Manual EIR (RIT) Equipos de Intervencion Rapida en Español

  • Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Se agradece, aunque apuesto un billete de arturo prat a que cierta persona lo va a bajar del foro y le va a poner su nombre cuando lo presente al cuerpo.
 

yanlai

Aspirante
Miembro
20 Feb 2007
36
0
2
124
MIS ESIMADOS.. ME PUEDEN ENVIAR ESTE MANUAL YA QUE NO PUEDO BAJARLO... SE LOS ARADECERIA BASTANTE....
 

MAR132

Postulante
Miembro
19 Abr 2007
4
0
1
124
AkroN dijo:
Termita9 dijo:
Hay alguna cia. o CB que hay enviado a un grupo de bomberos a USA a prepararse en el tema?? asi como se hizo en un comienzo con hazmat o rescate urbano??

eso

xaop

:-#

No creo que los rescates de segunda intervencion deban ser estudiados en USA, debido a que los conocimientos y escenarios para practicarlos estan en todas partes, es mas, debes estar familiarizado con el tipo de construccion de tu jurisdiccion para poder realizar un trabajo de mejor calidad. La seguridad en tus procedimientos deben primar, y no es ta dificil como para tener que enviar personal al extranjero a capacitarse en el tema. Personalmente me encuentro preparando un Powerpoint explicativo de tacticas y tecnicas para este tipo de trabajos, el cual a su vez orienta a las compañias (en especial a las guardias nocturnas) en el tipo de entrenamiento y movimietos para esta actividad. Tomando en cuenta el sistema de trabajo 2 in 2 out, y el correspondiente a la realidad nacional...

Pronto estara a disposicion de todos ustedes.


saludos

ME PUEDES INDICAR COMO BAJAR EL MANUAL RIT , NO LO ENCUENTRO EL LA PAGINA.
GRACIAS

.
 

MAR132

Postulante
Miembro
19 Abr 2007
4
0
1
124
NO ENCUENTRO EL LINK PARA VER EL MANUAL ME PUEDES INDICAR COMO BAJARJO
GRACIAS