llegaron carros de Antofagasta

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Porque en el de la 5ta se ve tanto espacio entre los neumaticos y la carroceria ??
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Lo sospeche desde un principio... a nuestro pequeño Me210 le sucede lo mismo.
 

firecba

Postulante
Miembro
10 Jun 2014
13
4
1
VIDEO GRABADO POR LOS CAMARADAS DE COQUIMBO, EL PASO DE NUESTRAS UNIDADES POR RUTA 5 EN DIRECCION A LA PERLA
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Yaaaaaaa, pero si Antofagasta también es puerto, tal vez el buque que los trajo a Chile no recala en Antofa, pero desde Valpo o San Antonio pueden haberlos transportado en cabotaje al norte.
Se pasaron... aparte del peligro para los conductores y las unidades, existe también un desgaste del material.
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Yaaaaaaa, pero si Antofagasta también es puerto, tal vez el buque que los trajo a Chile no recala en Antofa, pero desde Valpo o San Antonio pueden haberlos transportado en cabotaje al norte.
Se pasaron... aparte del peligro para los conductores y las unidades, existe también un desgaste del material.
Ese es el tema. Este tipo de transportes se utiliza una cama baja, NUNCa se manejan y se le agregan mas de 1.000 km gratuitamente.
 

uticr

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2013
303
80
3
Hay un video de M1 saliendo de su cuertel...
se demora más de 5 minutos porque no alcanza a girar gracias a unos autos estacionados en la acera al frente
de su cuartel
(si lo encuentro lo subo)
Saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
El carro en sí es largo. Pero el problema que algunos ya están ocupando ese video para decir que los carros americanos no caben en Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Demasiado largo parece...la municipalidad tendrá que delimitar todo el frontis del cuartel como zona de exclusión de estacionamiento...para que no demoren 7 minutos, y mas de un cariñito al nuevo carro, en salir...
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia

Es muy normal el "asegurar" la salida de tus bombas solicitando zona de no estacionamiento frente al cuartel. Acá un ejemplo claro de la línea amarilla para permitir la salida de las máquinas.

Es mi idea, o la M-1 debe hacer un giro de más de 90° para salir a la calle desde la sala de maquinas? Saludos.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
PD: Nadie de Antofagasta penso en este tipo de cosas antes de solicitar o ver el diseño de la máquina? Saludos!
 

firecba

Postulante
Miembro
10 Jun 2014
13
4
1
lo que pasa es que el cuartel es monumento historico nacional, por ende no se puede modificar, ademas al frente cuando arreglaron la vereda, sacaron los carteles de zona de bomba, hoy municipalidad dijo que iban a ponerlos nuevamente!, saludos
 

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
que envidia camaradas de antofagasta... no precisamente por los carros (bueno si también) sino por la gestión para las tremendas adquisiciones.
Mis felicitaciones... ahora a capacitarse
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP