fotolog ofensivo....

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
No No No No...

Lamentablemente fotolog se presta para este tipo de cosas, y ya lo vimos con el desgraciado que publico cosas sobre la Primera de Maipu...

Pero me dio risa una cosa... El primer compadre que postea... jajajajaj No falta, como tan W......... Yaaaa sin comentarios.



Saludos.-
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
trate de reportar la foto pero el enlace no abria

mañana lo intento otra vez

para cerrar ese log

en todo caso cualquiera que este acachaode pega que lo haga

abajo de la foto dice reportar imagen
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Lamentable TONTOS hay en todos lados, no se puede derribar esa pagina??
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Antes que nada deseo expresar mi solidaridad a las bomberas aludidas en el fotolog.

En segundo lugar y para el jetón que lo diseño, no se lo mando a decir con nadie, eres un resentido, poco hombre y un gran hijo de P _ _ A,

Mis disculpas a los foristas por lo sincero, pero debia desahogarme.....
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
no se quien es mas imbecil el wn que hizo el fotolog o el ZISOU (el primer post)
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
fotolog ofensivo

PIenso que el enfermito este es de dos tipos:

Resentido con las mujeres porque no lo pescan, ni aun ofreciendo plata

Resentido porque no lo dejaron entrar a alguna Cìa donde habian bastantes bomberitas,

y que mejor que despicarse con ellas.

Pienso que el mariquita este ,NO es voluntario
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
ya ahora si esta bueno asi que todos los que puedan pinchen denunciar esta foto en el cuadrito abajode la foto pa que l bajen rapido
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Suficiente. Con poner la denuncia de delito por injurias es suficiente. Ahi caera solito el pastel.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
este pastel es bombero fristrado no salvas a nadie da la cara menso y mas con mujeres [-(
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
si se dan cuenta este tipo de individuos, son los que denigran nuestra labor, no se si será hombre o mujer, estuve conversando con una niña del metropolitano sur, y me conto que tambien habia un fotolog anterior a este igual de denigrante.

ojalá que este señor( señorita) no sea bombero, porque este tipo de actitudes dejan de ver la clase de personas que son algunos.

ahora el imbecil que postio en el fotlog, mas encima con su fotolog,,,,,es una saco de pelotas.


ahora como descubri ese fotolog, facil, en la pagina www.fotolog.com, puse bomberas y me salio esta llallita, ademas ya habia sido vista por muchas personas, incluso algunos no bomberos.

que lastima que nustra institucion pase por estas cosas. [-X
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
la cago si alguien tiene la posibilidad de poder eliminar ese fotolog porfavor que lo haga
 

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
42
Chile
"zisou dijo en 23/05/07 17:29 …

HOLA CHIQUILLAS
NO SE PUEDEN PONER PUTAS!!!1
BUENO YO SOY DE LA PRIMERA DE RINCONADA
RES1CUE
LOS BULCANS
VISITEN MI FLOG Y POSTEEN
SLDS
A SU COMPany"

que este otro weon tampoco pase impune, si alguien sabe o conoce a algien de esta cia que le haga saber la wea de voluntarios de tienen en sus filas y pa que tomen cartas en el asunto.
esto me pone de mal humor.

toy nojao.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AMIGOS:
Iniciemnos la campaña PITEATE A BOMBERO HUEVON...Reventemos la Inetrnet..Destruyamosle el PC..Peguesmosle una pata en la R..ja ,Apretemosle un coco..agasmo algo..Ustedes lindas pochochas quedense tranquilas sus bomberos las protegeran de las garras de semejante amermelado bombero fleto y ordinario, no se dio cuenta que una de ellas era su hermana...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos. Hagamos es con H..pero estoy tan enrabiado que me la comi....