FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
jajajja, que manera de reirme con las tallas de los "aspirinas"...

hay algunas que no me sabía...

pero aki les cuento la talla que le hice a un "aspirina", era su primera guardia nocturna y antes le deciamos que nosotros nos alimentabamos bien para poder atender las emergencias como corresponde y que tomabamos un buen desayuno, asi que en su primera noche le dije en complicidad con mis camaradas:

"WN, MAÑANA TE TIENES QUE LEVANTAR TEMPRANO, CERCA DE LAS 5, VAS A LA COCINA, PESCAS LA OLLA CHICA Y TE VAS A LA PUERTA DEL CUARTEL A ESPERAR AL LECHERO...", y este camarada se levantó a las 4:30, se puso equipo completo (pleno invierno lloviendo a chuzos), y se fue con la olla a esperar al lechero... desde las 5 hasta las 9 de la mañana... cagado de frio y cuando lo vimos le preguntamos.... y que pasó con el lechero?, y nos responde... no ha pasado todavia, me tinca que se atrasó por el temporal... " jajajjajajjajajajjajajajjaja



saludos a todos.


jaja me cag.... de la risa pero no te creo jajaja
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
No quiero ni pensar con lo que me voy a encontrar cuando pase el curso.. u.u
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
No quiero ni pensar con lo que me voy a encontrar cuando pase el curso.. u.u

Tienes una ventaja, ya has leido arto, deberian bloquearte este tema en pro de tu iniciacion en la bomba jejejejje


Saludos

PD: ya se les ocurrrira algo nuevo a tus compañeros de bomba.
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
lo mas penca esque al parecer no eh visto ningun comentario de alguien de la cia a la cual toy postulando
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
jajajja, que manera de reirme con las tallas de los "aspirinas"...

hay algunas que no me sabía...

pero aki les cuento la talla que le hice a un "aspirina", era su primera guardia nocturna y antes le deciamos que nosotros nos alimentabamos bien para poder atender las emergencias como corresponde y que tomabamos un buen desayuno, asi que en su primera noche le dije en complicidad con mis camaradas:

"WN, MAÑANA TE TIENES QUE LEVANTAR TEMPRANO, CERCA DE LAS 5, VAS A LA COCINA, PESCAS LA OLLA CHICA Y TE VAS A LA PUERTA DEL CUARTEL A ESPERAR AL LECHERO...", y este camarada se levantó a las 4:30, se puso equipo completo (pleno invierno lloviendo a chuzos), y se fue con la olla a esperar al lechero... desde las 5 hasta las 9 de la mañana... cagado de frio y cuando lo vimos le preguntamos.... y que pasó con el lechero?, y nos responde... no ha pasado todavia, me tinca que se atrasó por el temporal... " jajajjajajjajajajjajajajjaja



saludos a todos.


jajajaja, esta muy bueno, pero como no se va a dar cuenta que era una broma...jajajaja

:028:
 

nassjp7

Postulante
Miembro
17 Nov 2009
17
0
1
una de las ultimas fue que mandamos aun chupe a buscar la maquina de cocer tiras a la comandancia se llamo a un inspector para que armara la caja con piedras adentro, este se lo deja ala secretaria de comandancia y justo para la la suerte del chupe, al momento de llegar a buscarla se encuentra con el superintendente, inspectores del D.E.T. y varios bomberos de otras cias. y al frente de todos ellos le pide la caja a la secretaria, lo chistoso fue que todos siguieron el juego y le dieron hasta recomendaciones del uso que se le tiene que dar a la maquina incluyendo el superintendente ajajajajaj, después llego ala cia. todo un winner comentándonos de con quienes se habia encontrado en la comandancia hasta que abrió la caja y se dio cuenta de lo contrario jajajaj
 

Pelaodel8

Postulante
Miembro
10 Feb 2011
4
0
1
42
jajajajaj notable todas las bromas para los Aspirantes. Yo soy uno de ellos, aunque uno lea todas estas bromas y crea que puede estar preparado para enfrentarlas y no caer en la burla de los mas antiguos, creo que los nervios en el primer llamado te TRAICIONAN si o si..

Saludos a todos
 

fredynico

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
3
0
1
124
cuando revisamos material y una tira esta con una rotura, mandamos al mas nuevo a buscar al cuartel mas lejano o la casa de un voluntario honorario "la aguja pa coser tiras"........