Incendio Declarado Fabrica Carozzi, San Bernardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Hasta donde tengo entendido, en el incendio de Carozzi el B1 CBQ trabajo armado de la piscina del Z2 Maipú, por lo que no debería tener problemas para chupar agua. En el incendio de la Polar, trabajo alimentado de otro carro


saludos
 

bomberocbq1

Postulante
Miembro
8 Ago 2010
2
0
1
jajajajaja mario.fire22 , solo consultaba para saber desde otra perpectiva como se porto el carro ya que la mentablemente no pude llegar a ese llamadito, es solo saber como se porto un carrito q esta en la rgion metropolitana, y que es de todos nosotros nada mas que eso,

Pero ojala alla funcionado bien y a ver a portado un granito de arena

BOMBERO DE PUEBLO BOMBERO CIUDAD , LO QUE CAMBIA ES SOLO LAS MAQUINAS EL BOMBERO NACE NO SEA HACE
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Y en relacion a lo que se señalo en el momento es verdad que no podia chupar agua porque como claramente se señala por SEBA trabajo alimentandoce de piscinas??


jajajajaja mario.fire22 , solo consultaba para saber desde otra perpectiva como se porto el carro ya que la mentablemente no pude llegar a ese llamadito, es solo saber como se porto un carrito q esta en la rgion metropolitana, y que es de todos nosotros nada mas que eso,

Pero ojala alla funcionado bien y a ver a portado un granito de arena

BOMBERO DE PUEBLO BOMBERO CIUDAD , LO QUE CAMBIA ES SOLO LAS MAQUINAS EL BOMBERO NACE NO SEA HACE
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Causa del incendio,,..???

Se dijo en TV/prensa que la causa del incendio fue un "corto-circuito"..??

Es cierto esto..??


solo consultas

gracias



,,,///
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Ötras razones posibles...

Puede haber sido el viento ?

La hora de la alarma ??

Pocos Voluntarios asistentes ??

Frio... Frio...

TJ
.
.
.


Agrego otras posibilidades:

Prepotencia
Altaneria
Neglijencia
Nalgas elevadas
Exceso de confianza

otras:

celular sin bateria
radio mala
timidez

del oficial a cargo para dar la alarma de incendio y despues para pedir apoyo ?

puede ser... o no ?
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Mejor ni opinamos... ley mordaza

otro condoro bomberil?

Quien podria atreverse a contestar esta pregunta...

si el que opina en contra de algunos cuerpos o personajes intocables los moderadores los hacen desaparecer ?

Mario Fire : eliminado
Turbojet : eliminado

Cual es la duda ? mienten ? entregan datos equivocados ?
Hay alguien que se se molesta en los foros ?

Tengo entendido que es recurrente el desaparecimiento de foristas y sus temas cuando afectan solo a algunos interesados... no es a todos.

Por ejemplo, nadie ha dicho nada con las duras criticas a personeros de algunos cuerpos como La Calera... que le han dado como bombo en fiesta... A Paine... que estan por intervenirlo... Higueras... San felipe... Los Andes... principalmente cuerpos chicos y rurales...
etc. etc. que pasò con los temas borrados integros ? no tenemos derecho a saber ?

Los cuerpos grandes tienen protecci+on ?? :-X

La actitud de borrar del mapa a quien opina es atentatorio contra la libertar de expresion... los foristan mantienen viva esta pagina web y tal como partio puede desaparecer... que pasa si bajamos el nivel de opiniones ?? y si solo nos comunicamos internamente por MP ??

La prepotencia puede ser reprimida, cambiando las preferencias de interes.

Si me borran, les dejo mi humilde protesta... pero pensaba que el regimen militar no existia.???

algun forista que me cite para que quede este mensjae en el tiempo

ADIOS.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
La historia SE REPITE...

En calidad de abogado del diablo:

Se habrá tomado en cuenta que CB Calera de Tango cuenta con POCO material mayor para cubrir una extensión territorial bastante AMPLIA, y se estimó entonces poco prudente restarle máquinas ?

Digo yo, con un mínimo de criterio, creo que sería lo lógico actuar así.

Por qué no mejor pensar eso ?

Claro está, al margen que también pueden ser otros los motivos, como algunos de los descritos.


ALGUIEN ESTA JUGANDO CON LA SEGURIDAD DE LA GENTE....

:dft003:

Nuevo incendio en papelera y nada de nada con la convocacion a cuerpos vecinos... incluso en carozzi reyaton al copmando de pine por ir a meterse con un carro... ???

Que pasa realmente en SaN Beco ??
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Estimados amigos:

Dado que las opiniones propias al incendio de Carozzi llegan a su fin, para el ordenamiento del foro, se cierra el tema.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.