Frases Bomberiles para el Bronce (Capítulo II)

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Jajjaja... tan muy wenos los posteos, aunque a los de Valpo. no les cacho na' por que tienen otras claves......

En mi cuartel una vez llamaron para comunicarse con el cuartelero:
??: Buenas tardes, me puede comunicar con el sr.XXXX??
Voluntario: Espere un minuto.

Lo busca y no lo encuentra.

Voluntario: En este momento no va a poder atenderlo porque anda haciendo una "negligencia"........
??: Perdón....???
Voluntario: Si sr. anda hacindo una "negligencia" en una oficina. Llamelo más tarde.....

JJAjajjajaj.... hasta el día de hoy lo webiamos
 

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
En una noche acudimos a un 10-2 de gran extesion un voluntario de mi compañia se encontraba perdido, se le llama por radio y se le pide el 0-5 a lo cual Responde:

" mi 0-5 es debajo de la luna mi teniente"

plop
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Esto se dio en un rescate en Valparaiso:
A cargo da la cia el 9-1 tte 1ero mas 6 o 7 bomberos. en un intento de suicidio en pleno centro.

Mientras la cia armaba el colchon inflable para precaucion del suicida.

9-1 a central: Central estamos procediendo a armar el colchon inflable
central: Comprendido

J-1 a la central: Central informele a 9-1 que por favor trate con mucho cuidado el colchon inflable , y que porfavor lo trate bien

Central a 9-1 : indica J-1 que por favor trate con mucho cuidado el colchon inflable , y que porfavor lo trate bien


9-1 a la central: Central, indique al Sr comandante que la 9na cia sabe perfectamente como cuidar y armar el colchon inflable que es propiedad del CBV


30 dias suspendido el teniente
 
D

Dragon1

Visitante
.


jejeje...en todo caso, mal los dos...el comandante por su brillante comentario y el oficial como respondió...



.
 

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
54
Denis Hidalgo dijo:
Esto se dio en un rescate en Valparaiso:
A cargo da la cia el 9-1 tte 1ero mas 6 o 7 bomberos. en un intento de suicidio en pleno centro.

Mientras la cia armaba el colchon inflable para precaucion del suicida.

9-1 a central: Central estamos procediendo a armar el colchon inflable
central: Comprendido

J-1 a la central: Central informele a 9-1 que por favor trate con mucho cuidado el colchon inflable , y que porfavor lo trate bien



Central a 9-1 : indica J-1 que por favor trate con mucho cuidado el colchon inflable , y que porfavor lo trate bien


9-1 a la central: Central, indique al Sr comandante que la 9na cia sabe perfectamente como cuidar y armar el colchon inflable que es propiedad del CBV


30 dias suspendido el teniente


Angelito... o mejor dicho Angelitos...
 
D

Dragon1

Visitante
.

Ayer....

Bombero X a Central: se trata de bodega...mas o menos grande.

posterior a eso...

Bombero x a Central: central, que el B-0 alimente a B-X dede afuerita...




8)



.
 

Matias5

Postulante
Miembro
21 Abr 2008
2
0
1
124
En el verano el director de una compañia x del cuerpo x despacho un supuesto 10-2 alrededor de las 21:00 hrs en el 04 aseguró apreciar bastante humo. Mi compañía acudió rápido a la emergencia, efectivamente se encontraba el director de la compañia x pero el fuego y el humo que el supuestamente habia visto ya no estaba, como el humo que según él se encontraba en la cima del cerro ya no se apreciaba mandó a unos voluntarios a examinar el terreno, al paso de unos minutos regresaron los volunatrios sin haber visto nada el director de esta compañía muy nervioso no sabía que decir y se le ocurrió la genial idea de decir en su defensa que habiá confundido la nubes con el humo jajjaaj para recordarlo por siempre no? Un error lo comete cualquiera pero sin duda que en estos casos hay que más precavido
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Desconozco si ya lo contaron, pero es efectivo que en el Cuerpo al cual pertenezco en una oportunidad quien iba al mando de la máquina, al llegar al lugar del llamado dio el siguiente preinforme:

"Se trataba de casa de perro, la que fue apagada por sus moradores".
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
hace muchos años...... en mi Cuerpo pasò lo siguiente:

un 10-0(llamado estructural) Samuel Izquierdo /Comandante Chacon, B1 y B2 cuando iba llegando el B2 a unas 3 cuadras màs menos en Pleno invierno y con neblina se veìa mucho numo y llamas...... por lo tanto el voluntario que iba a cargo a 2 cuadras da la Alarma de incendio.... despachando màs màquinas el comando etc..... el B2 da el 6-3 (llegada) y el pre-informe: se tratra de carro de venta de papas fritas que arde sin peligro...... anule la alarma....... PLOP!!!!!
 

Shaoran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
72
0
2
40
www.phoenixchile.cl
hace un par de años atras ibamos en el J-6 (un carro de transporte) y un compañero dentro de lo nervioso no alla nada mejor que decir ...


