Hola....Soy Nueva

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Si, si bueno que te vaya bien.....

Oiga no aproveche la bienvenida de la Srta. para subirse al carro ...si le estamos dando la bienvenida a ella.

En todo caso si se hubiera presentado Ud. solo en sociedad no tendria tanta paginas de bienvenida. jajajaja
Puros jote s aqui.

Bienvenidos a ambos y esperamos sus buenos y constructivos aportes.
Saludos a ambos..... pero mas a ella jejeje


Jotes? que es eso? espero lo mismo, que mis comentarios sean buenos y constructivos y si no :-\


Saludos.
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
jotes.jpg


jajajajaja... xD, saludos!!

jajajajajajajajaj exactamente!!!!!!!!!!
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Suena mas Bonito Don Juanes o casanovas que Jotes, Caballeros

Don Juan: Romántico, seductor, conquistador. Llama mas la atención, a mi parecer.

100% de acuerdo :blushing::blushing::blushing::blushing::blushing:
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Estoy de acuerdo contigo.

El problema que un Jote no es lo mismo que un Casanova o un Don Juan !

Usted de verdad que me cae re bien, ;D

Sea cual sea el nombre que le quieran dar, para mi tienen el mismo significado, claro esta, como dice Nacho, uno suena mas bonito que el otro.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En general en el foro no nos tratamos de usted, ya que en esta instancia somos todos hermanos de ideal y se trata de una instancia más informal.


saludos
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
En general en el foro no nos tratamos de usted, ya que en esta instancia somos todos hermanos de ideal y se trata de una instancia más informal.


saludos


Tendrán que disculparme entonces hasta que se me quite....no creo que haya problema por tan pequeño detalle??

Saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Eso me sonó a reto :019:

Es una manía que tengo muy pegada, pero ya me quedo claro, que nada de decirle USTED....

Saludos.

Nadie soy para retarte, además si te hubiera escrito "desacostúmbrese" hubiera sido lo mismo que te tratara de "Usted"

Como dice Sebastían, somos informales aqui.
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Nadie soy para retarte, además si te hubiera escrito "desacostúmbrese" hubiera sido lo mismo que te tratara de "Usted"

Como dice Sebastían, somos informales aqui.

Bueno, como soy nueva tendré que acoplarme, y sacar mi informalidad.

Y se que no me reto..... :blushing:
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Katherine amiga mia asi que se decidio a ingresar al foto muchas felicidades y bienvenida a este foro, aki podras encontrar orientacion tecnica miselanios y demases me alegro tenerte por aki muchas felicidades y bienvenida ud sabe como encontrarme asi que dudas o consultas me avisas
saludos yBIENVENIIIIIIIIIDA



Bueno, como soy nueva tendré que acoplarme, y sacar mi informalidad.

Y se que no me reto..... :blushing:
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Katherine amiga mia asi que se decidio a ingresar al foto muchas felicidades y bienvenida a este foro, aki podras encontrar orientacion tecnica miselanios y demases me alegro tenerte por aki muchas felicidades y bienvenida ud sabe como encontrarme asi que dudas o consultas me avisas
saludos yBIENVENIIIIIIIIIDA

Que quieres que te diga, las conversaciones han sido de gran ayuda, muy interesantes, y aun queda mucho de que platicar, estoy muy agradecida por eso. Y no se me olvidara tan fácil el ofrecimiento.....lo estaré esperando.

Cariños
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Katherine amiga mia asi que se decidio a ingresar al foto muchas felicidades y bienvenida a este foro, aki podras encontrar orientacion tecnica miselanios y demases me alegro tenerte por aki muchas felicidades y bienvenida ud sabe como encontrarme asi que dudas o consultas me avisas
saludos yBIENVENIIIIIIIIIDA

Faltaba el!! California !!