E
ExBomberoReyes
Visitante
Que risa me da, leer que algunos todavia sigan escribiendo que no existen los recursos para compras EPP, dejense de TOMAR o HACER ASADOS todos los meses y esos dineros inviertanlos en su seguridad.
JUNTA
Equipo de Respiración Autónomo Scott
Modelos: AIRPAK 50 2.2 y 4.5
MODELOS DISPONIBLES
Modelo "AIRPAK 50" 2.2
utiliza botellas de 2.216 psi.
Aporte solicitado $ 732.000.
Podrian decir ya muchachos este año, haremos una campañana economica todos los sabados y domingos por 3 meses, la plata que juntemos se destinara para comprar EPP usados o nuevos ( ERAS) u otras cosas como guantes, etc... pero no en las diferentes cias que se hace, se compra piso flotante, se compran cortinas, se toman la plata o la fiestecita... compare si total para que sirve el tubo en la espalda....
PARA LOS QUE QUIERAN ERAS, en fentonfire estan vendiendo
23 Full MSA SCBA 97-98 (23 Equipos)
• 16 Spare Bottles
• Full Lot Sold For $12,000
La lata es que a algunas botellas le quedan menos de 5 años, pero vamos que compramos nuevas en la junta, por 12000 dolares alrededor de 5 palos y medio.
O estos son un poco mas nuevos 99-2000
• 7 Full MSA SCBA (7 Equipos)
• 6 Spare Bottles
• Full Lot Sells For $8,000 en 4 palos.
Ahora me pregunto.... algunas compañias del gran STGO, podran juntar 4 palos y comprarse 7 ERAS MSA. una campaña, una fiesta para recaudar, etc.. etc.. hablar con el Rotary club, compañia de cualquier cosa, yo te reviso esto y tu me da esto, etc.
No porque los bomberos del FDNY no ocupen sus cosas, no quiere decir que nosotros no, solo quise dejar en claro que ellos hacen ciertas cosas que aca todavia no existen, puesto de comando, utilizacion adecuada de los recursos, etc.
Chau.
JUNTA
Equipo de Respiración Autónomo Scott
Modelos: AIRPAK 50 2.2 y 4.5
MODELOS DISPONIBLES
Modelo "AIRPAK 50" 2.2
utiliza botellas de 2.216 psi.
Aporte solicitado $ 732.000.
Podrian decir ya muchachos este año, haremos una campañana economica todos los sabados y domingos por 3 meses, la plata que juntemos se destinara para comprar EPP usados o nuevos ( ERAS) u otras cosas como guantes, etc... pero no en las diferentes cias que se hace, se compra piso flotante, se compran cortinas, se toman la plata o la fiestecita... compare si total para que sirve el tubo en la espalda....
PARA LOS QUE QUIERAN ERAS, en fentonfire estan vendiendo

23 Full MSA SCBA 97-98 (23 Equipos)
• 16 Spare Bottles
• Full Lot Sold For $12,000
La lata es que a algunas botellas le quedan menos de 5 años, pero vamos que compramos nuevas en la junta, por 12000 dolares alrededor de 5 palos y medio.
O estos son un poco mas nuevos 99-2000

• 7 Full MSA SCBA (7 Equipos)
• 6 Spare Bottles
• Full Lot Sells For $8,000 en 4 palos.
Ahora me pregunto.... algunas compañias del gran STGO, podran juntar 4 palos y comprarse 7 ERAS MSA. una campaña, una fiesta para recaudar, etc.. etc.. hablar con el Rotary club, compañia de cualquier cosa, yo te reviso esto y tu me da esto, etc.
No porque los bomberos del FDNY no ocupen sus cosas, no quiere decir que nosotros no, solo quise dejar en claro que ellos hacen ciertas cosas que aca todavia no existen, puesto de comando, utilizacion adecuada de los recursos, etc.
Chau.