FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
la que digo cuando veo a los pobres aspirantes lustrandole los neumaticos al carro:

"tranquilo wn, ya van a venir aspirantes nuevos y tu los vas a mandar a limpiar el carro a ellos"
 
S

SROSAS

Visitante
lo primero que les digo " tu dedicas a pasar material " si voy con el solo tendra que aperrar no mas pero siempre velando por su seguridad.
 

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
42
una vez un avispado ayudante en un incendio:

el capitan le da a la orden al ayudante que acompañe a otro bombero a alimentar la maquina en un 10-0 a lo que la alimentacion quedo corta por solo medio metro de distancia del grifo alo que b omebero le dio al orden al ayudante...

ya wun mientras yo estiro mas la tira, toma el grifo y giralo para que quede mirando para este lado....

nos cagamos de la risa cuando el wun estaba haciendo fuerza pa poder girar la wea...



juajuajuajuajauja. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Estan muy buenas las tallas

Las más notables:

- P.A.C.O.: del médico sujetando el grifo para que no se moviera con la presión.................ja ja ja ja ja

- potro75mm: tratndo de girar el grifo...................con esa lloré de la risa
 

zerocool

Postulante
Miembro
15 May 2007
8
0
1
124
MI PRIMER LLAMADO FUE UN 10-2 ESTABA LA COMPAÑIA LLENA DE WNES Y COMO BUEN NUEVO ERA EL UNICO EQUIPADO, ASI QUE SALI SOLO CON EL CUARTELERO FUE UN DESASTRE , EL CUARTE ( EDMUNDO CASTILLO ) ME PUTEO DE LO LINDO LO UNICO QUE ME FALTO FUE SACAR LA FIAMBRERA PARA APAGAR UN PASTO DE 2 X 2. ESTUVE COMO 2 HORAS LAVANDO MATERIAL, LOS OTROS PELOTUDOS FUERON EN LOS AUTOS PARTICULARES Y DE LEJO SE CAGABAN DE LA RISA DE MI PERO CREO QUE UNO SE PUEDE OLVIDAR DE MUCHOS LLAMADOS PERO DEL PRIMERO POR MUY INSIGNIFICANTE QUE SEA ESE NUNCA SE OLVIDA
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
CSM

manera de reirme, si hasta estoy llorando

ajajajaj

solo recuerdo la del bichero de goma

la tipica
 

santos

Postulante
Miembro
18 Feb 2006
7
0
1
124
para la primera emergencia la mitica del los bomberros es apagar un incendio, pero cuando eres nuevo, no falta el bombero o el oficial que te manda a colocar conos diciendole esta frase " tu papel va hacer el ms inportanta ya que para cuidar a los demas pesca los conos y cierra el perimetro para que no les pase nada al resto




Viva Chile y los Bomberos Y los Segundinos de Est pais y Muerte a los Traidores
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
en mi cia tenemos la costumbre de mandar al bombero nuevo a buscar un "calibrador de Pitones" a la cia mas lejana de nustro sector, participa hasta el director, porque el capitan manda al bombero y el dire le pasa la plata para el pasaje, como en la otra cia le hacen lo mismo a los bomberos nuevos ,cuando llegan a buscar el famoso calibrador se encuentran con una caja sellada con 10 ladrillos princesas en su interior, ademas es super creible porque esta sellada con el scotch de la junta.... eso no es todo le sugieren que deben andar con la caja bien tomada en los brazos y no hacer movimientos bruscos, para que no se de vuelta el famoso "mercurio que lleva en su calibrametrico".....

jajajajajaja es super humillante ver a esos nuevos bomberos andando como los wnes con esa caja....

y no me rio mas porque a mi tambien me paso....


plop

.-.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
pifercl dijo:
bueno una ves un voluntario resion pasado a bombero estaba en el cuartel y la unidad salio a un 10.0, el dijo que no salio con la unidad por que nadie lo habia invitado.....jajjajjajaja

¿¿no sería un invitado que lo querían pasar a bomberos???....¿¿como tan gil ???..¿¿cuanto tiempo los tienes de aspirantes???
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
En mi ex cia. ANDA A BUSCAR LA ESCALA DE GOMA (para no electrocutarte)
 

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
124
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
jajaja ohh en reirme...Bueno aca en mi cia los metene altiro 1 dia a la guardia nocturna y cuando se acuesta le lavan las que te dije con lavaloza y en el " poto" le hechan pasta de dientes...jajajajaja...


una ves un bombero recien entrado tubo que salir asi a un llamdo..jajajaj
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
saludos mi estimado camarada, eso primero que nada.

ahora eso que tu cuentas , a mi no me parece para nada gracioso, no me imagino como los oficiales de tu compañia dejan pasar hechos como esos, en mi compañia se acostumbraba a realizar cosas parecidas, pero llegar al extremo de que dos hombres expongan el trasero de un terecro( entiendo que se hace entre hombres), me parece que incluso se presta para malos entendidos.

