Hola....Soy Nueva

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
De hecho, creo que debe ser la bienvenida con más comentarios hasta ahora.

Si me ves en un incendio me dices que eres tu para fotografiarte.

Ufff...
Esta es la razon por la que el pais no progresa... en vez de trabajar la gente se dedica a navegar en internet... a darselas de galan... en fin...

Andres??
No hay en esa empresa algun Jefe de Informatica que raye la cancha?? Jajajaja...

Saludos Andres... y si te veo en algun Incendio, te aviso para que me saques una foto...

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
jotes.jpg


jajajajaja... xD, saludos!!

wuaaajajajajjajaja
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Ufff...
Esta es la razon por la que el pais no progresa... en vez de trabajar la gente se dedica a navegar en internet... a darselas de galan... en fin...

Andres??
No hay en esa empresa algun Jefe de Informatica que raye la cancha?? Jajajaja...

Saludos Andres... y si te veo en algun Incendio, te aviso para que me saques una foto...

REINALDO VALLEJOS CACERES

jajajjajaja....
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajajajajja que me he reido con la foto de los jotes, y con el comentario de Reinaldo, jajjajaja


Bueno estimada forista de nombre desconocido, al igual que mis camaradas, bienvenida al foro y espero que puedas sacar el máximo provecho técnico y humano, gracias a esta instancia además de capacitarme he podido desarrollar gratas amistades.

Saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Ufff...
Esta es la razon por la que el pais no progresa... en vez de trabajar la gente se dedica a navegar en internet... a darselas de galan... en fin...

Andres??
No hay en esa empresa algun Jefe de Informatica que raye la cancha?? Jajajaja...

Saludos Andres... y si te veo en algun Incendio, te aviso para que me saques una foto...

REINALDO VALLEJOS CACERES

Mi quridísimos jefecito de informática esta sacando adelante un gran proyecto así que está algo ocupadito.

En cuanto a sacarte una foto, encantado, aunque prefiero las Bomberas como modelo !
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mi quridísimos jefecito de informática esta sacando adelante un gran proyecto así que está algo ocupadito.

En cuanto a sacarte una foto, encantado, aunque prefiero las Bomberas como modelo !

Si... a full...

Bueno... imagino que una dama debe ser bastante mas interesante al lente de una camara que yo...

Un abrazo,

REINALDO

PD. Saludos al "Jefe"...
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Excelente... bienvenida a la pagina y esperamos verte en algun tiempo mas comentando en alguno de los foros... saludos y estamos a su servicio. (en el buen sentido de la palabra por que no va a faltar el que piense de otra forma....mmmmm... sabadomasajistas no mas... ajjajajjajja)


saludos



Gracias, y por supuesto que en el buen sentido de la palabra, aunque como dice usted, no faltara!!!! jajajaja


Saludos
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
No queda mas que agradecerles el buen recibimiento que he tenido, espero que todos sean igual de simpáticos que ustedes.

Cariños.
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Bueno estimada forista de nombre desconocido, al igual que mis camaradas, bienvenida al foro y espero que puedas sacar el máximo provecho técnico y humano, gracias a esta instancia además de capacitarme he podido desarrollar gratas amistades.

Saludos

Gracias, y ya daré a conocer mi nombre, para que no sea tan desconocido.

Saludos.
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Bienvenida estimada, este es un exelente foro, aqui encontraras respuesta a cualquier inquetud... si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla...

Exito!


Gracias, me gusta cuando me dicen que si tengo alguna pregunta, que no dude en hacerla, así me siento con derecho de aprovecharme :)

Saludos.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Saludos , yo tambien soy nuevo en el foro y estoy seguro que nos recibiran con mucho respeto y amabilidad

Si, si bueno que te vaya bien.....

Oiga no aproveche la bienvenida de la Srta. para subirse al carro ...si le estamos dando la bienvenida a ella.

En todo caso si se hubiera presentado Ud. solo en sociedad no tendria tanta paginas de bienvenida. jajajaja
Puros jote s aqui.

Bienvenidos a ambos y esperamos sus buenos y constructivos aportes.
Saludos a ambos..... pero mas a ella jejeje