Incendio Declarado Fabrica Carozzi, San Bernardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
Aca otro video del Incendio

 
Última edición por un moderador:

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
uffff ibamos camino a la junta y cuando pasamos por ahi habian 3 maquinas a lo mas, seguramente de la brigada interna, a la vuelta estaba casi toda la region metropolitana en el incendio jajaja

la cago,

salu2
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
siendo las 02:45 se despacha a 10-12 a incendio B4,B5,Q8
los tres carros del CBS
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Siendo las 04:35 am , vengo llegando del " Pailazo" quedan varios focos sin peligro, lo peor es el lugar para trabajar, una cantidad de grasa tremenda, todo el material menor y uniformes para la cga, ya me duche dos veces y la grasa de las manos no sale con nada, ojo a los que les toque mañana, el piso esta super resbaladizo, otro dato el detergente para loza no sirve, mañana intentare con diluyente o parafina para ver si sale la grasa de las manos y cara.
Saludos.:-[
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
ROSEMBAUER : Prueba con harto ajo en las manos, para el ajo, usa oregano, para el oregano, vinagre, para el vinagre, usa limpialozas y hazlo rapidito mira que si te demoras mucho, al proximo declarado vas a salir corriendo con las manos mojadas wajajajaja.-

motoamolador: No se preocupe, el grupito de siempre se estan juntando para preparar la "salsa" para los Carozzi "se queman" , jajaja notable Pompier, eres harto fomeque pero parejito hermano.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
que raro que para tan grande incendio, no hubiesen pedido apoyo al metro sur con mecanica y bombas... primero pidieron buin luego granja...
que raro no?

:001_huh:
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
fotos???

hay imágenes de la emergencia en alguna parte????
se agradece
xauuuuuu


saluos
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
¿¿¿Cómo es posible que a la hora todavía sigan despachando máquinas al lugar? Volvemos a los años 60???

Así es , se han despachado en las ultimas horas: B10, B22, Q15, Z10 de Santiago, B5, M6 y Z0 de Puente Alto, Z8 del Metropolitano Sur, H1 de Ñuñoa, Z3 La granja, B6 y Z0 de San Bernardo, quienes se suman al resto de los carros que trabajan en el Incendio (San José de Maipo, Peñaflor, Ñuñoa, entre otros).
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado, espero me envíe la Grabación del despacho y alarma...

Si no te la envía, estoy seguro que la escucharemos en alguna reunión, jajaja


Anoche en las noticias se veía harto fuego, yo al menos vi 2 monitores de piso. Me imagino que a esta hora ya esta 6-7 y están trabajando solo en remoción


saludos
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estos llamados son 100% de trabajo en altura y grandes desalojos.

Veo muchas bombas y aljibes y faltan mas mecanicas. Bueno, tambien si juntamos 1 bomba gringa hacemos 2 bombas renault.. tema no menor para pensar en el futuro en la optimizacion de la flota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.