Incendio Declarado Fabrica Carozzi, San Bernardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
dsc00574w.jpg
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Marito "COMENTEMOS" fueron varios los que estaban presentes pero el tema fue el agua para alimentarlos corectamente.

Despues subire fotos a mi face.
Partamos con el Caguín como le dicen algunos.


Me gustaria preguntar cuantos monitores fijos y cuantos moviles trabajaron en este Incendio.

Saludos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Muchos tallarines, agua, fuego y Bomberos. Solo faltó la sal y un aceite.

Heavy el incendio, ahora, a sacarse la grasa muchachos....
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
EL envio de nuevas máquinas al lugar corresponde al relevo natural del personal y material después de haber trabajado un tiempo prudente.

De seguro habrá que remover del lugar toneladas de residuos de los productos ahí elaborados, y evitar rebrotes. Eso no es volver a los 60.
 

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
Que material o equipo posee el UT-10 del CB Metropolitana Sur???????
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
claro como el agua, pero si te fijas el material necesario en primera instancia eran bombas y mecanicas....
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
UT-10
Metropolitano Sur

 
Última edición por un moderador:

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
por lo visto y expuesto hasta el momento hay muchos cuerpos vecinos directamente al cb de San Bernardo que dicen que no se les solicito bombas hay que tomar un punto muy importante en cuenta, el cb de San Bernardo tenia toda su comuna descubierta ya que tenia todas sus cias en el incendio por lo cual los Cb vecinos los tenia como primera prioridad en caso de algun llamado dentro de su comuna por lo mismo solicito apoyo de cuerpos un poco mas lejanos, y mantener dentro de lo posible maquinas cercanas para cubrir emergergias que se sucitasen mientras trabajaban en el incendio es asi como movilizo maquinas de cb mas lejanos como por ej una maquina de El Monte.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
por lo visto y expuesto hasta el momento hay muchos cuerpos vecinos directamente al cb de San Bernardo que dicen que no se les solicito bombas hay que tomar un punto muy importante en cuenta, el cb de San Bernardo tenia toda su comuna descubierta ya que tenia todas sus cias en el incendio por lo cual los Cb vecinos los tenia como primera prioridad en caso de algun llamado dentro de su comuna por lo mismo solicito apoyo de cuerpos un poco mas lejanos, y mantener dentro de lo posible maquinas cercanas para cubrir emergergias que se sucitasen mientras trabajaban en el incendio es asi como movilizo maquinas de cb mas lejanos como por ej una maquina de El Monte.


te encuentro toda la razon, no lo habia visto asi...
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Para los que somos de Cías de pueblos chicos, podrían contar por ejemplo, como estuvo constituido el comando y control, (Comandantes, Capitanes, etc)?, cuantos voluntarios aproximadamente concurrieron en total?, cual fue el trabajo específico a realizar? quien aporta la labor logística como por ejemplo las recargas de los eras, cuantas "cataratas" se tuvieron que utilizar?, etc.Saludos
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
compadre... para la grasa de las manos prueba con detergente en polvo... omo, rinso o similar... lo saca al toke, eso si te quedan las manos un poco secas jajaja a mi me salio de una la grasa
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estos llamados son 100% de trabajo en altura y grandes desalojos.

Veo muchas bombas y aljibes y faltan mas mecanicas. Bueno, tambien si juntamos 1 bomba gringa hacemos 2 bombas renault.. tema no menor para pensar en el futuro en la optimizacion de la flota.

Como prefiero pasar por ignorante que como imbécil, me pudes explicar Magirus el por qué de tu afirmación en lo que se refiere a ser 100% de trabajo en altura??
Mi no saber
saludos
 

enretiro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jun 2008
84
2
2
124
Alguien sabe como fue el desarrollo del incendio?.- Se escucho en la señal online la segunda alarma de incendio de San Bernardo y el apoyo de Buin, para luego y cada tanto rato u horas ir solicitando material mayor de otros cuerpos.-
Sin duda el incendio fue enorme y sin fuentes de agua, por lo mismo es interesante saber su desarrollo y como fue adoptandose las decisiones para su control.-
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Reitero mi solicitud de información contenidas en los post anteriores y veo que hay otros camaradas que también las mismas inquietudes, quizás mi hermano Contestable pueda ayudar.-
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.