Mas carros en la RM alguien sabe

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Son parte del Proyecto de Renovación de la RM, creo que la V Etapa, no corresponden a los carros sin aporte que entrega la JNCB

saludos
 

Camilo Núñez Castro

Postulante
Miembro
5 Dic 2014
42
26
1
Santiago, Chile
El pasado viernes fueron entregados 4 nuevos carros para la RM, correspondientes a los cuerpos de:

Conchalí (8°)
Peñaflor (4°)
Buin (?)
Quinta Normal (?)

Según la pag de bomberos de Chile, los carros de Conchalí, Peñaflor y Buin corresponden a urbanos mayores y el de Quinta Normal a un urbano estandar

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=5782

Creo que sólo falta la llegada y entrega del urbano mayor de La Granja (3°)

saludos


Así es solo falta la entrega de Carro Urbano Mayor con Cabina Team CAB para la Tercera compañía del CB. La Granja.

El carro llegó en el mes de mayo y aún no es entregado por la ANB, según información no confirmada el carro llegó con problemas.
 

Mario_4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2012
233
56
3
Así es solo falta la entrega de Carro Urbano Mayor con Cabina Team CAB para la Tercera compañía del CB. La Granja.

El carro llegó en el mes de mayo y aún no es entregado por la ANB, según información no confirmada el carro llegó con problemas.

Llegó nuevo y con problemas? qué tipo de problemas si se saben?
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@Mario_4ta ojala no sean los mismos problemas que afectan tambien a los Magirus recientemente entregados, porque de lo contrario, sería "la gota que rebalsó el vaso".

Saludos
Venturio
 

Camilo Núñez Castro

Postulante
Miembro
5 Dic 2014
42
26
1
Santiago, Chile
@Mario_4ta ojala no sean los mismos problemas que afectan tambien a los Magirus recientemente entregados, porque de lo contrario, sería "la gota que rebalsó el vaso".

Saludos
Venturio


Primeramente el carro llegaba en abril, al ser embarcado sufre un choque destruyéndose retrovisor y daño al parachoques.... Siendo reparado y retrasado.

Al llegar a Chile en su revisión presentaba problemas eléctricos. (No confirmada) ...haré las averiguaciones e informaré prontamente.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
El pasado viernes fueron entregados 4 nuevos carros para la RM, correspondientes a los cuerpos de:

Conchalí (8°)
Peñaflor (4°)
Buin (?)
Quinta Normal (?)

Según la pag de bomberos de Chile, los carros de Conchalí, Peñaflor y Buin corresponden a urbanos mayores y el de Quinta Normal a un urbano estandar

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=5782

Creo que sólo falta la llegada y entrega del urbano mayor de La Granja (3°)

saludos
El carro para Quinta Normal es para la 5° Cia "Bomba Cerro Navia" , lo que ko tengo claro por el momentoces si sera B o BX. La cia tiene un wach - Iturri
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

Mario_4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2012
233
56
3
Primeramente el carro llegaba en abril, al ser embarcado sufre un choque destruyéndose retrovisor y daño al parachoques.... Siendo reparado y retrasado.

Al llegar a Chile en su revisión presentaba problemas eléctricos. (No confirmada) ...haré las averiguaciones e informaré prontamente.

Ohh, que mala eso del choque!! y los problemas electricos, hasta los Rosenbauer los has tenido... cueck.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El carro para Quinta Normal es para la 5° Cia "Bomba Cerro Navia" , lo que ko tengo claro por el momentoces si sera B o BX. La cia tiene un wach - Iturri

Muchas gracias por la información

Me imaginaba que iría a la 7° que es la que hace más tiempo no renueva bomba
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Gracias por la información
A proposito de Buin, ayer gratamente me enteré que existe una 6° compañía en formación

Asi es, en el sector Norte de Buin, que se pobló con villas, poblaciones, condominios, etc. Se está organizando en torno al sector denominado "Nuevo Buin"

Acá una breve noticia al respecto, donde el Sr Supertintendente y el Sr Alcalde, conversar precisamente de "apoyo para la regularización del terreno de la futura Sexta Compañía hoy brigada"

http://www.cbbuin.cl/web/index.php/superintendente-se-reune-con-alcalde/#more-1629
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

Mario_4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2012
233
56
3
Que especialidad será la nueva cía? agua y rescate? mmm a ver si le achunto jaja
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
bueno como hace varios años atrás inicie este tema, debo comentar que ya están trabajando en la 6 etapa de Renovación de Carros para la Región Metropolitana y que si todo sale como lo planificado se debiera aprobar entre Octubre y Noviembre en el Gobierno Regional de Santiago, según solicitud emitida por el Consejo de Superintendentes de la RM
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
se que son diversos tipos de carro

tengo conocimiento de Colina, Talagante, Peñaflor