Me estafaron... Atentos para que no les ocurra a ustedes...

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
No se trata de desconfiar de las cuentas Rut, sino que de las personas que realizan la venta, es por eso que ahy q averiguar antes de comprar.

Mucho ojo con lo que dices.

Una de las formas de fraude que se han detectado es precisamente con estas cuentas, en donde delincuentes usan una para que se deposite la plata y luego ellos la traspasan a otra.

Asi el dueño de la cuenta queda metido en el cacho que su cuenta fue usada en un fraude, sin tener arte ni parte.
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Solucuión buscarlo y sacarle cresta y media para que termine con sus estafas es la unicxa solución


Saludos
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
al parecer y hasta el momento cai en lo mismo, asi que estoy recopilando datos para denunciar a la PDI
cualquier alcance aviso por este medio

saludos cordiales
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
porque se me hace tan conocido el apellido ledezma y la prima de arica que coincidencia no sera el tal felipe sotomayor ledezma del cuerpo de bomberos de arica que volvió a sus andanzas de nuevo

estimados....como hace tiempo atrás este nuevo personaje anda nuevamente con estafas,cuento desde un principio, quise comprar unos cascos en el foro, deposite el 50% hasta que llegaran y al momento de pedir numero de envio y llegada del producto jamas ha llegado asi que trate de llamarlo por telefono y apagado,me comunique con unos amigos bomberos en arica y me dieron algunos datos, el titular de la cuenta rut presto su cuenta a un tal editado porque le iban a depositar lucas. y así resien supe que era otra estafa...asi que ahora estoy esperando las lucas de vuelta...

saludos y mucho cuidado con estas personas
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
estimados....como hace tiempo atrás este nuevo personaje anda nuevamente con estafas,cuento desde un principio, quise comprar unos cascos en el foro, deposite el 50% hasta que llegaran y al momento de pedir numero de envio y llegada del producto jamas ha llegado asi que trate de llamarlo por telefono y apagado,me comunique con unos amigos bomberos en arica y me dieron algunos datos, el titular de la cuenta rut presto su cuenta a un tal editado porque le iban a depositar lucas. y así resien supe que era otra estafa...asi que ahora estoy esperando las lucas de vuelta...

saludos y mucho cuidado con estas personas
felipe sotomayor ledezma un sinvergüenza nomas estaba a bomberos mas encima a sus propios colegas ademas es la persona que maneja la pagina de bomberos de arica ademas en ese tiempo tenia un cargo nadie de arica respondió sus comandantes me llamaron muy preocupados pidiendo antecedentes cuando hice la denuncia en el foro ya que esta quedando mal el cuerpo de bomberos de arica diciéndome que tomarían cartas en el asunto aun espero y la denuncia de la pdi en sus archivos debe estar al final es perdida de tiempo y pasar malos ratos mejor es salir a adelante y olvidar ya que este señor nunca dio la cara puras escusas al final ya no contestaba el teléfono
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
felipe editado un sinvergüenza nomas estaba a bomberos mas encima a sus propios colegas ademas es la persona que maneja la pagina de bomberos de arica ademas en ese tiempo tenia un cargo nadie de arica respondió sus comandantes me llamaron muy preocupados pidiendo antecedentes cuando hice la denuncia en el foro ya que esta quedando mal el cuerpo de bomberos de arica diciéndome que tomarían cartas en el asunto aun espero y la denuncia de la pdi en sus archivos debe estar al final es perdida de tiempo y pasar malos ratos mejor es salir a adelante y olvidar ya que este señor nunca dio la cara puras escusas al final ya no contestaba el teléfono

corrijo era estafa a bomberos no estaba abomberos
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
por lo que supe hace unas horas estaba separado

y pronto iniciaré la demanda en PDI


saludos cordiales
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
f1 sf y supe que ese era del CCBB arica junto con un uniforme que el tiene en su poder

saludos
 

Had-Com

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2007
384
0
3
39
Villa Alemana - V Region
www.hadcom.cl
Se Agradece a quienes han entregado informacion sobre este estafador y sobre otros, la idea es que esta mala practica se termine y cada vez sean menos quienes puedan efectuarlas para ir cortandole las alas y hacer del comercio electronico algo honesto y de palabra.
 

Secretario_1

Postulante
Miembro
14 Mar 2013
1
0
1
Srs. Foristas;

El Sr. editado, fue separado de la Compañía, aún antes de conocerse estos antecedentes.
Nuestro personal no comercializa ningún tipo de elemento de bomberos y nuestra Compañía no avala ninguna compra ni venta.
Si alguien ofrece o solicita algún elemento y menciona a la Primera Compañía de Bomberos de Arica, agradeceremos comunicarse con la oficialidad al teléfono (058 2231312 o al correo [email protected]
 
Última edición por un moderador:

pedrums

Postulante
Miembro
3 Abr 2013
9
0
1
al parecer yo tambn caii....me "vendio unos flips" se iso llamar juan gonzales y deposite en la cuenta de la "mama", averigue y llegue a felipe sotomayor ...........es un hijo de puta estafando a camaradas una pena por el cuerpo de bomberos de arica...
 

LadyMary

Postulante
Miembro
22 Jun 2013
3
0
1
Os sugiero que no compréis a través de los foros, en la mayoría de los casos puede constituir una gran estafa. Os recomiendo que le echéis un rato para buscar lo que queráis en otros sitios de más confianza, como por ejemplo, ebay, que ahí tienen de todo o de casi todo, donde podéis ver qué tal trabajan las empresas y los usuarios a través de su sistema de puntuación.

Otra página que funciona muy bien, aunque con productos más limitados, es dx.com sitio donde yo he comprado en varias ocasiones y trabajan a la perfección, sólo que tarda un poquito más en llegarte a casa ya que llega desde Hong-Kong.
 

ariete45g

Postulante
Miembro
26 Jun 2013
8
0
1
una conocida empresa nacional de articulos de bomberos me estafo a mi no puedo llamarlo de otra forma cuando han demorado cerca de 2 meses en enviarme el producto osea mas bien todavia no me lo mandan me parece una burla a gente que vive muy lejos de la capital como para ir personalmente a reclamar y se van en explicaciones una tras otra por telefono
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
una conocida empresa nacional de articulos de bomberos me estafo a mi no puedo llamarlo de otra forma cuando han demorado cerca de 2 meses en enviarme el producto osea mas bien todavia no me lo mandan me parece una burla a gente que vive muy lejos de la capital como para ir personalmente a reclamar y se van en explicaciones una tras otra por telefono

¿cual sera ?