fotolog ofensivo....

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Osorno_1.
No te creas que soy solo, huyyy si habemos hartos...y tal como dice nuestro lema..NO SEREMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS... Total es mi vida y que...No lo niegues sale del gabetero del carro, tal como lo han hechos varios de los moderadores..no ves que tienen hartas estrellas.....Buen dia un abrazo...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Vigilidelfuoco:
A ver dejame sacar las cuentas ...Tu.,yo,, mi capitan chilote, , el director de mi compañia, osorno_1,CBLS,pumapucon,,JuanFrancisco,Cristian R. todos los moderadores del foro y el webmaster, el sargento de grifos del CB de coihueco ayyyy se me olvidadaa el jefe del gabinete...Salepalla...guaton amoroso...
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
peuco 69 dijo:
Vigilidelfuoco:
A ver dejame sacar las cuentas ...Tu.,yo,, mi capitan chilote, , el director de mi compañia, osorno_1,CBLS,pumapucon,,JuanFrancisco,Cristian R. todos los moderadores del foro y el webmaster, el sargento de grifos del CB de coihueco ayyyy se me olvidadaa el jefe del gabinete...Salepalla...guaton amoroso...



no sera ke peuco69 es asi ,porke putas ke es facilito hecharle la culpa al resto
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
El fotolog esta cerrado, ademas creo que los comentarios que estan dando estan fuera de foco.

Saludos
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Felicidades compañeros

ahora sabemos que proponiendonos algo entyre todossss podemos lograr muchas coasa

IIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUUUUUUUUUUUUUU


jauajauu

SAludosss