ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Alguien tiene mas información sobre esto?
... Todo listo para el largo viaje a través del oceano atlántico, Chile aqui vamos
Al parecer es una compraventa de Belgica creo
Ver el adjunto 3397

Los vende una empresa de Bélgica que comercializa carros de segunda mano. Acá la página Web

http://af-firetrucks.com/agterhuis

En la imagen, sale que le gusta a la "bombaprat_2" esa cuenta corresponde a la Segunda de Los Muermos ........ imagino uno de esos carros podría ser para ellos. Pero no encontré mas información
 

jepb1676

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Feb 2015
246
62
3
Alguna novedad con el Q-7 Ferrara de Maipú?
lleva meses estacionado en su cuartel
(ya fue entregado por la junta)
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Quizas guardado hasta que pase todo esto
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Entró en servicio esta semana, no recuerdo si miercoles o jueves en la noche. Ya debutó con un 10-0.
El antiguo Q7 se fue a la 3° de Constitución
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
De los americanos en Valpo me parece que es el unico que no ha sido pedido a medida, es decir, con mejores angulos y distancia entre ejes.

No creo que venga a reemplazar ninguna de las unidades, imagino que quedará como bomba o como unidad de rescate, ya que actualmente el CR13 (otro americano) cumple ambas funciones.

saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
De los americanos en Valpo me parece que es el unico que no ha sido pedido a medida, es decir, con mejores angulos y distancia entre ejes.

No creo que venga a reemplazar ninguna de las unidades, imagino que quedará como bomba o como unidad de rescate, ya que actualmente el CR13 (otro americano) cumple ambas funciones.

saludos

Creo lo mismo. Se ve tremendo carro, de segunda mano, pero tremendo carro ....... y regalado
 

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
Bomberos de Hualañé cuenta con nueva camioneta para el servicio de la comunidad

La Primera Compañía de Bomberos de Hualañé desde el lunes 2 de diciembre, cuenta con una moderna camioneta doble cabina Toyota Hilux 4×2 cero kilómetros, la que gracias al aporte de la comunidad (campaña puerta a puerta), más recursos de la Junta Nacional de Bomberos a través del artículo 45, hizo posible la llegada de este móvil a la comuna de Hualañé.


Según detalló el propio Superintendente del Cuerpo de Bomberos Hualañé, Leonardo Parra Guerra, la adquisición de este nuevo vehículo se suma a la camioneta entregada en comodato por la Municipalidad de Hualañé, lo que permite desarrollar un mejor trabajo táctico y logístico en beneficio de la comunidad.

El vehículo debe ser equipado para su uso como comando y servirá para el traslado del personal tanto para la asistencia a reuniones como para la capacitación del personal voluntario de bomberos detalló Leonardo Parra Guerra.

hualañe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Bomberos de Hualañé cuenta con nueva camioneta para el servicio de la comunidad

La Primera Compañía de Bomberos de Hualañé desde el lunes 2 de diciembre, cuenta con una moderna camioneta doble cabina Toyota Hilux 4×2 cero kilómetros, la que gracias al aporte de la comunidad (campaña puerta a puerta), más recursos de la Junta Nacional de Bomberos a través del artículo 45, hizo posible la llegada de este móvil a la comuna de Hualañé.


Según detalló el propio Superintendente del Cuerpo de Bomberos Hualañé, Leonardo Parra Guerra, la adquisición de este nuevo vehículo se suma a la camioneta entregada en comodato por la Municipalidad de Hualañé, lo que permite desarrollar un mejor trabajo táctico y logístico en beneficio de la comunidad.

El vehículo debe ser equipado para su uso como comando y servirá para el traslado del personal tanto para la asistencia a reuniones como para la capacitación del personal voluntario de bomberos detalló Leonardo Parra Guerra.

Ver el adjunto 3399


Y un furgon H1 no habria sido mejor opcion quizas?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Y quien se quedara con el antiguo mx13
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Y quien se quedara con el antiguo mx13

Ojalá nadie.

Esta tremenda y noble máquina, en mi humilde opinión, ya completó su vida útil. Si bien el camión es menos antiguo, el brazo ya tiene más de 35 años de duro servicio.

La 13 ha cuidado su MX como chiche y se han preocupado mucho de su mantención, pero no creo ser prudente el seguir utilizándolo.