Irregularidades en Santiago

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Con tanta rasquería hasta la mala ortografía se me pego. Quise decir "aluCinando".

Saludos!

PD. Cuando transite por alguna Comuna y me tope con un llamado....olviden que voy a sacar fotografías de sus "excelentes" procedimientos....digo yo, para aprender algo...jajajaja

8)


y despues son tan patudos para autodenominarse "caballeros del fuego"??
por favor...como tan patudos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Este es un nuevo foro del Humor?

ahora me causa risa leer estos post...

Cortenla de una vez...parecen cabros chicos!!!

Sobre todo TU!!!! :mad:



Saludos!
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
ajajaajaakjakjakakajkaka

Frases para el bronce

"EL CBS ES EL CBS."

Párese una especie de fanatismo o religión, algo por ahí

jajaja sin enojarse pero pongan los pies en la tierra (parecen bomberos de escritorio) o lo son........
jajajajajaj
Mmmmmm envidia?
 

Spartan

Postulante
Miembro
30 Oct 2008
13
0
1
Uuuuuuuuuuuu
Pido las disculpas si herí algún corazón con mis
comentarios por favor perdón.
Ajjajaja
Ya no se enojen
es lo que dan a entender nada mas.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Espero que el CBS no este compuesto en su mayoria por la gente que lo representa en el sitio...

Alucino con las bombas jajajaj
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Cambio de Capitan en la 22

En orden del día n° 20 del CBS (http://www.cbs.cl/Ordenes del da 2009/Fija Precedencia de Capitanes (3).pdf), aparece la precedencia de capitanes, y en referencia a la 22 cia, el capitán es Mauricio Ulloa Barría. Nuevo capitán en esa compañía ya que el titular era Fernando Cordova.

Tendrá algo que ver con el "condóro" del incendio de la papelera de Colina? Ojalá que no.

Saludos,
 

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
124
SANTIAGO
No... No tiene nada que ver el cambio de Capitán en nuestra Compañía con el "condoro" de PISA....

De hecho la 22a. Nunca estuvo involucrada en algo extraño.....Ojalá haya quedado claro, para así, evitar malos entendidos....

Salu22...
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Bien por la 22

No... No tiene nada que ver el cambio de Capitán en nuestra Compañía con el "condoro" de PISA....

De hecho la 22a. Nunca estuvo involucrada en algo extraño.....Ojalá haya quedado claro, para así, evitar malos entendidos....

Salu22...

Que bien por la 22, saludos a todos sus oficiales y voluntarios.

Atte.,
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Bomberito no le siga el juego al forista "Heavy Rescue " los que hace el cbs es lo mismo que hace en cb paillaco, buin ,el monte ,valdivia. etc. etc. todos hacemos lo mismo. Con mas o menos recursos pero el fin es el mismo, "salvar vidas y bienes" que un voluntario hable así de sus colegas mirándolos en menos, es mirar en menos a la institución que con tanta abnegación y sacrificio servimos los caballeros del fuego
 

blitoo4

Postulante
Miembro
9 Ene 2009
11
0
1
muchos sueñas cn ser del cbs y los comprendo cualquiera querria ser del cb mas grande el pais
cabros uno tiene q tener altura de mira cuando postea, hay mcuho cabros jovenes posteando tonteras.(FLAMA) . ESPERO Q COMO A MI ME VAN A BANEAR POR ESCRIBIR GARABTOS EN EL POST ANTERIOR QUE SE TOMEN SANCIONES CONTRA LOS TARADOS QUE POSTEAN ESTUPIDESCES CONTRA OTROS CB
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
muchos sueñas cn ser del cbs y los comprendo cualquiera querria ser del cb mas grande el pais
cabros uno tiene q tener altura de mira cuando postea, hay mcuho cabros jovenes posteando tonteras.(FLAMA) . ESPERO Q COMO A MI ME VAN A BANEAR POR ESCRIBIR GARABTOS EN EL POST ANTERIOR QUE SE TOMEN SANCIONES CONTRA LOS TARADOS QUE POSTEAN ESTUPIDESCES CONTRA OTROS CB
Mmmm te quedaste en el pasado colega. Next.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señores


Pongan fin a las provocaciones y los que tengan algo que aportar háganlo con respeto a las instituciones y personas, de todos en todas partes se lo merecen.

Se darán cuenta que los mensajes sin directa alusión al tema fueron eliminados.


Mauricio
 
Última edición:

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
.

Respetuosamente:

images


El tema ya termino. No queda mas que felicitar el proceder y la actitud con la que los miembros del CBS estan asumiendo. Esto fue un ejemplo a nivel nacional.

Felicitaciones

.

cinco páginas atrás vi este post y la verdad es que después hay uno o dos aclaratorios más que ilustran de la situación.
la verdad, es que más que felicitar, siento que CBS ha aplicado su reglamento y es lo que cada bombero debe tener a mano para su tránsito en la institución, pues son las reglas del juego, el rayado de cancha o como quieran llamarlo; donde aparecen los DERECHOS que siempre queremos que se respeten y también los DEBERES que también estamos obligados a respetar por el sólo hecho de firmar la solicitud de ingreso y decir: Yo quiero Ser Voluntario.
el resto... habladurías y de cahuín.
 

firebook

Postulante
Miembro
20 May 2008
2
0
1
36
santiago de chile
mira no tengo mucho que aportar a lo referido, pero de que algo grande lo hay supe que es un enrredo de faldas ahora lo que pasa en santiaco con una tal (coloma ) y el vicesuperintendente que le costo la cabeza al super ... y otros, pero esto esta recien comensando, al paso de los dias se enteraran de mas
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Chuta, otro vaquero mas dando tiros al aire!


mira no tengo mucho que aportar a lo referido, pero de que algo grande lo hay supe que es un enrredo de faldas ahora lo que pasa en santiaco con una tal (coloma ) y el vicesuperintendente que le costo la cabeza al super ... y otros, pero esto esta recien comensando, al paso de los dias se enteraran de mas
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Con tanta rasquería hasta la mala ortografía se me pego. Quise decir "aluCinando".

Saludos!

PD. Cuando transite por alguna Comuna y me tope con un llamado....olviden que voy a sacar fotografías de sus "excelentes" procedimientos....digo yo, para aprender algo...jajajaja

8)

Heavy Rescue... Entiendo que el CBS sea uno de los Cuerpos de Bomberos más grande de nuestro país, el cual puede ser integrado por cualquier persona sin importar nada... Si usted tuvo la "Suerte" de pertenecer a este Cuerpo bien por usted, y el número que usted defiende es solo una coincidencia matemática. Y no olvide el juramento al momento de ingresar a esta gran institución, Salvar vidas y Bienes.

Así que no demuestre bajeza, y sea un poco más prudente en sus comentarios. Si los demás foristas insultan a su CBS, solo le queda defender lo justo y de buena forma.

Saludos y tómeselo de buena forma.-