Mas carros en la RM alguien sabe

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
CT7xrr0W4AACfQ0.jpg
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Felicitaciones a todos los Cuerpos beneficiados; en especial a la 6ª del CBMS. Hasta ahora sólo he visto MAGIRUS preocuparse realmente en del desarrollo de cabinas mas seguras para sus ocupantes. Si bien no soy fanático de los carros europeos, debo destacar eso. El único punto negro es el chasis IVECO, que realmente es malo, prefiero Renault, Mercedes, DAF, SCANIA, VOLVO o MAN. Principalmente por servicio y calidad del producto final. el otro punto malo es que hasta ahora el representante de migarás no ha logrado consolidad un servicio técnico d ella envergadura de las ventas que tiene.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Puede que se aleje un poco del tema central, pero creo no lo puedo plantear en otro tema.
Es la amplia y diversa cantidad de Publicidad que traen los carros que pasa a ser excedida, como por Ej: la R por todos lados, la M de grandes dimensiones y asi todas las marcas están colocando por los 4 costados sus logos.

Que opinión tienen de eso?
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
¿Cuando lo entregarán? El Q7 se entrega junto al Q4 Maipú

Luego de más de 1 año de retraso, se supone que ahora en Marzo embarcan nuestra bomba junto a los otros 3 carros de Maipú, con lo que todas las compañías en menos de 2 años estariamos renovando alguna unidad.

saludos
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Puede que se aleje un poco del tema central, pero creo no lo puedo plantear en otro tema.
Es la amplia y diversa cantidad de Publicidad que traen los carros que pasa a ser excedida, como por Ej: la R por todos lados, la M de grandes dimensiones y asi todas las marcas están colocando por los 4 costados sus logos.

Que opinión tienen de eso?

...Como así también la diversa variedad de colores y mezcla de colores de las maquinas, se entienden las tradiciones, pero a veces creo que se exagera un poco.....saludos.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
en las europeas con pistola de calor, salen de inmediato. lo malo en las R de rosenbauer no se puede
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si lo vi en el puerto. pero no tengo ftos
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Pinchale las ruedas al de la 5ta!!!
Ohhhh jajajajajajjajajajajaajjaa
Broma no más ahhhh

Me alegra que les llegue su carro, harto que han esperado y trabajaron para ello


Saludos...!!!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Al parecer el carro donde esta el señor de chaleco reflectante es nuestro esperado carro :):)

A estos 4 urbanos mayores se suma Q4, que será entregado mañana en la ANB, B7 y B8, que fueron entregados en Enero + las 3 unidades de rescate que el cuerpo está gestionando con recursos propios + la renovación de B2.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elmanguera69 y ron40

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Al parecer el carro donde esta el señor de chaleco reflectante es nuestro esperado carro :):)

A estos 4 urbanos mayores se suma Q4, que será entregado mañana en la ANB, B7 y B8, que fueron entregados en Enero + las 3 unidades de rescate que el cuerpo está gestionando con recursos propios + la renovación de B2.


saludos

Excelentes trabajo ha realizado Maipu para renovar su material mayor, Sabes sebafireman6 que harán con el actual B-5 (Iturri) cuando les llegue el Magirus?
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Excelentes trabajo ha realizado Maipu para renovar su material mayor, Sabes sebafireman6 que harán con el actual B-5 (Iturri) cuando les llegue el Magirus?

Entiendo que va a quedar como unidad de rescate.

A esta hora se esta realizando la entrega en el Campus ANB de:

Q3 Puente Alto
Q4 Maipú
Q7 Metropolitano Sur
y la unidad de rescate de Curacaví

saludos