Irregularidades en Santiago

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
bueno primero que nada me presento
soy del cbs y personalmente concurri al 10-12 (apoyo a otros cuerpos) a colina ahi trabaje con mi compañia y personalemente no vi nunguna irregularidad estube has altas horas de la madrugada en el apoyo y al cabo de unos dias deinicio un comentario de pasillo sin bases ni fundamentos las compañias que concurrieron a la emergencia pertenecientes al cbs. solo se dedicaron a prestar ayuda a colina nada mas y si hubiece habido algo de pormedio colina no seguiria solicitando 10-12`s al cbs
asique muchachos vean lo que escriben y no se fien en comentarios de personas que no pertenecen al cbs

atte hachas 12


Disculpa que sea crudo Hachas 12:

No viste nada porque los ladrones suelen evitar los testigos.

Por algo se ha sancionado de Capitán para abajo en varias Compañías, demostrando que los Oficiales Generales son gente de verdaderos principios y temple.

Y luego, claro que verás seguir actuando al Cuerpo de Bomberos de Santiago, estas situaciones duelen y enlodan, pero no logran opacar nuestros 145 años de servicios a la Comunidad y el ejemplo dado por nuestros Mártires.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
trabaje con mi compañia y personalemente no vi nunguna irregularidad estube has altas horas de la madrugada en el apoyo y al cabo de unos dias deinicio un comentario de pasillo sin bases ni fundamentos las compañias que concurrieron a la emergencia pertenecientes al cbs. solo se dedicaron a prestar ayuda a colina nada mas y si hubiece habido algo de pormedio colina no seguiria solicitando 10-12`s al cbs
asique muchachos vean lo que escriben y no se fien en comentarios de personas que no pertenecen al cbs

atte hachas 12

Problablemente no vio nada por que trabajo como muchos que estubimos ahi, pero no porque ud no vio quiere decir que no paso, Nuestro consejo superior de disciplina ya actuo y eso es lo valido asi que eso de no fiarnos de los comentarios .... digalo a los habitantes de Sto. Domingo 978
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
bueno primero que nada me presento
soy del cbs y personalmente concurri al 10-12 (apoyo a otros cuerpos) a colina ahi trabaje con mi compañia y personalemente no vi nunguna irregularidad estube has altas horas de la madrugada en el apoyo y al cabo de unos dias deinicio un comentario de pasillo sin bases ni fundamentos las compañias que concurrieron a la emergencia pertenecientes al cbs. solo se dedicaron a prestar ayuda a colina nada mas y si hubiece habido algo de pormedio colina no seguiria solicitando 10-12`s al cbs
asique muchachos vean lo que escriben y no se fien en comentarios de personas que no pertenecen al cbs

atte hachas 12

ayayayayayayayyyyyyyy ....... LA 12 PO ¡¡¡¡¡¡:-X
 

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
74
Felicitaciones a las autoridades del CBS,creo que no sólo predican sino que también prectican.
La actitud fue ejemplarizadora y ojalá otros Cuerpos y la JNB tomen iniciativas similares.
 

bomberominero

Postulante
Miembro
13 Ene 2009
4
0
1
bueno primero que nada me presento
soy del cbs y personalmente concurri al 10-12 (apoyo a otros cuerpos) a colina ahi trabaje con mi compañia y personalemente no vi nunguna irregularidad estube has altas horas de la madrugada en el apoyo y al cabo de unos dias deinicio un comentario de pasillo sin bases ni fundamentos las compañias que concurrieron a la emergencia pertenecientes al cbs. solo se dedicaron a prestar ayuda a colina nada mas y si hubiece habido algo de pormedio colina no seguiria solicitando 10-12`s al cbs
asique muchachos vean lo que escriben y no se fien en comentarios de personas que no pertenecen al cbs

atte hachas 12


Estimado, tengo mas de 20 años en el CBS y soy de una de las compañías afectadas que le separaron gente y estoy muy de acuerdo e incluso creo que en general se deberían haber expulsado a varios mas, creo que tratar de tapar el sol con un dedo como dice un colega por ahí, NO MAS.

Reconozcamos las faltas y demos gracias que tenemos buenos oficiales generales que hicieron rodar cabezas como locos.

Y claro que no viste nada, si casi nadie lo vio, ya que imagino que si están robando material no lo vas a hacer con bombos y platillos.

Lo único que puedo aportar es que a la Novena le expulsaron o separaron al capitán y teniente segundo y despidieron al cuartelero, si me equivoco disculpen y que me lo corrija alguien.
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
y la LEY????

No es querer meter el dedo en la llaga...pero en el foro se habló de responsabilidades penales o criminales...el Cuerpo demandará a los expulsados??? lo hará la Empresa afectada??? que se sabe de este peliagudo tema?? Porque robo hubo... y eso es un delito...
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
No es querer meter el dedo en la llaga...pero en el foro se habló de responsabilidades penales o criminales...el Cuerpo demandará a los expulsados??? lo hará la Empresa afectada??? que se sabe de este peliagudo tema?? Porque robo hubo... y eso es un delito...


