No mas cahuines en el foro

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Kamaradas he creado este tema por q veo que el portal se esta desvirtuando del propósito original q era el intercambio de opinión e información referente al servicio bomberil donde, nos uníamos por una causa común el aprender procedimientos nuevos la uniformidad de protocolos para la labor del diario vivir, el criticar con respeto y con fundamentos, ni menos descalificar a otros kamaradas por su actuar, si no ayudar para que cada cia, cada cuerpo, pueda crecer día a día y no hundirlos en criticas… ni menos en los cahuines


No más cahuines en el foro!!!



nomascahuinesoe2.jpg
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
es una buena idea.... creo q el desvirtuar a personas no es lo mejor...
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
me sumo a la campaña creo que muchas veces y en estas me incluyo el foro se a prestado para otras cosas ajenas a lo que relaamnte nos da cita que es el de compartir , aportar,aprender y dar muchas mas cosas relacionadas con nuestra loable labor bomberil.....


no mas cahuines en el foro que para eso estan los centros de madres y otras organizaciones
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Apoyo la idea. Hasta hace un tiempo atrás las únicas discusiones que se producían entre usuarios era debido a la forma de ver las emergencias, los pro-seguridad v/s los pro-trabajar-a-como-de-lugar, los pro-harta-agua v/s los pro-ataques-directos (por nombrar algunas "peleas"), y dentro de todo eran discusiones relacionadas netamente con el trabajo bomberil.

Pero los temas cahuines debieran ser erradicados del Foro. Es increible como usuarios recién registrados llegan a lanzar cahuines que a nadie interesan. O lo que es peor, lo único que logran es desprestigiar a su CB o Cía.

Lo mejor que podemos hacer es ignorar esos temas. De manera inteligente hacerles ver que el espíritu de Foro es el análisis y debate en temas técnicos.

Saludos.




.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
=D>
estoy totalmente de acuerdo contigo, si el foro quiere crecer se tienen que olvidar los cagüines y dejar de lado los pelambres, cuando los caballos de un coche tiran en distintas direcciones el coche no avanza.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
creo q la falta de llamados y actos produce que los foristas empiexen con el cahuin y la mala interpretacion
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Bueno, me sumo a la campaña, de hecho ya adopte el avatar, entonces nos vamos a los foros técnicos que algunos estan bastantes olvidados, tratemos de hacer aportes.


Señores adelante y buena caceria
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
xispa dijo:
creo q la falta de llamados y actos produce que los foristas empiexen con el cahuin y la mala interpretacion

=; no empieces con cahuines

\:D/
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Me parece bien.
Pero cuidado con las acciones que tomemos.
Si se considera cahuin o pelambre, simplemente no posteen.
No crucemos la delgada línea y no caigamos en la censura, es un sitio de posteo libre y la única manera de regular la tematica es ignorando los temas o los comentarios que no nos interesan o aportan.
Eso.
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Apoyo la moción.

Que este foro no sea una nueva sección de S.Q.P.

Saludos y aponernos en campaña de hacer cosas para intercambiar experiencias y capacitación que nos puedan ayudar en nuestros quehaceres bomberiles y personales.

Slds

Carlos Andrés Vega
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
ME SUMO NO MAS CAGUIN JAJAJAJAJAJAJAJA A ALGUNOS LES VA A COSTAR PERO ES BUENO Y SANO NO MAS CAGUINES
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
También me sumo y como alguien dijo por ahí, si el tema es cahuín sin fundamentos, no hay que postear y punto. ¡A veces la culpa no es del chancho, es de quienes le dan el afrecho!

Anacoreta.