Jose a central (jose en ves de J-6)
se escucha.. luego de unos segundos de duda...

Central a jose? Jose verdad? Jose seria tan amable de identificarse ?
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
algun comandante dijo a la prensa alguna vez por ahi
prensa:"¿cuales fueron los motivos del siniestro?"
1:"los fuegos se juntaron con los fuegos, por lo que los fueros crecieron y se dio el incendio"
pam pam, nada mas que decir.....
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
konejo dijo:
algun comandante dijo a la prensa alguna vez por ahi
prensa:"¿cuales fueron los motivos del siniestro?"
1:"los fuegos se juntaron con los fuegos, por lo que los fueros crecieron y se dio el incendio"
pam pam, nada mas que decir.....


ajajajjajajajajajajajaa
jajajajajajajajaajjaja
j
ajajajajaj
ja
jaja
jaja
jaj
jaja
j
aj
aja
ja


muy bueno, si existe el archivo audiovisual deviera ser motivo de una buzqueda para subirlo a youtube jaajaj, maestra la frace dentro de las top five
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
jajajajaja

muy wnos los post :D :D :D :D

en mi comapñias = ai artos condoros desde dar un 7-3 (cadaver en el lugar) cosa q nunca sucedio y despues retirarse del llamado

otro q en vez de solicitarle a caravineros q berificaran un 10-2 le preguntaron si no an visto algun incendio por hay jajaajaj
 

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
124
un amigo que era tte 1ro de mi cia salio a cargo de la siguiente situacion: se trataba de una carrete que se le cortaron las riendas por ende cayo a nivel el huaso que lo conducia y si se cortaron las riendas el caballo quedo libre por ende inicio su loca corrida por las principales calles de mi comuna... pero el 0-1 de mi tte fue se trata de persona que habria sufrido caida de carreta.. se informa que equino se DA A LA FUGA solicito 1-0
jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
Condestable 1982 dijo:
FLANAGAN dijo:
cuando se da un informe de emergencia la central lo repite:


estabamos en un rescate y paso lo mismo que el juego del telefono:
un bomero le dice a otro ...es un camion con BORAX....(MAT PEL) y este le dice a otro es un camion con MORAS y este para el remate le comunica a la central
se trataria de un volcamiento de un camion con...con...CON FRUTAS JAJAJAJAJA


JAJAJAJAJA...Notable, muy buena!!
apoyo la mosion
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
Operadora: 10-0 concepcion con tadeo haencke B-5
Conductor : 6-0 B-5 6-1(sin personal)

Al medio minuto.....

Conductor: Central estoy en Heroes de la concepcion y tadeo haencke no se observa nada 6-4
Operadora: me dice la gente que se ve bastante humo y una casa quemandose
Conductor: le repito central estoy en el lugar y no se ve absolutamente nada

Operadora: mantenga.... atento B- 5 la gente dice que no ve a bomberos en el lugar...donde se encuantra exactamente la unidad
Conductor: aca central (enojado) dodne se despacho la maquina en Heroes de la concepcion con tadeo Haencke...
Operadora: pero caballero le dije Concepcion no heroes de la concepcion....concepcion es un pasaje cerca del estadio...
Conductor :eek:k. Central me devuelvo
Operadora :mantengaB-5 ....por orden de C-1 se declara incendio Pasaje Concepcion con Tadeo Haencke....por orden de C-1 dirigase rapidaente al lugar B-5


paso y me kgo de la risa del viejito conductor....cada vez que lo veo...le digo no vamo a ir de nuevo a un incendio en pasaje concepcion...jajaja y me dice ¿todavia se acuerda? y yo le digo kien chucha se va a olvidar del medio condorito wn ¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
La frase que puedo aportar es la siguiente:

" Si Somos Hermanos.... Chócale"



(Miguel Bau, Super de La Granja, proponiendo a Antonio Vásquez, del Metrosur, como Vicepresidente Nacional 2009-2010).

Lo que no se dijo es que le ofrecieron a BAU, para que retirara la acusación al Tribunal de Honor.

Se ve de todo en período de elecciones.
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
esta fue de un bombero antiguo y con bastante escuela en una alarma estructural


portatil x al personal que se encuentra en el lugar del 10-0 5-2

ahora en 5-2

" portatil x a los vol. que ingresen al lugar siniestrado, deben hacerlo con equipo de respiracion autonoma ya que las particulas de alumino provocan SIFILIS "

plop
jajaja

genial
 

ladyfirefigther

Postulante
Miembro
28 Abr 2008
5
0
1
124
bueno esta es ta es una talla que paso hace algunos años atras

se despacho a la compañia a un 10-2(forestal)

la persona que iba a cargo era 229 (voluntario antiguo)
y da la sgte informacion

b-2( es el nombre del carro) a central

central:adelante B-2


6-7(parcialmente controlado) para el 10-2
0-4 se trataria de pastizal matorral bosque nativo y animales prehistoricossss




imaginate como nos reiamos esa fue una de las mejores tallas