Oye, estuve revisando el link anterior y me recordo mis post marxistas, chuuuu, era un buen tema ese..
AFDLAD15 dijo:...
Habria sido distinto el incendio en Stgo si se hubiera hecho lo mismo???????
provensano dijo:srs algunos hablan de liderazgo, mando, etc , y de muchas cosas que jamas vivieron y que por las caracteristicas de los cuerpos donde prestan servicios, jamas viviran, por que es muy diferente apagar incendios por internet, que en la calle.
saludos
AkroN dijo:.
todo iba bien hasta aca...
provensano dijo:srs algunos hablan de liderazgo, mando, etc , y de muchas cosas que jamas vivieron y que por las caracteristicas de los cuerpos donde prestan servicios, jamas viviran, por que es muy diferente apagar incendios por internet, que en la calle.
saludos
.......saludos
.
Magirus dijo:La B-10 tiene monitor en el techo? Si es asim por que no fue utilizado?
provensano dijo:akron,
se supone que deberias moderar el foro, intervenir en cituaciones donde se falta el respeto, etc,. no tomar parte, ni defender tus ideas, en resumen ser IMPARCIAL
saludos
KTRASK dijo:GROSSBRAND
Si yo se que las cosas en provincia son iguales. Pero el asunto lo quería apuntar a otro lado. ¿Que en el CBS no hay ningún procedimiento o orden del día que limite la salida de carros a algún llamado, porque que creo que la cantidad que salio es demasiado, para un Cuerpo que se supone que es uno que los que sale a mas servicio ?????
:smt065