JNCB Incumple y Contraloria General Objeta Rendiciones, Carros y Procedimientos

bomberonortegrande

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Mayo 2011
78
6
2
31
aca deben estar temblando las empresas truchas de algunos voluntarios proceres que prestan las facturas a los amigos de la junta
ojala investiguen tambien a la empresa de praga spa que fue la que esta construyendo los fabulosos cuarteles aca en la zona norte
les faltaron cartones para tapar todos los hoyos que han dejado y las deficiencias en la construccion

• Angry
Reactions: ron40

FlashMeteoro

Postulante
Miembro
17 Febrero 2019
19
5
1
Esto es muy serio y no veo a ningún cuerpo pidiendo información o explicaciones. La plata es nuestra y no de la Junta.

Si estan haciendo bicicleta, esta te pilla y en cualquier momento. Quizas estan usando platas de los proyectos regionales. La subvención del cuerpo llego muy tarde y parcializada este año.

según dicen mis fuentes, la junta tiene una deuda de mas de 28 mil millones, esto es, o se gastaron mal, o no se sabe qué hicieron. La bicicleta es gigantesca y el problema puede ser mayor si el Ministerio de Interior deja de enviarles recursos por todas estas inconsistencias.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esto es muy serio y no veo a ningún cuerpo pidiendo información o explicaciones. La plata es nuestra y no de la Junta.

Si estan haciendo bicicleta, esta te pilla y en cualquier momento. Quizas estan usando platas de los proyectos regionales. La subvención del cuerpo llego muy tarde y parcializada este año.
Yo creo que algunos Cuerpos si deben estar pidiendo información y/o explicación ............ pero no en forma pública..... Eso permite que las respuestas tampoco sean públicas

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Agosto 2007
962
209
4
Nacimiento, region del bio-bio
Será necesario la intervención de la prensa, lamentablemente en nuestro país mientras no aparezca la tele, nadie hace nada, todo se tapa. Por lo menos es mi percepción. Hace rato creo que ya debemos tener una administración central y que los cb ya no sean autónomos y obviamente aumentar las fiscalizaciones

• Like
Reactions: ron40

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Junio 2015
1.374
645
4
Será necesario la intervención de la prensa, lamentablemente en nuestro país mientras no aparezca la tele, nadie hace nada, todo se tapa. Por lo menos es mi percepción. Hace rato creo que ya debemos tener una administración central y que los cb ya no sean autónomos y obviamente aumentar las fiscalizaciones
Hasta dónde entiendo la Junta ES una administración central.

Y si quiere que SU Cuerpo no sea autónomo, inste por subordinarlo a quién prefiera (¿Algún ente estatal quizás?)

Pero deje fuera a los que todavía preferimos administrarnos a nosotros mismos.

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Agosto 2014
535
210
3
Norte grande
El objetivo de la junta es facilitarnos a la cuerpos los procesos y gestiones para la obtención de recursos públicos y también ayudarnos a reducir costos en la adquisición de equipos. Pero la verdad es que veo que cada día más, estos objetivos se pierden y la junta termina siendo un obstáculo a la hora de dar libertad a los cuerpos para administrar los recursos que les corresponden.