Sres Foristas:
Me he permitido leer detenidamente cada una de las opinones expresadas por ustedes en este tema, y quisiera expresar mi más sentida tristesa por el nivel en que se a llevado este foro, digo tristesa para no nombrar "roteria" ya que realmente existe una carencia textual, expresiones vejatorias, descalificaciones baratas hacia un hombre que es Oficial en su cuerpo y tambien como persona , las faltas de respeto no tiene limites, y la informacion vertida por supuesto muchas infundadas ya tienen un desconocimiento total de la trayectoria del Comandante Kaminski.
Quisiera a invitarlos a analizar lo antes expuesto, trabajar por una sustentable mejora del nivel de estas foros, y por sobre todo a investigar, indagar antes de emitir un juicio.
Por último, me dirijo a todos aquellos foristas que figuran como "aspirantes" o "postulantes", entiendo que no conoscan la trayectoria del Comandante Kaminski ,pero les puedo asegurar que a sido él quien le a dado el nivel técnico a los voluntarios de ñuñoa.
A todos Ustedes
Buenas Noches
Como Ud. me cita para aducir roteria, carencia textual etc. le puedo decir lo siguiente:
En ningun caso he ninguneado al Sr. K, pero si molesta que en su condicion de Comandante y no de Bombero o civil despache declaraciones vejatorias en contra de compañeros de ideal.
Nadie ha desconocido su aporte a su cuerpo, pero de ahi a defenderlo a brazo partido ,NO.
Tengo hartos años de circo en el mundo bomberil y el Sr. K desde que se haq puesto casco blanco ha estado en polemicas, sino preguntenles a Chilevision.
Nos invitas a investigar antes de dar opinion, pregunto ¿ lo hizo el Sr. K antes de hablar sobre Chaiten y sus bomberos?
Vuelvo a escribir, "haz lo que te gustaria que te hicieran", el Sr. K ha sembrado discordia con sus opiniones y ahra solo cosecha el resultado de ello.
Como escribi antes, una cosa es un tropiezo en la vida y otra pasar en el suelo.
Saludos, incluso al Sr. K