Helmut Kaminski, el nuevo Opinologo Bomberil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Sres Foristas:
Me he permitido leer detenidamente cada una de las opinones expresadas por ustedes en este tema, y quisiera expresar mi más sentida tristesa por el nivel en que se a llevado este foro, digo tristesa para no nombrar "roteria" ya que realmente existe una carencia textual, expresiones vejatorias, descalificaciones baratas hacia un hombre que es Oficial en su cuerpo y tambien como persona , las faltas de respeto no tiene limites, y la informacion vertida por supuesto muchas infundadas ya tienen un desconocimiento total de la trayectoria del Comandante Kaminski.

Quisiera a invitarlos a analizar lo antes expuesto, trabajar por una sustentable mejora del nivel de estas foros, y por sobre todo a investigar, indagar antes de emitir un juicio.

Por último, me dirijo a todos aquellos foristas que figuran como "aspirantes" o "postulantes", entiendo que no conoscan la trayectoria del Comandante Kaminski ,pero les puedo asegurar que a sido él quien le a dado el nivel técnico a los voluntarios de ñuñoa.

A todos Ustedes

Buenas Noches

Como Ud. me cita para aducir roteria, carencia textual etc. le puedo decir lo siguiente:
En ningun caso he ninguneado al Sr. K, pero si molesta que en su condicion de Comandante y no de Bombero o civil despache declaraciones vejatorias en contra de compañeros de ideal.
Nadie ha desconocido su aporte a su cuerpo, pero de ahi a defenderlo a brazo partido ,NO.
Tengo hartos años de circo en el mundo bomberil y el Sr. K desde que se haq puesto casco blanco ha estado en polemicas, sino preguntenles a Chilevision.
Nos invitas a investigar antes de dar opinion, pregunto ¿ lo hizo el Sr. K antes de hablar sobre Chaiten y sus bomberos?
Vuelvo a escribir, "haz lo que te gustaria que te hicieran", el Sr. K ha sembrado discordia con sus opiniones y ahra solo cosecha el resultado de ello.
Como escribi antes, una cosa es un tropiezo en la vida y otra pasar en el suelo.

Saludos, incluso al Sr. K

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Tengo Hoja de vida intachable.

asistencia casi completa a los servicios

Mi carerra Bomberil ha estado siempre llena de reconocimientos

A pesar de ser muy joven tengo la gracia de tener a cargo un departamento de historia regional bomberil

Entre otras cosas.

Sin embargo Por esto meritos no voy a ir el dia de mañana a un diario y destrozar la labor de los voluntarios de otro cuerpo de bomberos ( nuñoa por ejemplo), siendo que no me corresponde, aunque pueda tener la charretera como el cielo...llena de estrellas.

Cosas muy distinta estimado.

Por gente como el señor "k" no existe la camaraderia entre cuerpos de Bomberos.

Saludos

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
"Quisiera a invitarlos a analizar lo antes expuesto, trabajar por una sustentable mejora del nivel de estas foros, y por sobre todo a investigar, indagar antes de emitir un juicio."

Me parece una interesante forma de ver el foro, creo que si bien estoy en absoluto desacuerdo con lo expresado por el señor Kaminsky, mi crítica ha sido tan dura como la expresada por él, pero a diferencia de la suya fue expresada con respeto hacia su persona y tomando en cuenta que la realiza hacia quiénes no tienen la tribuna que en este país se da a los que habitan cerca de La Moneda.

Además, es lo mismo que se le solicita a toda persona, sea Aspirante, Bombero o Comandante, ya que nadie, sin importar su trayectoria, estudios, nivel social o cargo en la Institución puede, basado en los hechos objetivos, emitir juicios de una envergadura tal como las realizadas.

Bomberos no tiene religión y, por tanto, tampoco santos a quiénes debemos venerar, aunque a veces se tiende a elevar al cielo a ciertos personajes al punto que su palabra se vuelve un edicto divino, que algunos se convencen que nadie puede cuestionar…

El que las palabras vengan de alguien de un Cuerpo capitalino no las torna en más acertadas, ni pertinentes, ni correctas… tal vez de tanto repetirse a sí mismos lo importantes que son, algunos terminan por creerlo… "Recuerda que eres sólo un hombre..." le repetía un esclavo a los Generales romanos victoriosos que entraban a Roma aclamados por la multitud, para que no olvidara su condición humana... quizá es lo que se debe hacer en algunos Cuerpos de Bomberos...

