Hola....Soy Nueva

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Que es facebook? mail....no lo conozco :015: celular? debo tener uno de palo por ahi, y del nombre mejor ni hablar, no es de mi agrado jajajajaja.


Gracias ;D;D;D;D;D;D
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
bienvenida al foro , para mi a sido una muy importante herramienta en mi corta vida bomberil , hay excelentes personas muy dispuestas a ayudar , ¿cuanto llevas de bombera?

saludos

Gracias por el mensaje, y no dude que le preguntare lo que sea, con tal de saber mas, soy muy preguntona.

Saludos.
 

Luxe

Postulante
Miembro
28 Sep 2011
8
0
1
Saludos , yo tambien soy nuevo en el foro y estoy seguro que nos recibiran con mucho respeto y amabilidad
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
me asombra ver ya 3 paginas de bienvenida, eso habla de la amabilidad que tenemos en este foro.


Bienvenida!!
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
me asombra ver ya 3 paginas de bienvenida, eso habla de la amabilidad que tenemos en este foro.


Bienvenida!!

Gracias, pero aun encuentro que es muy poco...... siendo yo tan simpática, esperaba un poco mas (modestia a parte jajajaj)

Saludos :)
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
Bienvenida estimada, este es un exelente foro, aqui encontraras respuesta a cualquier inquetud... si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla...

Exito!
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Gracias, pero aun encuentro que es muy poco...... siendo yo tan simpática, esperaba un poco mas (modestia a parte jajajaj)

Saludos :)

De hecho, creo que debe ser la bienvenida con más comentarios hasta ahora.

Si me ves en un incendio me dices que eres tu para fotografiarte.
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Excelente... bienvenida a la pagina y esperamos verte en algun tiempo mas comentando en alguno de los foros... saludos y estamos a su servicio. (en el buen sentido de la palabra por que no va a faltar el que piense de otra forma....mmmmm... sabadomasajistas no mas... ajjajajjajja)


saludos