HAGAMOS EL CONCURSO MISS BOMBERA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitan perro

Aspirante
Miembro
25 Sep 2007
48
0
2
124
Janus, no los consideres, son los tipicos niñitos que no duran mas alla de 3 años en las bombas....a Dios Gracias.

Aveces pienso que se debieran modificar los reglamentos y considerar como edad minima para postular a bombero solamente desde los 25 a 30 años de edad...es gente mas madura y consolidada.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Capitan perro dijo:
Janus, no los consideres, son los tipicos niñitos que no duran mas alla de 3 años en las bombas....a Dios Gracias.

Aveces pienso que se debieran modificar los reglamentos y considerar como edad minima para postular a bombero solamente desde los 25 a 30 años de edad...es gente mas madura y consolidada.


No mi amigo, no generalize, tengo 19 años, Y soy bien conciente de lo que hago,me se ubicar, así que pensar que más edad es simbolo de madurez, no lo creo así.

Demás está decirle que hay gente que es profesional, y mayor de 25 años, y dejan mucho que desear,en muchos aspectos.


Saludos.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
49
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Lo concuerdo con Capitán perro es que son personas que en las bombas no duran mas que tres años y no hayan que hacer… creo que pierden el tiempo en ves de aportar, preguntar, sobre información técnica… ¿será que lo saben todo?
#-o #-o Ha también soné ji ji ji ji ….
Saludos
 
J

janus

Visitante
Ni siquiera al Colegio de Enfermeras se le ha ocurrido hacer este tipo de concursos, ¿como podemos tener enfermeras tan poco profesionales en este país?.

Saludos
 

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
ya; parece que me ganaron mis compañeras pero igual aqui van algunas fotos: daniela, paramedico del cuerpo de bomberos de san clemente, estudiante de prevencion, ayudante de capitan y ex instructora de brigada ojala les guste...
 

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
ya aqui va la fotito:

daniela4uh9.jpg
.

estan mejores la des mis compañeras pero vale igual.. la chiquitita es rocio una brigadier.
 

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
aqui van otras fotitos..aun que ya me ganaron..
esta es de una competencia de escala; sacamos el tercer lugar (algo es algo)

daniela5ik8.jpg
.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya van los fotos dela 1 osorno el demonio o el osorno1 las van a tirar igual en todo caso bastante buena mozas las colegas
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Mi voto es para DANY

Yo voto por DANY, la bomberyta, por su buena disposición y alegría para abordar este tema que para algunos resulta complejo.

Saludos,
 

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
gracias... esto se debe tomar con humor, no por participar de este foro uno es poco madura o tiene cero posibilidad de ser un buen bombero; yo llevo 7 años de voluntaria, he sido instructora de brigada, soy la paramedico del cuerpo ademas estudio ingenieria en prevencion de riesgos y siempre he sido calificada como una exelente voluntaria y eso no significa que he perdido mi capacidad de reir, mi buen humor ni la femenidad. todo esto es perfectamente complementario con el servicio bomberil esta es una instancia para reirce un poco asi como hay otras en las cuales hay que colocarce serios. asi que me parece bastante inapropiado los comentarios de algunos compañeros
chao besitos a todos 8-[ #-o ](*,)
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya algun comentario aver aver digan algo aha calladitos :-$ sin picarse jeje
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
muy Bonita usted dama, pero como soy consecuent con lo que dije al comienzo,no me gustan éste tipo de concursos.

Bueno saludos dama y relincho y todos los que han visto éste topic.
 
J

janus

Visitante
Puchas que lata llegar a este punto, ¿pero como diablos tratar de corregir esta situación si hasta las bomberas son machistas?.

Las mujeres me gustan mas que la mayoría de las cosas, pero hay que saber ubicarse.

Insisto, ¿en que estarán las integrantes del Colegio de Enfermeras que no organizan un concurso de este tipo para demostrar su profesionalismo?.

Saludos
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Puchas que lata llegar a este punto, ¿pero como diablos tratar de corregir esta situación si hasta las bomberas son machistas?.
[-X
"Las bomberas" no será mucha gente?
(No quería postear para que después no salgan algunos diciendo que las mujeres sólo posteamos en temas como este)

Bueno, y si la niña quiere mostrarse al mundo bomberil está en todo su derecho también.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
janus dijo:
Puchas que lata llegar a este punto, ¿pero como diablos tratar de corregir esta situación si hasta las bomberas son machistas?.

Las mujeres me gustan mas que la mayoría de las cosas, pero hay que saber ubicarse.

Insisto, ¿en que estarán las integrantes del Colegio de Enfermeras que no organizan un concurso de este tipo para demostrar su profesionalismo?.

Saludos

porque lo hicieron cuando estudiaron enfermeria entre otras cosas, jojojojooj

Talla al margen

Paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.