mira yo quizas no soy nadie para darte este consejo, pero toma en cuenta, que los que haces, es engendrar un germen en los bomberos, que se llama indisciplina, y que lo va a perseguir para siempre.ese tipo de practicas demustra que nos falata mucho para poder salir adelante, estimado ojala pienses lo que te digo, y lo puedas reflexionar.


un saludo, y ten cuidado con lo que hacen, no se les valla a pasar la mano,,,
 

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
124
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
Compadre...tampoco es tan tan cruel...es solo una broma...aparte esa es una de las buenas cosas que tiene mi cia..."el Respeto"...Aparte todo esto siempre se ha hecho en una muy buena honda y nunca desde que empezaron a hacer esto ( como hace 10 años ) nunca a pasado nada...
 

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Jajajajajaj les dicen tantas cosas a los pobres aspirantes. De mis años de brigadier se escuchan haaartas leseras, de las que me acuerde.... "Anda a guardar el grifo" o "Enrolla el chorizo en camas" o una vez que estaban en academia en la compañía y mandaron a un aspirante a poner la cama al carro xq recién habían salido a un servicio. Al rato después los voluntarios se dieron cuenta de que se estaba demorando mucho y cuando lo fueron a ver, tenía una cama de la guardia nocturna arriba del carro onda con sábanas y toda la cosa xD
 

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
124
www.fotolog.com
en mi cuerpo los mandan a buscar la maquina de coser tiras, es una cajita de metal, que tiene el logo del cuerpo, y la tienen que ir a buscar a la compañia que este,(normalmente es la ultima a la que preguntan, no se porque)...
y les dice que no la tienen que abrir porque puede saltar la aguja de la maquina de coser,
y cuando llegan a sus respectivas compañias se les abre la cajita, y tiene solamente ladrillos,
es muy chistoso verles sus cara....
(lo mismo dijeron cuando me lo hicieron) \:D/ \:D/ ....
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Jajaja, están bastante entretenidas las frases...
Que yo sepa, no hay ninguna tradición en este aspecto en mi CB.
En mi primer llamado (si, tube mi primer llamado, jejeje) que fue un 10-2, me mandaron a llevar unas tiras ya que era un lugar de dificil acceso donde los vehiculos no llegaban (me mandaron a dejar las tiras, como no había grifo... xD). Llevaba dos tiras en las manos. Estaba equipado entero, las botas que tenia me quedaban grandes (hace tiempo las cambié) y los guantes para que decir. El asunto es que iva con un bombero a dejar material, cuando casi me caigo porque puse el píe en un hoyo, y me dijo "HIJO, MIRE Y DESPUES PISE", esa fue la frase que se me quedó grabada... No sé si es la frase en sí, si no es quién me la dijo y como. Es un bombero al que admiro por su profesionalismo y porque comparte muchas ideologias bomberiles con migo...
Saludos!
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jajajajaja

jajajaja

mi primer 10-0 fue cuando era brigadier jajaja veniamos de una campaña economica cuando suenan los tonos, el capitan nos dice que nos encargemos del grifo (heramos dos los nuevos) y la primera talla que nos paso fue que el grifo tenia cemento dentro de el y tuvimos que ir 2 cuadras mas alla y abrimos la tapa golpeandola con la llave, cuando vimos que estaba toda rota le dijimos al capitan que mejor pidiera la Z jajajajaaja
cuando llegamos al cuartel estuvimos como 2 horan pagando jajajaaj

y en mi primer 10-2 (mi compañia es forestal) yego un voluntaio y me dijo "tu te vas con CONAF a travajar al otro lado del cerro" y el encargado de CONAF supo que era nuevo y me iso vajar el cerro 7 veses para puras weas y la ultima fue para preguntarle al chofer de la camioneta de ello como estaba de bencina jajajajaja

un dia a un voluntario cuando recien habia jurado (un par de meses atras) locuramos obligandolo a quedarse en la guardia jajajaja y en la noche por 5-7 dimos tonos del carro y de 10-0 lo amarramos a la cama y lo isimos abrir el portonjajaja cuando este pudo salir bajo en calzoncillos a abrir el porton y vuando se ve en el vidrio con toda la cara rallada se pone a gritar xuxadas y nos ve a todos escondidos poniendose a gritar con mas ganas jajajajaja

y la frase mas comun usada para los nuevos es "weon vo vay con el equpo HAZMAT " eso que nosotros somos forestales y no faltan los weas que recoren todo el cuartel maas nerviosos que la xuxa por que no lo encuentran jajajajajaja

ya saludillos y a los nuevos TBN (hablando de nuevos con cuea tengo un año jajajaja)