fotolog ofensivo....

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
42
Chile
Ok, te apoyo hagamos la campaña pa pitearlo pa que no le queden ganas de tocar un computador, por descarte ya sabemos que de regiones no es asi que ahy que ir cerrando el circulo alrededor del wea.
a la hogera con él!!!!!!
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
como dice rider: ¡¡¡a la hoguera con el!!!

apoyo la campaña PITEATE A BOMBERO HUEVON

una verguenza el creador de ese log.
 

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
42
Chile
OK, señores bomberos la campaña sera "a la hogera con el bombero wn"
empezen a colocar leña a la hogera con sus comentarios y !!QUE ARDA QUE ARDA!!
Por wea.
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
no falta los estupidos que ofende ala personas........sin mirar sus defectos ..quien fue el estupido.




"CIBERPITEATE A UN FOTOLOGERO".....buena idea el_shesho
hagamoslo y destruyamoslo ejej que comiense la caseria.
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
MI APORTE A ESTA NOBLE CAUSA....el mail que le envie

hola, soy bombero probablemente igual que tu y al ver tu "creativo" fotolog me surgieron algunas dudas que paso a plantear:

1.- Alguna de ellas no te dio la pasada y de ahi tu respuesta con un flog?

2.- Alguna de ellas es mejor que tu en el servicio?

3.- Te expulsaron por que alguna de esas voluntarias te acuso de acoso?

4.- Tu cerebro de mani no da como para hacer cosas inteligentes?

5.- Eres tan poca cosa que no te queda otra que descargar tu frustracion denigrando a personas de verdad?

6.- Eres tan gay que resultaste ser un puto descubierto por alguna de esas voluntarias e ideaste a modo de defensa un ataque tan bajo?

7.- Esto mas que duda es una reflexion.....QUE BAJO ERES IMBECIL PEDAZO DE MIERDA.....



Atte.

Manuel Rodriguez Erdoiza





Pd. a contar de hoy y gracias a tu estupides.....mira antes de cruzar una esquina, te acabas de echar encima a miles de bomberos chilenos....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Voy a dejar en la noche encendido el PC y le voy en enviar el ISO de un office...para demora una semana en abrir su correo.
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Nadie conoce un computin que le hacke el flog pa que le cambie en nombre por mi hermana es pta. yo me uno a la campaña de reventarle el mail.
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Amigos se an preguntado si este wea sea mujer.....una picada, o que le quitaron el pololoo polola, o lesbi??????????
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
una lata que se nos traten a nuestras voluntarias de ese modo, aunque se saben de algunas aventurillas entre voluntarios, creo que somos seres humanos, podemos errar, y ademas hay formas de decir las cosas y puede cambiar mucho...salu2...y putias pal weon creador de ese log... :smt097 pa mi socio, jajajajaja aweonao...
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
esta bien, ya fue desactivado, como se le ocurre crear tal estupidez! [-(
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
MIS BOMNBERAS LINDAS POCHOCHAS..Asi fue no mas...nos piteamos al bombero flaite y amermelado, por ofenderlas...Ahora cuidense ustedes seleccionen sus amigos, ponganse mucho mas serias y una aspiirina en las rodillas.....Miren que andamos muchos lobos ambrientos en el bosque a la siga de alguna caperucita o de una abuelita, como mi capitan Chilete 2o1..., bombero filosofo, pumapucon, akron, y menos Osorno 1 , por que dice que no legustan las mujeres...las encuentra muy poco hombre....