El que sea un Comandante el que comete un error o emita una falsedad, no torna el error en acierto, ni la falsedad en verdad, decirlo no es una falta de respeto, el respeto no igual a la sumisión…

Última edición:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Ven que la cosas caen por su peso??
Hasta que lo disciplinaron por sus arrebatos.

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
75
:dft008:

Ya es historia pasada, no hay mal que dure 100 años, basura...

Ozzy

Postulante
Miembro
2 Abr 2008
27
10
1
125
Estimado Señor Castillo: No es usted quien presento una vergonzosa carta de renuncia a su cuerpo de bomberos, utilizando epítetos fuera del común de los bomberos de verdad?. Por lo menos en señor Kaminzki se va asumiendo un castigo como hombre, aún cuando no comparto en nada su forma de liderazgo. Por lo menos no sería expulsado como usted.

Muy mal aporte sus intervenciones. Siempre se puede criticar pero debemos ser consecuentes en la vida.

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
42
Quilicura
Estimado Señor Castillo: No es usted quien presento una vergonzosa carta de renuncia a su cuerpo de bomberos, utilizando epítetos fuera del común de los bomberos de verdad?. Por lo menos en señor Kaminzki se va asumiendo un castigo como hombre, aún cuando no comparto en nada su forma de liderazgo. Por lo menos no sería expulsado como usted.

Muy mal aporte sus intervenciones. Siempre se puede criticar pero debemos ser consecuentes en la vida.

No tiene nada que ver el asunto de mi carta de renuncia en este tema, y menos aún tus insinuaciones con respecto a mi hombria y la relación que haces con respecto a epítetos y bomberos de verdad ( que por cierto estas errado al usar la palabra epíteto), lo que puedo compartir es quizás lo de bombero de verdad, pero me lo puedes definir en un breve texto?..o incluso en una persona?( Benjamín Franklin :-*).
Termino con lo de la consecuencia que para mi ahora pasa a ser parte fundamental de mi vida y no un hipócrita cualquiera.

on topic:
insito en lo referente al material mayor y menor ! y en relación a la destitución me alegra saber de ello debido a que como persona helmut debe ser muy similar al retrogado bombero que era....(me consta)

Atte
Gonzalo CAstillo

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
40
Kaminski

Estimados RAM y Zapadora, ¿ que fue del Sr. Kaminski?
Nadie se le ocurrio decirle a este Sr que cuidara su presentacion personal, con casco y con una tremenda melena, a medio afeitar, con que moral podia reprochar algo al respecto a algun voluntario ?
Esa era la imagen de todos los Bomberos de Ñuñoa, en que quedamos con la imagen ante la ciudadania ?:confused1:

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
Estimados RAM y Zapadora, ¿ que fue del Sr. Kaminski?
Nadie se le ocurrio decirle a este Sr que cuidara su presentacion personal, con casco y con una tremenda melena, a medio afeitar, con que moral podia reprochar algo al respecto a algun voluntario ?
Esa era la imagen de todos los Bomberos de Ñuñoa, en que quedamos con la imagen ante la ciudadania ?:confused1:

por qué tendría que saber del señor K?, lo unico que me han comentado es que se encuentra bien en su compñía la que le dio siempre su apoyo, volvió a ser Voluntario Honorario y sigue dispuesto atrabajar por Ñuñosa y por su querida Tercera Compañía.

T

TURBOJET

Visitante
Los cuerpos de bomberos son Cofradías ???

Bomberos = Cófrades ?

:confused1:

Bueno a HK, lo mató su lengua...

Editado

Los temas familiares de las personas no son del hámbito de discusión de esta web.

Mauricio

Última edición por un moderador:

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Por el tiempo transcurrido y con el fin de evitar excesos en los comentarios respecto de una persona quién, con razón o no, emitió juicios en su calidad de oficial y debido a que ya no ostenta el cargo, se cierra este tema.

Mauricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.