Señor:

Si le interesa hablar de delitos, le comento que el de incendio es bastante más grave.

Aunque, como usted indicó, depende de si lo pillan.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Señor:

Si le interesa hablar de delitos, le comento que el de incendio es bastante más grave.

Aunque, como usted indicó, depende de si lo pillan.

¿¿¿¿????
Que onda?
Ahora este incendio tiene tambien responsables de iniciarlo?
O solo es un comentario para hablar de los delitos?
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
ejemplar accion de las autoridades de santiago..

pero tengo entendido que la guillotina del CBS aun tiene filo...por lo que cuentan algunos lograron salvarse...(9)
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Heavy Rescue, baja de la nube, hicieron que correspondia hacer o se podian ver envueltos en un juicio.

Y no sean tan soberbio...el mas grande chile.. lo son por cantidad de compañias por otras cosas no se si seran los mejores o mas grandes.

Atte,
AR
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Heavy Rescue

Amigo:

Tengo el mas alto concepto del CBS, pero eso no da derecho a que usted, diga que los demas miembros de bomberos que concurrieron al llamado nos hagamos los cuchos, Mi Compañia , devolvio a los dos días con una carta, material que habia en nuestro carro y que no era nuestro. No esperamos investigaciones, ni que venga Mi Comandante , ni Mi Super a revisar, lo hicimos solitos y somos de un Cuerpo pequeñito, pero lo que hicieron ustedes no es una hazaña, eso de investigar y sancionar, eso amigo, es lo normal no mas.
:mad:
Gracias y cuide sus palabras
 

inferno1

Aspirante
Miembro
8 Ene 2008
48
0
2
124
Este si que es cahuín, sr. moderador por que no cierra este tipo de debates y cierra los cuales se dice la verdad?
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Los felicito por hacer lo correcto...deja en un muy buen pie al CBS


Otra cosa muy distinta es que sea el Cuerpo de Bomberos mas grande del mundo y del universo , incriticables...


Por estos lados a algunos le dicen peones de jundo, son mas agrandados que los dueños y son los que sacan la M de los caballos...


Reitero las felicitaciones por dejar limpio el nombre del CBS.
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Para el CBS el tema esta terminado a mi parecer. Unos días atras se reunió el Super junto al Comandante con el dueño de la empresa, al cual expusieron las determinaciones que había tomado el Cuerpo y devolvieron el material.

Con este gesto la empresa quedo sumamente agradecida y quedo con la mas alta persepción del CBS, no así de los otros cuerpos que fueron y que se vieron involucrados y que al día de hoy se estan haciendo los cuchos.

Eso si es escandalo e irregularidad! Porque no se habla de ellos mejor y dejan al CBS tranquilo?

Felicitaciones a nuestros directivos por tomar el toro por las astas y demostrar una vez más que somos el Cuerpo de Bomberos más grande de Chile, no solo por Compañías, Material y Personal, sino que por su desencia y altruismo.:thumbup:

:045::045::045::045::045::045::045::045::045:


Tb po, si harta :042::042::042: que le tiran al CBS, es solo envidia compañero, no se enoje.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Creo que no hicieron mas que lo que correspondia.

Que los demas CB no actuaran igual, es tema de cada uno, lamentablemente en el CBS era demasiado notorio, asi que no pudieron pasar piolas.
 

sick_blue

Postulante
Miembro
28 Sep 2007
23
0
1
Stgo
www.octavabomberos.cl
Solo lo necesario

En mi opinión, solo hicieron lo que correspondía, si algún voluntario toma algo que no le pertenece en cualquier acto de servicio o dentro de la vida de cuartel, debe ser sancionado, no se es más o menos ladrón por la cantidad que hurtas.
(Entiendase que el que toma algo que no le pertenece y se lo queda, sin el consentimiento del dueño)
Esta en todos nosotros limpiar nuestra institución de estas malas costumbres, si vemos que alguien comete algún acto irregular debemos informarlo como el conducto regular lo indica, si no, nos quedaremos eternamente con los cometarios de pasillo y pasando por alto acciones como las que todos ya conocemos.
Tenemos un reglamento y deberíamos aplicarlo siempre y sin excepciones, tal cual se hizo en esta ocasión.

Saludos ¡¡¡¡¡
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Lo que pasa es que en el CBS son demasiados rigidos con su reglamento, lo que paso en este caso fue que fue demasiado, digamoslo asi, mediatico.
Pero señores no se refieran al CBS como que es el cuerpo donde perdonan todo y pasa todo piola, no señores, EL CBS ES EL CBS.
 

Spartan

Postulante
Miembro
30 Oct 2008
13
0
1
ajajaajaakjakjakakajkaka

Frases para el bronce

"EL CBS ES EL CBS."

Párese una especie de fanatismo o religión, algo por ahí

jajaja sin enojarse pero pongan los pies en la tierra (parecen bomberos de escritorio) o lo son........
jajajajajaj