron a dejar inoperativo este carro y de manera rápida aprender de esto y proponer o conversar medidas preventivas para evitar hechos similares.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Estimado Andres, con todo el respeto, pero creo que preguntar las causas de porqué esta MX15 fuera de servicio no es copuchenteo, todos lo sabemos, y quizás algunos quieren saber cuál fue la causa, y su actitud da a demostrar que quiere ocultar algo, o esconder algo, y como dice otro Forista, es un lugar de libre expresión y opinión, y si fue por error humano lo que sucedio, creame, que los involucrados deberían responder ante los organismos correspondientes, y asumir si existen sanciones, como ha sucedido con algunos voluntarios o conductores que han vivido situaciones similares con el Material Mayor del CBS. Creo que más de 700 millones de pesos, parados en la sala de máquinas, a cualquier CCBB le dolería. Y ojalá que luego se solucione el problema de MX15 para tenerla por las calles de la capital

Fraternales saludos...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Estimado Andres, con todo el respeto, pero creo que preguntar las causas de porqué esta MX15 fuera de servicio no es copuchenteo, todos lo sabemos, y quizás algunos quieren saber cuál fue la causa, y su actitud da a demostrar que quiere ocultar algo, o esconder algo, y como dice otro Forista, es un lugar de libre expresión y opinión, y si fue por error humano lo que sucedio, creame, que los involucrados deberían responder ante los organismos correspondientes, y asumir si existen sanciones, como ha sucedido con algunos voluntarios o conductores que han vivido situaciones similares con el Material Mayor del CBS. Creo que más de 700 millones de pesos, parados en la sala de máquinas, a cualquier CCBB le dolería. Y ojalá que luego se solucione el problema de MX15 para tenerla por las calles de la capital

Fraternales saludos...

Porque si opinas lo que he destacado, te es tan dificil comprender ?
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Estimado Andrés,

Creo que tu reacción es algo desproporcionada, esto es un foro libre de opinión y los foristas o miembros tienen derecho a preguntar las razones de porque se encuentra fuera de servicio esta pieza de Material Mayor.
Y estimado por último, sería bueno saber las causas de forma objetiva, no como un rumor malicioso, ya que esto serviría como experiencia para no repetir si fuera el caso las conductas o acciones que llevaron a dejar inoperativo este carro y de manera rápida aprender de esto y proponer o conversar medidas preventivas para evitar hechos similares.

Eso fue respondido antes que empezara la "inquisición". A eso voy.