Manual EIR (RIT) Equipos de Intervencion Rapida en Español

  • Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio
E

ExBomberoReyes

Visitante
Mis Disculpas

Mis disculpas muchachos no he tenido tiempo para levantar el sitio, ahora subire nuevamente la pagina y el manual, pero ya un estimado amigo bombero publico el link de rapidshare.

Prontamente se viene el Punto CL y mas manuales y presentaciones.

Atte.
Amador Reyes A.
ETPR
 

lipe

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
2
0
1
124
ayuda

buenas tardes alguien me podria ayudar a bajar el manual de intervencion rapida el vinculo no me otorga el ingreso o bien si alguien me lo pudiera facilitar se los agradeceria muchisimo O:)
 

lipe

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
2
0
1
124
gracias

les agradesco la ayuda y si de algo les puedo ayudar soy instructor profesional de paramedicos militares y bomberos certificado en la marina de EUA quedo a sus ordenes
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
mr_5im dijo:



En este enlace, ve al final de la página, donde aparece una tabla con dos botones, para descarga Premium, y para descarga gratis. Debes hacer click en el botón "Free".

Luego, aparece una segunda página con un contador en cuenta regresiva. Espera que el contador llegue a 0, te aparece un código alfanumérico de 4 caracteres. Ese mismo código lo debes escribir en la casilla que aparece para tal efecto, y luego haces click en el botón de descarga.

Saludos.




.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Despues de hacer click en el boton de descarga, escribe una carta a Yurik Von Bash Guthen y enviala al clasificador 19 casilla 32B, sexto Poligono Autria.

Cuando recibas rspuesta dile a tu TTe que envie una copia legalizada de la misma, a Segundino de Corazon. El te enviara un numero via fax para que lo envies por mail al autor del Manual, con ese tramite solo te queda esperar la respuesta y copia enviada por el.

saludos


.
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
AkroN dijo:
.

Despues de hacer click en el boton de descarga, escribe una carta a Yurik Von Bash Guthen y enviala al clasificador 19 casilla 32B, sexto Poligono Autria.

Cuando recibas rspuesta dile a tu TTe que envie una copia legalizada de la misma, a Segundino de Corazon. El te enviara un numero via fax para que lo envies por mail al autor del Manual, con ese tramite solo te queda esperar la respuesta y copia enviada por el.

saludos


.

jajajaja...dejandose de bromas, tb podrias enviar un correo electronico al creador del powerpoint, Witold Nocoń, yo le escribi cuando encontre la version original de la presentacion ( la que esta en polaco o algo asi, no la traducida por exbomberoreyes) dandole las gracias.. y esta fue la respuesta.
Dear Guillermo!

I'm so happy to hear from you and of the fact that the presentation is
useful for you!
I'm also a volunteer firefighter, and for some years the "firefighter
rescue" has been my favorite topic.

I would really like to stay it touch with you, share experiences, and
learn about Chile firefighting.

Hope to hear from you soon

stay safe

Witold
[email protected]

veremos si entablamos conversaciones internacionales con el, debe tener mas material del tema.


saludos!
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
lo otro seria que algun moderador se paletiara y lo subiera en la parte de "descargas/otros" de elbombero.cl, asi no estariamos todos pidiendolo.
digo yo.....

iluzzion
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Hablando de RIT, estuve mirando la pagina de el CBMS (no se si ya tocaron el tema) y organizaron a nivel de cuerpo instruccíón RIT. Creo no equivocarme al decir que es una de las primeras intenciones a nivel de cuerpo en dar este curso.

Alguien del CBMS puede dar mas informacion??