Iturri al parecer no da la talla

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Tengo entendido que a la 81 de Valpo derechamente tuvieron que sacarle la puerta trasera ante las fallas.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
asi fue como parece llego a la muerte esta marca
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Lamentablemente quedaron varios Cuerpos de Bomberos con estas maquinas.

Fraternales Saludos
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
El Washiturri B-3 de San Bernardo fue devuelto a la junta y hoy presta servicios en el campus de entrenamiento de la ANB.
Por lo que me comentaban algunos parroquianos que conocieron la unidad cuando llegó, los cinturones tenían uniones pegadas con agorex.
Buena máquina (camión), pero con en el carrozado estas bestias no tienen perdón del Dios Bombero. :mad:
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
El Washiturri B-3 de San Bernardo fue devuelto a la junta y hoy presta servicios en el campus de entrenamiento de la ANB.
Por lo que me comentaban algunos parroquianos que conocieron la unidad cuando llegó, los cinturones tenían uniones pegadas con agorex.
Buena máquina (camión), pero con en el carrozado estas bestias no tienen perdón del Dios Bombero. :mad:

La maquina es buena. El tema aca es el carrozado que es de pesima construccion y terminacion. Seria bueno saber si alguna vez les han cobrado la boleta de garantia a estos señores. Tengo entendido que la Octava CBV no esta muy conforme con el trabajo realizado en el Wachiturri. Y mas les debe doler que por apuro y asegurarse un carro nuevo, Novena y Decima tienen carros americanos que al momento no presentan fallas.

Fraternales Saludos
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Boleta de garantía? no creeeeo...
Deben haberles dicho que no importa, total lo pueden reasignar o como lo hicieron, mandaron el carro a la ANB para subirle el pelo y tener un carro "americano" para la instrucción en los simuladores.

Entre compadres se entienden.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Boleta de garantía? no creeeeo...
Deben haberles dicho que no importa, total lo pueden reasignar o como lo hicieron, mandaron el carro a la ANB para subirle el pelo y tener un carro "americano" para la instrucción en los simuladores.

Entre compadres se entienden.

Lamentablemente es asi. Al parecer el Wachiturri de la 5a. de Maipu ha andado bastante bien. Nopuede ser el 100% malo. Solo el 99, jajajajaja

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Bombero(R)

Postulante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2013
90
41
1
La maquina es buena. El tema aca es el carrozado que es de pesima construccion y terminacion. Seria bueno saber si alguna vez les han cobrado la boleta de garantia a estos señores. Tengo entendido que la Octava CBV no esta muy conforme con el trabajo realizado en el Wachiturri. Y mas les debe doler que por apuro y asegurarse un carro nuevo, Novena y Decima tienen carros americanos que al momento no presentan fallas.

Fraternales Saludos

Efectivamente la Octava quedó con el Wachiturri que de color blanco y con puerta trasera ahora es rojo y abierto por atrás. Y con cuello al ver que sus pares de la 9° y 10° tienen sus flamantes unidades Crimson, condecir, que hasta a la 13° de Placilla de Peñuelas ahora tienen orgullosos una nueva unidad de rescate Crimson Fire, con estanque de 3.000 Litros de agua.

Saludos cordiales.

Bombero (R).
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNINO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Por otra parte querían un Bronto a toda costa y lo tienen. Pero guardado en la Sala de Maquinas y hasta sin patente la ultima vez que lo vi hace unas semanas. Solo sale cuando hacen el aseo a la Sala de Maquinas.

Fraternales Saludos.
 

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
La maquina de Iturri que estaba en la ANB, la mandaron al la catastrofe del norte en una cama baja. Es de esperar que sea algo transitorio y no quede allá como consuelo de aquellas compañías que quedaron sin nada.
 

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
1428602291_carroalmagro_20.jpg

1428602156_carroalmagro_1.jpg

1428602326_carroalmagro_22.jpg
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Aparentemente sera una nueva reasignacion definitiva en la zona.

Fraternales Saludos.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Se sacaron el cacho que estaba en la anb

Lo dije y que

Mas confiable son los kb770
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Se supone que se fue al poblado de Diego de Almagro donde hubo pérdida total de un carro y un cuartel por el aluvión, y lamentablemente también de un brigadier de 16 años.
Saludos
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Alguien sabe por qué Iturri sigue en los contratos marco a sabiendas de la pésima calidad de construccion y funcionamiento de los carros que han llegado a chile ? Y son tan frescos, que los carrozan sobre chasis freightliner, no en un renault (que seria mas aceptable), DAF, etc.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
la propuesta de Iturri fue una jugada para levantarle el pelo a los Camiva ... no pense que existirian carros mas malos que los camiva
pero si , si los hay ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JC